Opiniones de La Fresca!

La Fresca! Ver más información

• Ana María
    Ana M. Enviado el 30/05/2019

¡Unos recuerdos de boda perfectos!

Elegimos La Fresca para que nos hiciesen los recuerdos de las mujeres. ¡No podemos estar más contentos con ellos! Todas nuestras invitadas quedaron encantadas. ¡Todos los recuerdos tenían un detalle en flor preservada que los hacía muy especiales! ¡Muy recomendables!
    Sara P. Enviado el 28/11/2018

Detalles muy bonitos

El detalle que realicé de esta tienda fue un detalle especial para una persona especial y quedó encantada con él. Creo que La Fresca es una tienda especial y cuqui en la que encontrar bonitos regalos aparte de ser totalmente naturales.

Respuesta de La Fresca!:

Muchas gracias Sara, nos alegra mucho ver clientes contentos con nuestro trabajo. Qué bien que le gustara tanto a esa persona tan especial. Lo hicimos con el máximo cariño que ponemos en todo nuestro trabajo. Gracias.
    Ana B. Enviado el 04/07/2018

¡Diré que sí!

La Fresca es mucho más que una marca de cosmética natural. Los aromas y texturas de cremas y jabones son tan deliciosos como María José, el rostro de La Fresca. Su atención es exquisita y su profesionalidad, admirable. Siempre dispuesta a resolver tus dudas, María José contesta inmediatamente a tus mensajes y te ofrece las pegatinas y papeles necesarios para decorar tus jabones. Además, el papel celofán para envolverlos es cien por cien reciclable. Con La Fresca no fallas. Volvería a casarme para volver a ofrecer regalos como los jabones de La Fresca, celebrar la boda en el Hotel Beatriz y comprar mi vestido de Pronovias. ¿Quién ha dicho que casarse es estresante? Con personas como María José, de La Fresca, decir que sí es una delicia. Gracias de corazón.

Respuesta de La Fresca!:

Ana, me ha emocionado mucho leer tus palabras. Para mí, ser participe de las bodas de mis clientes, es todo un placer y por eso estoy tan dispuesta a poder ayudaros en todo lo que pueda. Mil gracias una vez más por haber confiado en mí para el día más importante de vuestras vidas. Me pareciste una novia ideal, llena de vida, alegría e ilusión el primer día que viniste a conocernos, pero con el tiempo he conocido que sois maravillosos tanto Javi como tú. Os deseo toda la felicidad del mundo y que os queráis hasta el final.

• Merce
    Merce R. Enviado el 18/01/2018
    Muy contentos con su trabajo, un trato especial. Son unas chicas muy simpáticas y agradables. Se adaptan a todo lo que le pidas, además cuidan mucho cada detalle. Volvería a contratarlas, sin duda.

Respuesta de La Fresca!:

¡Mil Gracias Merce! Fue todo un placer formar parte de un trocito de vuestro día. Disfruté mucho realizando vuestros detalles. Y, sobre todo, mi mayor satisfacción es que los novios acaben totalmente enamorados de el trabajo realizado. Muchas gracias de nuevo. ¡Deseo de corazón que seáis infinitamente felices!
    Elena M. Enviado el 11/01/2018
    A nosotra/os nos prepararon unos jaboncitos naturales preciosos. Nos gusta cuidarnos y cuidar. María José es toda una artista y pone todo su empeño en que queden preciosos. Nosotros combinamos el color de los jabones con toda la decoración que teníamos y los utilizamos para organizar a los invitados. El trato es inmejorable y todos los productos que he probado una maravilla. Adjunto un par de fotos del día de la boda y de cuando los recibimos en casa. ¡Olían de maravilla!

Respuesta de La Fresca!:

Mil gracias Elena. Me encanta tener clientes tan bonitos por fuera como por dentro. Fue un grandísimo placer formar parte de un cachito de vuestro día, en el que ibais espectacularmente guapos y que toda la boda en conjunto quedo preciosa. ¡Deseo de todo corazón que seáis muy felices!
    María M. Enviado el 18/01/2018
    Los detalles quedaron preciosos, algo diferente y nada visto. Son unas profesionales. Lo recomiendo 100%, los invitados quedaron muy sorprendidos, y muchas amigas mías las han elegido también. Si 20 veces me casara, 20 veces elegiría a La Fresca!.

Respuesta de La Fresca!:

¡Mil gracias por tus palabras María! Fue todo un placer formar parte de este día tan importante para vosotros. Y que gracias a vosotros hayamos sido participes de las bodas de vuestro circulo de amigos. Con parejas así es maravilloso trabajar y vale la pena todas las horas y esfuerzo dedicados a que esos detalles queden perfectos. Muchas gracias de verdad. ¡Deseo de corazón que sigáis siendo muy felices!
  • Inma
    Inma R. Enviado el 21/11/2017
    Fue nuestro regalo para las chicas y les encantó muchísimo. Un jabón natural con un aroma espectacular. La Fresca! son geniales por su atención y su calidad. Se preocuparon de todo y son recomendables 100%.

Respuesta de La Fresca!:

Mil gracias Inma por tu comentario, nos hace felices ver que nuestros novios acaban totalmente enamorados una vez terminamos nuestro trabajo. Fue un placer para mí poder formar parte de un trocito de vuestro día. Gracias de corazón. ¡Que seáis muy felices!
  • Á
    Ángela Enviado el 06/02/2018
    Los jabones fueron todo un éxito en mi boda. No sólo huelen genial y son muy agradables de usar, sino que además los prepararon en un envoltorio precioso. Además me dieron total flexibilidad, mi boda era pequeña y eso no supuso ningún problema. ¡Lo recomiendo totalmente!

Respuesta de La Fresca!:

¡Muchísimas gracias de corazón Angela! Si para mi ya es un placer poder formar parte de una boda, más placer tengo cuando las bodas son de mis clientas queridas.
    Encantada de leer cosas tan bonitas. Y poder adaptarnos a todo lo que necesitéis.
    Muchísimas gracias, un abrazo gigante.