La Casita de Cuqui

1 foto de usuarios

La Casita de Cuqui 1

Silvia Paolini , Se casó el 29/09/2018

Muy buena experiencia

La experiencia con el proveedor ha sido genial. He gestionado todo a través de correo electrónico y han sido muy flexibles en cuanto a la elección del modelo y color de la percha. El resultado ha sido superbonito. ¡Muchas gracias por el servicio!

Enviada el 18/10/2018
  • Lidia

Lidia Ibor Ribes , Se casó el 19/02/2017

Lo vi en las fotografías de una boda, me pareció muy buena manera de personalizar las fotos de los trajes para que no fueran las típicas, muy bonito quedo el vestido en la percha ya que tiene un escote grande detrás y delante y se veía muy bien. Personalizadas a mi gusto.

Enviada el 15/03/2017
  • Miguel

Miguel Gómez Mendoza , Se casó el 23/12/2016

Excelente atención al cliente y respuesta rápida. También rapidez en las entregas. Son muy profesionales, ya que las perchas son de calidad. Hay que tener cuidado con el alambre porque eso es delicado y se puede doblar, pero ellos envían las perchas perfectamente empaquetadas. Es un detalle que hace que las fotos queden más bonitas y originales. Recomiendo 100% a este proveedor.

Enviada el 06/02/2017
  • Sofia

Sofía , Se casó el 15/07/2016

Compramos las dos de novios y además regalamos 5 a nuestros familiares más allegados. Les encantó el detalle. El cariño y amor que ponen en todas las perchas que elaboran es increíble. Incluso el packaging es bonito. ¡Sois geniales!

Enviada el 05/09/2016

Ana Belén Velasco Granado , Se casó el 09/07/2016

Yo solicité que me enviaran la percha sin lazo colocado y así lo hicieron. El alambre es un poco endeble y las letras se pueden deformar con facilidad. Aun así el resultado estuvo bien aunque señalaría que las letras pintadas podrían ser un poco más gruesas.

Enviada el 24/09/2016
  • Akivasha

Emma Fernandez Andrade , Se casó el 09/07/2016

Las pedí un poco a última hora y llegaron a tiempo. Son preciosas. Hacen que personalices un pequeño detalle más. Las fotos han quedado muy bonitas y originales. Las recomiendo totalmente, son muy bonitas.

Enviada el 05/10/2016
  • Yolanda

Yolanda Morata Miguel , Se casó el 11/10/2015

¡Con la Casita de Cuqui todo fue perfecto! Tienen un amplio catálogo con muchas ideas para personalizar las perchas hasta el más mínimo detalle. Son muy rápidos y el resultado es fantástico. Los recomiendo 100%

Enviada el 09/11/2015

Marisa Parras y David Paradell Cases , Se casó el 12/09/2015

Hace unas perchas preciosas para la boda. Las adapta al diseño que tú prefieras. Yo encargué para nosotros y las damas de honor, y fue un regalo que encantó. La única cosa a tener en cuenta es que cuando el encargo se hace en grupo, hay que pedir con mucha antelación, porque el envió puede tardar algunos meses, pero el trabajo es perfecto.

Enviada el 04/10/2015

Cristina S , Se casó el 13/08/2015

Las perchas son preciosas, tienen un catálogo con modelos para todos los gustos. Yo las pedí en varias ocasiones, tanto para mi boda como para amigas. Lo único es que hay que pedirlas con tiempo, ya que tardan en hacerlas.

Enviada el 01/10/2015
  • Noelia

Noelia Corbo Acedo , Se casó el 08/08/2015

La calidad precio es muy buena y son profesionales. Al haber hecho el pedido en grupo tardó un poquito, pero porque iban por orden de quién se casaba primero. El resultado genial, volvería a contratar sus servicios seguro.

Enviada el 01/09/2015