La casa dels records
Arquímedes, 236 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La casa dels records

Adriana Soler · Se casó el 19/09/2015

Nos prepararon los detalles de boda tal y como queríamos, los pétalos, los novios de la tarta personalizados.... ¡quedamos encantados! Incluso en el último momento surgió algún imprevisto que solucionaron sin problemas.

Enviado el 27/10/2015

Javier · Se casó el 22/08/2015

Nos casamos el pasado 22 de agosto de 2015 y encontré los detalles de mi boda en La Casa dels records. Tiene mucha variedad de productos tanto en tienda como por catálogo y abanico de precio muy amplio. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 29/09/2015

Maria Estrada · Se casó el 29/03/2014

Encontramos La casa dels records, por casualidad en la feria de novios de Terrassa, vimos cosas preciosas, detalles que nos encantaron y la relación calidad-precio nos sorprendió mucho (para bien claro). Nos llevamos los novios que son muy originales, y algunos regalos más que necesitábamos para los invitados. El trato nos gustó mucho, la chica que nos atendió, muy atenta con nosotros y lo recomendamos a todos los que necesiten detalles para su boda.

Enviado el 19/06/2014
  • Merçe

Merçe Molina Valderrama · Se casó el 21/12/2013

Ada, la dueña de la tienda, tuvo un trato excelente con nosotros. Agradable, simpática muy profesional y se adapta muy bien a las necesidades de los clientes, estuvimos encantados con ella y con los regalitos que compramos en su tienda, todo perfecto y con una presentación fantástica.

Enviado el 04/02/2014
  • Bbgh

Marta S B · Se casó el 01/07/1997

Encargamos los detalles para la boda celebrada el día 9 de junio de 2017 en la Casa dels Records de Terrassa, que consistían en botellas de vino personalizadas para los adultos y puntos de libro para los niños. El pedido de los mismos fue todo un éxito, tanto padres como niños estuvieron encantados con los detalles. La atención recibida por parte de Ada fue excelente, la cual nos asesoró y aconsejó en todo momento. En la tienda dispone de gran variedad de detalles adaptados a todos los presupuestos. Sin duda alguna, volvería a repetir mi experiencia en la Casa dels Records y la recomendaré a nuestros conocidos, amigos y familiares.
    Moltes gràcies per tot, Ada! Marta y Jordi (Adjunto foto de los detalles).

Enviado el 08/07/2017

Respuesta de La casa dels records:

No hay nada que agradecer, disfruto mucho con mi trabajo. Además es un placer participar en momentos como son las bodas ya que todo es ilusión y amor. Gracias a vosotros por estos comentarios que hacen que me emocione y tenga ganas de trabajar cada día más y mejor. ¡Os deseo lo mejor!
    Ada
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    No hi ha res a agrair, gaudeixo amb la meva feina molt. A més a més és un plaer participar en moments com són els casaments, ja que tot és il·lusió i amor. Gràcies a vosaltres per aquests comentaris que fan que m'emocioni i tingui ganes treballar cada dia més i millor. Us desitjo el millor!
    Ada