La casa dels records
Arquímedes, 236 08224 Terrassa (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La casa dels records

Javier Ros · Se casó el 06/05/2018

Detalles de boda muy cucos

Los visitamos en una exposición de ceremonia de bodas, y nos gustó mucho toda la variedad de detalles que tenían para la boda. Son muy amables, y te orientan en todo lo que necesitas.

Enviado el 03/02/2019

Lidia Ferri · Se casó el 03/04/2018

Buen trato

Persona responsable y que sabe lo que hace. En sus manos, ¡todo genial! Superrecomendable.

Enviado el 11/04/2020
  • Virginia

Virgi · Se casó el 09/09/2017

Estamos super contentos con todo, con el trato, la calidad-precio, amabilidad... Lo recomendamos 100%. ¡Nos lo puso todo muy fácil y tiene cosas increíbles! Muchísimas gracias por todo, ¡sin dudarlo volveríamos!

Enviado el 12/10/2017

Respuesta de La casa dels records:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación, comentarios así me hacen seguir adelante con más ganas que nunca, ha sido un placer aportar mi parte a vuestra boda. Os deseo una vida feliz y plena juntos.

Cristina Benaiges · Se casó el 08/07/2017

Cogimos los detalles para los invitados, para las chicas unos espejos que nos grabó y para los chicos una llave abridor muy bonita. Además, también cogimos los novios para regalar y algún detalle decorativo. Nos atendieron con mucha profesionalidad y con un trato muy familiar. Recomendando y aconsejando en todo momento. Todo perfecto.

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de La casa dels records:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación. Sin vosotros, mis clientes, nada sería posible. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida como matrimonio.
  • Noelia

Noelia Aguilera Ortega · Se casó el 22/10/2016

Nuestros amigos nos aconsejaron ir a esta tienda por su variedad de detalles y artículos de boda. La tienda es pequeña, pero tiene mucho surtido y muchos catálogos para consultar. Ada nos aconsejaba en todo momento y nos sugería posibles ideas. ¡Fue genial! Disfrutamos paseando en varias ocasiones a la tienda en busca de invitaciones, detalles de boda, regalitos para amigos (novios, cigüeña...). Ya sabemos donde acudir para otro acontecimiento. Gracias.

Enviado el 28/11/2016

Respuesta de La casa dels records:

Un enorme placer leer vuestras palabras, sin mis clientes nada sería posible. Desearos una vida en común plena y llena de ilusiones y alegrías.
    Muchas gracias.
  • Sergi

Sergi Rusinés Sarraseca · Se casó el 22/10/2016

Gracias a la recomendación de unos amigos acudimos a la tienda para buscar unos detalles de boda. Nos sorprendió la gran variedad de productos que tiene tanto tienda como en catalogo y la relación precio - calidad. Además, nosotros en particular también encargamos las invitaciones que fueron un éxito y algunos otros detalles de boda, como los novios, cigüeña y cojín para los anillos. Aunque la tienda aparentemente parece pequeña tiene un surtido muy amplio. Agradecemos la facilidad de comunicación a través de WhatsApp y la recomendaciones de la dueña del local.

Enviado el 15/11/2016

Respuesta de La casa dels records:

Muchas gracias por el comentario y por confiar en mí y en mi producto, un placer participar en vuestra boda.

Marta Carreras Miró · Se casó el 04/06/2016

Dar las gracias a La Casa dels Records de Terrassa por aconsejarnos con todo lo relacionado con los detalles de la boda. Muy amables, solo le compramos las figuras de novios para regalar. Tiene mucha variedad, y muchas ideas...
    Precio muy económico, no nos podemos quejar. Solo decir que las figuras les gustaron mucho y con la plaquita que les puso con nuestros nombres y fecha de la boda, quedaron de lujo. Muchas gracias por todo.

Enviado el 05/07/2016

Respuesta de La casa dels records:

Gracias a vosotros. Sin mis clientes nada sería posible. Os deseo mucha felicidad en vuestra vida juntos.
    Un saludo.
  • Rosalina

Rosalina Peregrino · Se casó el 21/05/2016

Sitio recomendable para escoger cualquier producto relacionado con la boda, nosotros cogimos los muñecos de la tarta y te los graban allí mismo. También cogimos una figura para regalar y era preciosa. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de La casa dels records:

Un placer participar en vuestra boda. Espero que fuera un día extraordinario y que tengais un feliz matrimonio. Gracias por confiar en mí.
    Un saludo.
    Ada.
  • Rocio

Rocio Bergillos · Se casó el 19/03/2016

3.4

Pues en este caso tengo que decir que no ha sido todo a pedir de boca y en ocasiones no nos entendimos bien. Sin embargo, creo que tienen mucho surtido, buena relación calidad-precio y además hay que reconocer que si algo no tiene en tienda, te lo intenta conseguir. Supongo que las pequeñas diferencias también han podido ser debido a los nervios de los últimos días. Así que sí recomendaría a este proveedor.

Enviado el 21/03/2016

Respuesta de La casa dels records:

Hola Rocio, gracias por la recomendación, siento no habernos entendido plenamente, igualmente gracias por vuestra confianza y os deseo lo mejor con vuestra peque y en vuestra vida de casados. Un saludo de corazón.
  • Jessica

Jessica Navarro · Se casó el 12/02/2016

Ada es el nombre de la propietaria de la tienda y fue muy atenta con nosotras y con nuestras peticiones. En todo momento estuvo ayudándonos y dando consejo para que nuestros invitados quedarán contentos. Y así fue pero, sobre todo, a los niños les encantó el detallito. Tiene mucha variedad de regalos, eso nos gustó mucho porque tuvimos un gran abanico de posibilidades. También le contratamos la figurita del pastel.

Enviado el 17/02/2016

Respuesta de La casa dels records:

¡Muchísimas gracias bonitas! Espero que fuera genial el día de vuestra boda.
    Un saludo con cariño.