Jabones Evelia Cosmética Natural
Oficina en C/ Puerto de Pajares 3, bajo 33207 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Jabones Evelia Cosmética Natural

8 de 8 novios recomiendan Jabones Evelia Cosmética Natural

Mirta, Se casó el 25/06/2016

Los jabones, una pasada, con presencia y un olor exquisito, gustaron un montón y Nieves, un encanto, y siempre dispuesta a ayudar. Volvería a repetir. Gracias Nieves porque hemos acertado de pleno. Un fuerte abrazo.

Enviada el 26/07/2016
  • Naira

Naira Granda Barbon, Se casó el 09/04/2016

Pedimos unos jabones de manzana roja y karité, adornados con un estilo rústico y fueron geniales. Nieves es muy atenta, nos contestó rapidísimo y nos los hizo muy rápido también. La gente quedó encantada con el detalle. Recomendado sin duda. Muchas gracias.

Enviada el 20/04/2016
  • NURIA

Nuria, Se casó el 10/10/2015

Fantásticos jabones para ellos y para ellas. Artesanales, cuidados al máximo, la presentación estupenda y les encantaron a los invitados. Nieves fue fantástica en su atención con nosotros. Un placer trabajar con ellos.

Enviada el 10/11/2015
  • Vanessa

Vanessa Perandones Pañeda, Se casó el 27/06/2015

Fue todo un éxito. La gente quedó encantada. Además de ser un regalo muy original, huele de lujo y es súper útil. Lo recomiendo 100%. Además, también tienen para mascotas y lo use y les queda el pelo perfecto.

Enviada el 29/07/2015

Eva G., Se casó el 25/10/2014

Necesitaba unos obsequios especiales, a mi medida, que no estaban en el catálogo. Todo fueron facilidades por parte de Evelia, el asesoramiento perfecto para lograr justo lo que yo imaginaba, el precio, la rapidez y el resultado, mimado hasta el mínimo detalle con un gusto exquisito. Quedé encantada, al igual que los receptores de un regalo tan original.

Enviada el 02/12/2014

Ana Herrera Gallardo, Se casó el 02/08/2014

Quedé súper contenta con el resultado de mis jaboncillos y mis invitadas también y así me lo hicieron saber. Nos gustó no solamente por su presentación (envueltos en papel italiano), sino también por su olor. Nieves es una persona encantadora y muy profesional que se ofreció en todo momento para que quedaran a mi gusto recomendándome y orientándome por las composiciones a elegir. Finalmente elegí tres: de manzana roja y karité, de naranja y canela y de rosa mosqueta. Mi experiencia ha sido muy buena.

Enviada el 08/01/2015

Elia Estrada Fernández, Se casó el 14/06/2014

Yo tenia muy claro que quería un detalle original y practico y cuando descubrí los jabones de Evelia no dudé más. Tienen una gran variedad donde escoger, muchas ideas y ademas puedes escoger la presentación entre varias etiquetas y envoltorios. Son grandes profesionales con precios competentes y es muy fácil trabajar con ellos ya que miman todo al detalle. Yo no tuve ningún problema, todos los jabones llegaron a tiempo para la boda y en buenas condiciones. Siempre que surgía alguna duda o idea se lo comunicaba y rápidamente contestaban al email. Ademas los invitados quedaron encantados con los jabones. Yo elegí el de manzana roja y tiene un olor muy rico. Un éxito!

Enviada el 11/12/2014

Natalia Gonzalez Perez, Se casó el 06/06/2014

La opinión que me merece este producto es muy favorable. Los jabones naturales son fantásticos, la presentación exquisita, el aroma perdura y mis invitadas lo agradecieron muchísimo. Un detalle perfecto para un día único. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 02/12/2014