Jabones del Pirineo

Jabones del Pirineo 3
Jabones del Pirineo 4
Jabones del Pirineo 5

Cristina y Luís · Se casó el 25/09/2016

¡Detalle que sorprendió a todos los invitados! Personalizado, natural, diferente, fino, hecho a mano, muy buena calidad. Muy recomendable y sin duda repetiría. ¡Tienen muchas opciones para elegir! Relación calidad precio muy buena, es un detalle asequible y que no deja a nadie indiferente.

Enviada el 22/01/2017

¡Hola Cristina!

Me alegro mucho de que vuestros invitados quedaran contentos con su jabón, y de que vosotros hayáis quedado contentos con el resultado. Sois una pareja estupenda! Os deseo que seáis muy felices, y muchas gracias por elegirnos. ¡Un abrazo!

Didier y Sonia · Se casó el 23/07/2016

Productos de muy buena calidad. Buena presentación. Calidad precio ideal. Una familia muy agradable, muy buen trato. Los invitados quedaron satisfechos, les encantó. Totalmente recomendable. En pocos días tienen tu pedido, siempre en contacto con Ana.

Enviada el 17/02/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos, y que el detalle gustase a vuestros invitados. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo.

• Sergio

Sergio · Se casó el 17/07/2016

A nuestros invitados le ha encantado el regalo, muy bien presentado y muy original. No queríamos ningún regalo clásico ni típico. Seguro que será un detalle que van a utilizar, la mayoría de los detalles en una boda suelen olvidarse en cualquier rincón de la casa.

Enviada el 04/02/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchas gracias por el comentario, Sergio. Me alegro de que hayáis quedado contentos. Un placer conoceros. ¡Un fuerte abrazo, pareja!

• Bea

Bea y Carlos · Se casó el 11/06/2016

Un detalle muy bonito, natural y artesano. Muy bien presentado. Ana muy atenta y amable. En nuestro caso, celebramos nuestro enlace en una bodega, y nos ofreció como detalle para nuestros invitados su jabón de vino. ¡Todo un éxito! Lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 26/01/2017

¡Hola Bea y Carlos!

Muchísimas gracias por vuestras palabras, que son nuestra mayor recompensa a nuestro trabajo. Un placer poder ofreceros nuestros servicios, y que el resultado fuese todo un éxito. ¡Que seáis muy felices! Besos y un fuerte abrazo!