Jabones del Pirineo

Jabones del Pirineo 3
Jabones del Pirineo 4
Jabones del Pirineo 5

Narcís y Cristina · Se casó el 14/10/2017

La primera idea que tenía con los detalles, eran jabones, jabones del Pirineo. Desde el principio muy atentos, nos dieron recomendaciones para que nuestra idea quedara genial y llegaron en la fecha acordada. A nuestros invitados les encantaron. 100% recomendable.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación, Narcís y Cristina! Ha sido un placer preparar vuestros detalles. Muchas gracias por vuestra confianza. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con nuestro producto y servicio. Os deseamos mucho amor y felicidad. Un abrazo.

• Nuria

Nuria Sanchez · Se casó el 07/10/2017

Queríamos hacer un detalle a nuestros invitados para el día de nuestra boda y no pudimos haber hecho mejor elección. Pusimos un surtido de jabones (tanto para hombres como para mujeres) y todos nuestros invitados quedaron muy contentos. Gracias Ana por tu profesionalidad y cercanía.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchísimas gracias a vosotros, Núria y Jon, por elegirnos y confiar en nosotros. Ha sido un placer preparar vuestros detalles de boda. Nos alegra mucho saber que habéis quedado contentos y satisfechos, y también vuestros invitados. Muchas gracias por vuestro comentario y recomendación. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un abrazo desde Benabarre.

• Sonia

Sonia Coronas · Se casó el 15/07/2017

Fue un acierto regalar los jabones de vino de jabones el Pirineo en nuestra boda, gustaron mucho, te dejan la piel fenomenal y ellos son majísimos. Vale la pena visitar su tienda y ver la cantidad de jabones de diferentes tipos que tienen.

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Ha sido un placer conoceros, Sonia y Javier! ¡Sois una pareja genial! Muchísimas gracias por venir a conocernos a nuestra tienda de Benabarre, y confiar en nosotros y en nuestros productos. Os agradecemos de corazón vuestro comentario y recomendación. Un abrazo.

Rebeca Rubio Guerra · Se casó el 08/07/2017

Conté con ellos para mis detalles de boda y lo volvería a hacer.Todo salió tal cuál lo encargué. Trato muy cercano. Un trabajo excelente y les encantaron a los invitados, hasta tal punto que me quedé sin jabones para mí. Muchas gracias Ana y Sergio por todo. Un abrazo.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchísimas gracias a vosotros por elegirnos, Rebeca y Andrés. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos y contentos, y también vuestros invitados. Gracias por vuestra confianza, por vuestro comentario y recomendación. Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo desde Benabarre.

• Victoria

Victoria · Se casó el 01/07/2017

Muy original y con el embalaje fino y elegante. Lo puse como detalle de boda, encima de la servilleta, junto a un ramillete de lavanda y trigo hecho a mano por mi. El color de la cinta fue de lavanda y pusimos una cita que ellos mismos nos la imprimieron detrás de la etiqueta con motivo de la lavanda y el amor, y quedó muy original. El trato muy cercano.

La boda de Victoria y Jabones del Pirineo 6
    La boda de Victoria y Jabones del Pirineo 7
    Enviada el 05/08/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Victoria, por tu comentario y por confiar en nosotros y en nuestros productos! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado. Precioso el detalle del ramillete junto al jabón en las servilletas. Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo.

Marisol Calle · Se casó el 24/06/2017

Me encantó, desde el momento que mi recibí, el olor el formato, presentación. Impresionante. ¡Muy bien! El trato exquisito muy profesionales en todo momento y sin problemas para atenderte y darte su opinión. Un placer.

Enviada el 27/06/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nosotros, Marisol! ¡El placer ha sido nuestro! Nos alegra mucho saber que os han gustado. Os deseamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa. Un abrazo desde Benabarre.

MªDolores y Ramiro · Se casó el 24/06/2017

Lo recomendaría siempre. Muy buena la atención y la disposición de las personas que dirigen este negocio. Muy profesionales en todo y cumplidores con los tiempos de entrega. Si tuviera que hacer un regalo para varias personas volvería a encargarlo a Jabones del Pirineo.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

Muchísimas gracias, Mª Dolores por tu comentario y tu recomendación. Gracias por venir a conocernos a nuestra tienda de Benabarre. Sois una pareja encantadora y entrañable. Ha sido un placer para nosotros preparar vuestros detalles. Un abrazo.

• Montse

Montse · Se casó el 17/06/2017

Nos encantaron los jabones y como los adornaron. Escogimos de varios olores y al cual mejor. Al ser jabones artesanales, cada uno con sus propiedades, eso nos gustó. ¡os invitados quedaron encantados! Buen trato y profesionalidad. Lo recomiendo.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Muchísimas gracias Montse por tu recomendación! Nos alegramos mucho de que os hayan gustado, y también a vuestros invitados. Mil gracias por elegirnos, ¡ha sido un placer! Un abrazo.

• Laia

Laia Martínez · Se casó el 17/06/2017

Los conocimos de causalidad en una feria pequeñita en Barcelona, y nos encantó los olores que desprendían sus jabones y la elegancia de su paquete, y la verdad es que fue todo un acierto, a todo el mundo le encantó el envoltorio y que encima pidieran olerlo. La disponibilidad y el trato es excelente, nosotros lo hicimos con unos 2 meses de antelación y fueron rapidísimos en tuve los jabones super rápido. Ana es muy amable y nos ayudó con el diseño, la letra y el idioma que queríamos. El envoltorio de jabón está perfectamente envuelto y delicadamente, es la perfección en cuanto a estética y el interior es artesanal. Estamos muy contentos de haber escogido a estos profesionales que dejaron un olor en la sala que envolvía el ambiente romántico y sencillo. ¡Gracias!
    Laia y Bernat

La boda de Laia Martínez y Jabones del Pirineo 8
    La boda de Laia Martínez y Jabones del Pirineo 9
    Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Jabones del Pirineo:

¡Fue un placer conoceros en Barcelona, Laia y Bernat! Muchísimas gracias por confiar en nosotros y elegir nuestros jabones como detalle para vuestros invitados. Nos alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos y contentos, y también vuestros invitados. Sin duda, una boda muy bonita y romántica. Laia, el vestido precioso. Os deseamos mucho amor. Muchísimas gracias por vuestro comentario y recomendación. Un abrazo.

Anna y Magí · Se casó el 03/02/2017

Nuestros invitados han quedado encantados. Un detalle precioso que ha gustado muchísimo. Excelente producto hecho a mano y muy buen servicio. Sin duda, repetiríamos y lo recomendamos a todos los novios.

Enviada el 03/02/2017

Hola Anna y Magí,

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. Me alegra mucho saber que habéis quedado satisfechos con nuestro trabajo, y que vuestros invitados han quedado contentos. ¡Besos y abrazos!