It Sisters

54 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de It Sisters

Laura · Se casó el 24/06/2017

Todo perfecto. Muy atentas, me informaban de todo vía WahtsApp, ya que yo vivo en León. ¡Os lo recomiendo! Pedí un arbolito vintage para poner fotos y regalar a los invitados como el detalle del novio.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de It Sisters:

Todo un detalle estas bonitas palabras. Te deseamos lo mejor en esta preciosa aventura porque nos consta que tuviste una boda preciosa, ¡felicidades!

Jacobo P. · Se casó el 17/06/2017

Grandísima variedad de artículos. Trato excelente con nosotros, continuamente pendientes de todo. Grandes facilidades para contactar con ellas y para el envío de los artículos. Servicio 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de It Sisters:

Ahora que ya estáis disfrutando de vuestra vida de recién casados, daros las gracias por todo porque fue un placer trabajar para vosotros.

Beatriz H. · Se casó el 10/06/2017

Me puse en contacto con ellos a través de e-mail y pude pedir uno de sus kits a mi manera, no pusieron ningún inconveniente, al contrario, me dieron facilidades. Rapidez en el envío. Gran amabilidad. Recomendable 100%.

Enviado el 27/03/2017

Respuesta de It Sisters:

Beatriz, darte las gracias por confiar en nuestro trabajo y dejarnos compartir contigo un poquito de ese momento mágico que estás viviendo. Enhorabuena por la boda.
  • Ivan

Ivan y Teo · Se casó el 10/06/2017

Pedimos unas cajitas de arroz y las invitaciones para nuestra boda y hemos quedado encantados con su buen trato, la calidad del servicio que ofrecen; todo el mundo nos está felicitando por lo originales y bonitas que son nuestras invitaciones y la verdad que estamos muy contentos, además nos llegó en el plazo exacto y encima el día de los enamorados, lo cual fue todo un detallazo, recomendadas 100%, ¡y volveremos a contar con vosotras en un futuro seguro!

Enviado el 20/02/2017

Respuesta de It Sisters:

Ha sido un placer chicos. El mérito es vuestro por haber elegido unas invitaciones tan chulas. De las cajitas de arroz no diremos nada que aún hay que guardar la sorpresa. ¡Qué tengáis una boda maravillosa!

Janet · Se casó el 29/04/2017

Se lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando detalles para sus invitados, hay mucho donde elegir, de todos los precios, el trato es espectacular el envío fue rápido, para mi se han portado de 10.

Enviado el 21/03/2017

Respuesta de It Sisters:

Todo un detalle tu recomendación, nos ha encantado realizar vuestros regalos, diseñar envoltorios en unos tonos tan alegres y compaginarlos para las chicas y los chicos. Os deseamos lo mejor.

Guadalupe B. · Se casó el 04/03/2017

Destacar la profesional, el buen trato y la amabilidad recibida en todo momento por su personal. Me han ayudado muchísimo, y más estando en ciudades distintas, donde la relación ha sido solo por teléfono o vía email, tenía mis dudas sobre como podría quedar el resultado de mis invitaciones, que para mí es una de las cosas más importantes y personales de una boda, pero el resultado ha sido excelente, debido a todos los consejos y paciencia de su personal. Estoy encantada y he conseguido el resultado que quería, tener una invitaciones elegantes, originales y que a todo mis invitados gustaran, y lo he conseguido gracias a vosotros.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de It Sisters:

¡Mil gracias! Tenemos mucha suerte de poder compartir momentos tan especiales, y como bien dices, por toda la geografía española. Nos ha encantado trabajar para ti y ser partícipes de todo el proceso en personalización de tus invitaciones. ¡Te deseamos "un día inolvidable y mucha felicidad"!

Rocío C. · Se casó el 06/02/2017

Nosotros estamos contentos con el trato. Nosotros hemos cogido las invitaciones y los detalles de boda y muy contentos, la relación calidad - precio, excelente.
    El trato ha sido muy agradable. Estamos muy contentos con el trabajo que hicieron.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de It Sisters:

Fue un auténtico placer que nos dejaseis participar de un momento tan emotivo y especial para vosotros. ¡Os deseamos que sigáis disfrutando de tanta felicidad!
  • Y

Yazmina · Se casó el 08/10/2016

Desde el primer momento que me puse en contacto, nos demostraron el excelente servicio que prestan. En nuestro caso contactamos con Beatriz, una gran profesional. Hace su trabajo con cariño y esmero y eso se nota. Siempre estuvo muy pendiente de que nuestro pedido llegase a tiempo. Somos una pareja de Las Palmas de Gran Canaria y los envíos a Canarias son mucho más complicados que para el resto de España, ¡con It Sisters todo fue sobre ruedas! Les animo a que contraten sus servicios, ¡un 10 en todo! Nos alegramos de haberles encargado las tarjetas de nuestra boda, ¡fue todo un éxito! Estamos muy agradecidos por todas las gestiones. ¡Muchas gracias! Un fuerte abrazo al gran equipo de Ii Sisters.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de It Sisters:

Todas las novias se merecen un día único pero tú especialmente por haber superado momentos muy duros. Te deseamos muchísima felicidad y alegría, y gracias por todo porque de verdad que te lo mereces y como decían tus preciosas maletitas (invitaciones): Bon voyage!

Fernando y Sara · Se casó el 10/09/2016

La atención, el cuidado, la paciencia, la ilusión, etc. En fin el personal de it sisters hacen todo lo necesario para que todas tus ideas se transformen en realidad, ya sea con regalos o invitaciones, ¡desde luego les recomiendo!

Enviado el 18/02/2016

Respuesta de It Sisters:

Ha sido todo un privilegio trabajar para esta pareja tan encantadora. Mil gracias por haber confiado en It Sisters el diseño de vuestras invitaciones y detalles y, por supuesto, que vuestro gran día sea inolvidable.

Sergio y Mªjosé · Se casó el 25/06/2016

Servicio muy profesional y cercano, manteniendo al cliente permanentemente informado. Amplio catálogo de productos con una gran relación calidad-precio. Atención muy personalizada y total predisposición para la resolución de dudas.
    Plenamente recomendable, satisfacción total.

Enviado el 20/04/2016

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por habernos dedicado este comentario que nos llena de orgullo. Os deseamos que disfrutéis muchísimo del momento que estáis viviendo ¡y que tengáis un día increíble!