It Sisters
Precio desde 0,25€

Opiniones de It Sisters

Sara Quintana Blanco · Se casó el 07/04/2018

Grandes profesionales

Lo conocimos en la feria de bodas de Valladolid, donde pudimos observar los productos (tienen un catalogo amplísimo) y nos pareció un precio razonable. La verdad es que estuvieron muy atentos a que la presentación del producto fuera de nuestro agrado y que las cajitas personalizadas nos gustaran. Un gran acierto. El regalo de los chicos encanto y el de las mujeres, nos lo quitaron de las manos.

Enviado el 29/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Trabajar con vosotros ha sido sumamente agradable, nos habéis facilitado toda la información que necesitábamos para decorar vuestros detalles siempre derrochando una gran simpatía. Seguro que vais a ser muy felices, ¡os mandamos nuestros mejores deseos!
  • Virginia

Virginia Herguedas · Se casó el 08/03/2018

Perfecto, son geniales

Nosotros las conocimos en una feria de boda, y desde el principio se molestaron en ayudarnos a buscar el regalo idóneo, luego la entrega genial y super rápido. Les pedimos una impresión de las etiquetas para los recuerdos y nos la hicieron genial.

Enviado el 08/03/2018

Respuesta de It Sisters:

Es una satisfacción enorme que valoréis de manera tan positiva nuestro trabajo, muchas gracias por vuestro comentario.

Sara De La Vega · Se casó el 05/08/2017

Regalamos unos cargadores para regalar a los adolescentes en nuestra boda. Todos encantados y nosotros que nos quedamos un par de ellos también. Nos los prepararon super bonitos, un detallazo. Repetiríamos.

Enviado el 07/02/2018

Respuesta de It Sisters:

Nos encantó preparar unos regalos tan prácticos y originales, y nos alegra saber que gustaron. ¡Os deseamos lo mejor!

María Lucio Pérez · Se casó el 05/08/2017

Les hemos cogido los detalles para los niños y han quedado preciosos.
    Además muy bien de precio, han llegado antes incluso de lo estimado y en todo momento hemos estado en contacto asegurándose de que todo estuviera perfecto.
    100% recomendables.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de It Sisters:

María, te agradecemos este bonito comentario, tratar contigo ha sido sumamente agradable y nos llena de satisfacción saber que te ha gustado nuestro trabajo.
    Te deseamos que disfrutes muchísimo de tu gran día.

David .s · Se casó el 22/07/2017

Hola hemos cogido las invitaciones, los detalles de los niños, mujeres y hombres. El trato asido genial y muy rápida la entrega, recomendado 100%. Un trato muy cercano. Nos ayudaron con alguna duda que teníamos, a la hora de elegir, gracias por todo lo que nos habéis ayudado.
    Un abrazo.

Enviado el 03/02/2017

Respuesta de It Sisters:

Gracias a vosotros David, hemos trabajado muy a gusto junto a vosotros, nos habéis facilitado siempre nuestra labor y sois una parejita encantadora. Os deseamos lo mejor.
  • Veronica

Veronica Callao Gomez · Se casó el 01/07/2017

Si buscáis un proveedor donde hacer vuestras cajitas personalizadas, ¡no busquéis más! Nosotros vamos a ofrecer a nuestros invitados cajitas para el arroz, confeti y kleenex... ¡Y menudas cajitas! ¡Ya esperamos el momento de darlas y ver su reacción! La verdad es que la atención recibida ha sido inmejorable, han hecho todo lo posible para que nuestras cajitas personalizadas fueran exactamente lo que queríamos. Los plazos de entrega sorprendentemente rápidos y nos llegó el envío super bien protegido y en perfecto estado. Estamos super contentos con ellos y si tuviéramos que volverlos a escoger lo haríamos con los ojos cerrados... ¡Así que vosotros no os lo penséis más!

Enviado el 24/04/2017

Respuesta de It Sisters:

Hemos disfrutado muchísimo haciendo vuestras cajitas, derrocháis simpatía y buen humor a raudales. Muchas felicidades y enhorabuena.
  • Karla

Karla · Se casó el 01/07/2017

Hemos realizado las invitaciones de nuestra boda con ellas y estamos encantados. Han estado muy atentos a nuestras necesidades y a lo que queríamos, nos han mantenido muy informados durante todo el proceso: la prueba de la invitación para que todo estuviera bien, la impresión, el montaje porque encima las invitaciones te las dan listas para enviar ya y el envío, ¡y además no se han desviado ni un minuto de lo establecido! ¡La verdad es que esta es una empresa en la que confiar y a la que estamos muy agradecidos por todo el trabajo! ¡La verdad es que son geniales y nos han ayudado en todo!
    Además hay que añadir de que sus precios son muy competitivos.

Enviado el 05/04/2017

Respuesta de It Sisters:

Chicos, sois fantásticos, y lo único que podemos deciros es que os deseamos de todo corazón, que tengáis una boda preciosa y especial, ¡tal y como sois vosotros!

Laura · Se casó el 24/06/2017

Todo perfecto. Muy atentas, me informaban de todo vía WahtsApp, ya que yo vivo en León. ¡Os lo recomiendo! Pedí un arbolito vintage para poner fotos y regalar a los invitados como el detalle del novio.

Enviado el 08/06/2017

Respuesta de It Sisters:

Todo un detalle estas bonitas palabras. Te deseamos lo mejor en esta preciosa aventura porque nos consta que tuviste una boda preciosa, ¡felicidades!

Jacobo Perez Perez · Se casó el 17/06/2017

Grandísima variedad de artículos. Trato excelente con nosotros, continuamente pendientes de todo. Grandes facilidades para contactar con ellas y para el envío de los artículos. Servicio 100% recomendable.

Enviado el 22/06/2017

Respuesta de It Sisters:

Ahora que ya estáis disfrutando de vuestra vida de recién casados, daros las gracias por todo porque fue un placer trabajar para vosotros.

Beatriz Hernández · Se casó el 10/06/2017

Me puse en contacto con ellos a través de e-mail y pude pedir uno de sus kits a mi manera, no pusieron ningún inconveniente, al contrario, me dieron facilidades. Rapidez en el envío. Gran amabilidad. Recomendable 100%.

Enviado el 27/03/2017

Respuesta de It Sisters:

Beatriz, darte las gracias por confiar en nuestro trabajo y dejarnos compartir contigo un poquito de ese momento mágico que estás viviendo. Enhorabuena por la boda.