It Sisters

54 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de It Sisters

• Amy!

Reich R. · Se casó el 27/04/2019

¡Magnífico!

It sister ha hecho nuestros detalles de boda y nos han encantado. Resuelven todas las dudas muy rápido y te lo ponen muy fácil. El tiempo de entrega perfecto, han llegado todos perfectos, ¡y nos encantan! ¡Grandes profesionales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/04/2019

Vanessa · Se casó el 03/11/2018

Excelente servicio

Nos equivocamos con el numero al hacer el pedido e inmediatamente lo comunicamos por correo. Nos lo modificaron inmediatamente sin problemas y el paquete llego antes incluso de lo esperado. Además ya estaba envuelto para entregar en la boda. Todo perfecto.

Enviado el 05/11/2018

Sandra G. · Se casó el 15/09/2018

Detalles para bebés

Elegimos con ellos los detalles para embarazadas, fueron muy flexibles y atentos.

Enviado el 30/10/2018
  • Samara

Samara R. · Se casó el 01/09/2018

Detalles para las chicas

Han sido muy amables desde que nos pusimos en contacto con ellas. Respondieron súper rápido con el presupuesto y a todas las dudas que nos iban surgiendo. El resultado nos ha encantado, ha quedado perfecto. ¡100% recomendado!

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Somos muy afortunadas por trabajar a diario con personas como tú, positivas y con buen carácter, que te facilitan tu labor. ¡Hemos disfrutado preparando esos bonitos regalos y te deseamos de corazón que tengas una boda maravillosa!

Ana G. · Se casó el 28/07/2018

Un acierto total

¡Cogimos las invitaciones y los regalos de las mujeres con It Sisters y hemos acabado encantados!. Las invitaciones las pedimos un par de semanas antes de Navidad y ellas hicieron lo imposible para que nos llegaran a tiempo para repartirlas en Nochebuena. Los regalos de las mujeres quedaron súper chulos y con el sello que habíamos diseñados nosotros para la boda. Muchas facilidades, muy buen trato y muy buenos profesionales.

Enviado el 19/08/2018
  • Natalia

Natalia · Se casó el 14/07/2018

Originales

Gracias a It Sisters los detalles de los hombres llamaron la atención de los invitados. Nosotros somos moteros y la temática era dedicada a las vespas, por lo que el regalo de los chicos fue un cortapizza en forma de vespa. Todo genial.

Enviado el 07/10/2018

Beatriz R. · Se casó el 07/07/2018

Nosotros cogimos los detalles de señora, todo perfecto, la verdad. Muy atentas y siempre pendientes, lo recomendamos sin dudarlo. Vimos varios proveedores pero desde el principio nos gustó mucho. Todos lo que tienen es precioso.

Enviado el 08/05/2018

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por vuestra valoración. Procuramos elegir colecciones de detalles que sean originales y un poquito diferentes y vuestra opinión nos ayuda muchísimo. ¡Nuestros mejores deseos y felicitaciones!
  • Jorge

Jorge G. · Se casó el 07/07/2018

Recomendable al 100%

Contratamos unas invitaciones de boda y todo fue super correcto, un trato muy amable y rápido. Llegó en perfectas condiciones y siempre preocupados por cada detalle llamándonos e informándonos. Reconmendable al 100%.

Enviado el 12/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y el punto de partida de los preparativos de la misma, y que hayáis compartido ese momento con nosotros es un honor. ¡Que seáis muy felices!

Ana B. · Se casó el 23/06/2018

Pedimos unos palos selfie para colocar en las mesas del banquete. Lo mejor que hemos comprado. Contacto de ferias de boda y como no están en Valladolid todo por su web y por email. ¡Contestaciones siempre muy rápidas! Muy contentos.

Enviado el 21/07/2018

Mari C. · Se casó el 16/06/2018

Hemos quedado encantados con los servicios recibidos. Son unas profesionales y asesoran al 100% con muchas alternativas para el día más importante de tu vida, volveríamos a ponernos en sus manos porque nos han ayudado mucho.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias Mari Carmen por habernos dedicado estas bonitas palabras. Nos alegra saber que nuestros consejos te han sido de utilidad, ya sabes que estamos encantadas de ayudaros en lo que necesitéis. ¡Os deseamos lo mejor!