It Sisters

54 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de It Sisters

Sandra M. · Se casó el 10/08/2019

¡Todo perfecto!

Compre todos los detallitos para los niños y los menores de edad, y vinieron a tiempo y muy bien envueltos y en perfecto estado, ¡os lo recomiendo!

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Gracias Sandra. La verdad que para nosotros es un placer decorar y preparar con esmero los detalles de vuestro gran día. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Diana

Diana B. · Se casó el 27/07/2019

Todo genial

Nos resolvieron todas las dudas y nos enviaron todo rápido. Son muy atentos y están pendientes de que salga todo bien. ¡Los regalos encantaron!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias por publicar tu opinión y nos alegra un montón que gustaran tus detalles de boda, los regalos gourmet son siempre un acierto. ¡Enhorabuena!

Elena H. · Se casó el 27/07/2019

Rapidez en el servicio

Fueron muy rápidos en el envío. Tuvimos que pedir unas cuantas invitaciones a mayores y no pusieron ningún problema.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de It Sisters:

En primer lugar, os agradecemos dedicarnos estas palabras. Siempre que podemos, procuramos enviar lo antes posibles, detalles e invitaciones porque sabemos que lo esperáis con gran ilusión. ¡Muchas felicidades!
  • Lorena

Lorena P. · Se casó el 06/07/2019

Regalos para adolescentes

Como tenía niños y algunos niños más grandes, les pedí a los mayores unas power bank muy monas. Venían en distintos colores, en su caja cada una, con un llavero para colgarla... todo perfecto.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Un gran acierto Lorena. Los adolescentes adoran la tecnología y seguro que los dejaste sorprendidos. ¡Muchas felicidades y gracias por compartir tu opinión!
  • Monica

Monica E. · Se casó el 06/07/2019

Detalles y más

Regalos para niños, originales. Envío rápido, preparación impecable, genial de precio.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Es una satisfacción saber que tu trabajo ha gustado y más cuando se trata de los peques de la casa que son los más exigentes. ¡Gracias por todo y enhorabuena!
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/07/2019

Me encantan

Pedí unos detalles para dar en la boda y genial, han llegado en el plazo, te resuelven dudas, sin duda volveré a comprar más cositas.

Enviado el 14/02/2019

Respuesta de It Sisters:

Tamara nos ha encantado trabajar para ti y seguro que disfrutasteis de un día maravilloso e inolvidable. ¡Muchas felicidades!
  • Kassandra

Kassandra M. · Se casó el 22/06/2019

¡Un acierto!

Pedimos los detalles para los adolescentes: ¡gafas de sol y powerbanks!
    ¡Genial! Superbién arregladito y con las etiquetas personalizadas. Además de ser muy rápido el envío. ¡Muchas gracias! ¡Lo recomendamos!

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de It Sisters:

Muchas gracias, Kassandra, por esta valoración y que hayas acertado con tus detalles ya es motivo de alegría para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestra boda!

Roberto I. · Se casó el 22/06/2019

Invitaciones y detalles

Tuvimos la suerte de conocerlos en la feria de bodas de Valladolid. Habíamos estado mirando por internet y con ellos encontramos la invitación que nos gustaba, montada y a mejor precio. Además de prepararnos los detalles, con la etiqueta con nuestros nombres y la fecha a juego con la invitación.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de It Sisters:

Suerte la nuestra de trabajar con parejas tan increíbles como vosotros, de verdad que ha sido un placer. ¡Desearos muchísimos años de felicidad juntos!
  • Verónica

Verónica V. · Se casó el 18/05/2019

100% recomendado

Muy buen trato y respuesta muy rápida en todas nuestras dudas. Nos enseñaron varios ejemplos de tarjetas para nuestros detalles. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/03/2019

Respuesta de It Sisters:

Nos ha encantado preparar vuestros regalitos y, sobre todo, tener la satisfacción de saber que se han personalizado acorde a vuestro estilo y vuestros gustos para que sea una boda especial. ¡Felicidades!

Maria V. · Se casó el 11/05/2019

¡Los regalos encantaron! Volvería contar con ellos sin ninguna duda. Grandes profesionales.

Enviado el 25/05/2019