Isanesta

6 opiniones | Vilafamés (Castellón)

Opiniones de Isanesta

• Melody

Melody G. · Se casó el 20/07/2019

Perfecto todo

Isa nos entendió a la perfección y nos ayudó mucho con las ideas. Es supermaja y puedes contar con ella todo el rato. Siempre está ahí para ti. Gracias Isa por tu trabajo. Todo fue genial. Eres increíble.

Enviado el 03/08/2019

Maria E. · Se casó el 17/11/2017

Lo más destacable es la calidad del producto, así como el parecido con los originales (en lo que respecta a personalización), y sobre todo, lo mejor son los detalles, muy realistas y con un toque de gracia, que hace que los muñecos en porcelana sean preciosos.
    Por supuesto, la atención y el trato de la artesana que los elabora, es excelente.
    Además, en mi caso, finalmente los he recibido (a una distancia considerable), en perfectas condiciones.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Isanesta:

Gracias. Eres un bombón. Creo que tengo yo más ganas de que llegue el día que tú. Espero que les guste, fue un placer encontrarte y poder plasmar tus ideas. Mil gracias preciosa.

Cristina C. · Se casó el 16/09/2017

Nos hizo los muñecos de boda personalizados con muchos detalles. Muy bonitos. Preciosos e increíbles. Y el trato inmejorable. Una gran persona y profesionalmente excepcional. ¡Gracias Isa!

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Isanesta:

Cristina mil gracias, creo que han sido los mejores muñecos que he hecho. Disfruté haciéndolos y hablando contigo, mirando como los hacíamos y cada complemento nuevo. Michel un amor de novio. Gracias y un beso guapetona.

Patricia S. · Se casó el 02/09/2017

El trato increíble, es fantástica, súper amable y encantadora y si las figuras son bonitas en fotos en las manos son fabulosas no puedo estar más contenta de haberla encontrado, la recomiendo 100%, es una gran artista.

Enviado el 26/11/2017

Respuesta de Isanesta:

Gracias preciosa me ruborizas, sabes que fue un placer y me encantó hacerlo. Como en este tipo de trabajos tenemos mucho trato, vas preguntando cosas y comentando y al final hay veces que el trato sigue incluso después de la boda, como contigo. Mil gracias fue un auténtico placer.
  • ERLN

Erln · Se casó el 29/04/2017

Quedamos encantadas con el regalo. La personalización está muy conseguida y las figuras son preciosas. Repetiríamos sin dudarlo, ya que el trato con la artesana es muy cercano y te ofrece todas las posibilidades para ver cuál se acopla más a lo que necesitas. No deja nada al azar, cuida mucho la relación con el cliente, y eso es de agradecer, ya que en este tipo de regalos, confiar en la persona que te los hace es primordial. Espero que siga haciendo por mucho tiempo éstas figuras tan maravillosas. Mucha suerte en la web, te lo mereces.

Enviado el 29/11/2017

Carlota V. · Se casó el 14/10/1983

El servicio fue genial y los precios también. Se lo recomiendo a todo el mundo, y mucho. Me encantaron los detalles, me quedé impresionada de todo lo que me hizo. Será un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 17/11/2017

Respuesta de Isanesta:

Gracias Carlota, sabes que fue un placer hacer los niños, la carita de enfadada de la peque, el nene en el lavabo, era un reto que me encantó hacer. Gracias preciosa.