Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si lo que buscáis es un detalle original y práctico para vuestros invitados, sin duda los jabones de Isabel Riesgo son una propuesta muy interesante. Hechos de manera totalmente artesanal, vuestros invitados podrán llevarse un recuerdo de la boda útil y diferente que les encantará y que, además, cuentan con el añadido de estar hechos con productos 100% naturales.

Productos que ofrece

De la mano de esta profesional, podréis escoger entre diferentes tipos de jabones de glicerina, todos ellos elaborados de manera totalmente artesanal con productos de calidad. Todos los jabones están enriquecidos con aceites, mantecas y esencias 100% vegetales que son ideales para el cuidado de la piel. Sus atractivos y delicados diseños los convierten en un detalle original para regalar en un día tan especial.

Forma de trabajo

Isabel Riesgo trabaja con un conjunto de productos naturales creando jabones de alta calidad que son útiles para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Todos y cada uno de los componentes de estos bonitos detalles son escogidos de manera muy cuidadosa para garantizar su calidad. Si queréis realizar un pedido para regalar a vuestros invitados estos originales jabones, debéis saber que en un máximo de 10 días podréis tenerlos en casa. Además, ella misma se encargará de haceros llegar estos regalos en un envoltorio delicado y romántico que no dejará a nadie indiferente.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Jabones aromáticos

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

15 días

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Sin recargo

¿Qué plazos de entrega tienes?

15 días

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

A partir de 5 € dependiendo del peso

¿Qué otros servicios ofreces?

Diseños personalizados

Horario comercial:

De 9 a 21 horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, PayPal o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
María
María R. Enviado el 02/03/2023
Valoración 5 de 5

Muy especial!

De los detalles más especiales de la boda... nos encantaron los diseños personalizados y cómo estaban decorados los jabones artesanales que les dimos a las invitadas (al cabo de los días, éstas nos escribían para decirnos lo buenos que eran y lo bien que les estaba yendo con los jabones que regalamos). Todo un acierto!
Fue súper especial, muchas gracias!
Alicia
Alicia D. Enviado el 14/09/2020
Valoración 5 de 5

Invitados contentísimos

Trato exquisito, facilidad para el contacto a pesar de no estar cerca. Los invitados han quedado encantados con su regalito. Muy recomendable. Muchas gracias.
Lucia
Lucia Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5

Unos detalles maravillosos para los invitados

Elegimos los jabones de Sonsoles para regalar a las invitadas en las bodas y no podemos estar más contentos. Elaborados con productos de calidad, puedes elegir el tamaño y la forma según tus gustos. ¡Las invitadas quedaron encantadas!
Edurne
Edurne O. Enviado el 10/08/2019
Valoración 5 de 5

Unos jabones únicos

Un trato súper personalizado, una dedicación exclusiva. La artista se preocupa de armonizar todos los detalles (formas, fragancias, envoltorio, lazos, tarjetas, diseño de logos). La materia prima es de primera calidad y la explicación de las propiedades de cada elemento hace que confíes desde el primer momento en ella. Yo cerré los ojos y me dejé aconsejar. Su trabajo es excelente, de una gran artesana. Mis invitados quedaron anonadados y me felicitaron por la calidad de los jabones y el diseño. Ha sido un placer trabajar con Isabel. ¡Mis jabones son únicos!
A
Almudena R. Enviado el 30/07/2020
Valoración 5 de 5

Repetiría, sin duda

¡Encantada! Desde el primer momento, Sonsoles fue supercercana y atenta. Un sinfín de jabones y modelos a elegir (y cada uno con propiedades diferentes). No es un típico regalo que luego guardas y no usas, los jabones son superbuenos, además de bonitos. Muchas invitadas me han pedido referencias. Muy bien empaquetado, y con mucha variedad de presentación (yo elegí hacerlo con cajitas grabadas que pudiesen usar después los invitados). Un gran acierto.
S
Sandra Enviado el 27/02/2020
Valoración 5 de 5

Sonsoles y sus jabones de ensueño

Sonsoles es una mujer maravillosa que desde el principio se desvive por saber lo que necesitas y ofrecerte lo mejor.
Sus jabones son mucho más que lo que vemos en las fotos, son pura dedicación y amor por su trabajo, y eso al final se refleja en todo lo que hace.
Mil gracias por tu amabilidad y disposición, y por las cestas y obsequios personalizados que me preparaste.
Estoy deseando visitar tu taller, un beso.
C
Cristina O. Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Jabones espectaculares. Recomiendo a todo el mundo

Elegí sus jabones para mi boda y a todas mis invitadas las encantaron. Me han escrito muchas para preguntarme de dónde son. Isabel es muy agradable y te aconseja muy bien. Salimos encantados con ella. Muchas gracias.
N
Noelia Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Una maravillosa profesional

Elegí sus jabones para regalar en mi boda y no pude hacer mejor elección. Es una maravilla de persona, atenta, agradable y una estupenda profesional, y sus jabones son una atenga maravilla, con una calidad excelente, mis invitadas quedaron encantadas. Se adaptó perfectamente a mis necesidades sin poner objeciones, puesto que yo decidí envolverlo por mi cuenta y ella fue un encanto de persona. Lo recomiendo al 100%, sin duda, repetiré para futuros regalos.
R
Rocio C. Enviado el 10/10/2018
Valoración 5 de 5
Elegimos dar un regalo a las invitadas de la boda. Isabel nos ayudó y propuso ideas, productos, envases... Hasta que dimos con el regalo perfecto. ¡Les encantó a las invitadas, es original, bonito y no puede ser más útil! Lo recomiendo sin duda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Promociones

Equipo

Sonsoles Sánchez del Corral
Sonsoles Sánchez del Corral
Propietaria

Soy madre de familia numerosa que, a pesar de haber trabajado toda mi vida en el sector bancario, siempre me he sentido atraída por los trabajos artesanales.

Realicé los estudios de diseño al mismo tiempo que trabajaba y ahora que he dejado la banca para dedicarle más tiempo a mi familia es cuando he podido montar un taller y hacer de él un lugar mágico, lleno de esencias, aceites, mantecas de los lugares más exóticos... Entrar en mi taller es un poco olvidarse de las prisas, obligaciones, tareas domésticas, niños... para mí, es un oasis lleno de creatividad que intento plasmar en cualquier cosa que hago, ya sea un simple envoltorio o un nuevo diseño de jabón, como una esencia diferente.

Creo (y espero) que las novias con las que he tenido el gusto de trabajar con el detalle de su boda, se han sentido un poquito así, entre materiales naturales y diseños sencillos pero llenos de alegría y delicadeza, la misma que luego están deseando compartir con sus amigos y familiares.

Mapa

Avenida de la Concordia, 1 28460 Los Molinos (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Isabel Riesgo

En Isabel Riesgo es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 1,50€.
En Isabel Riesgo es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Jabones aromáticos
Isabel Riesgo cuenta con la opción de:
  • Detalles a medida
Isabel Riesgo es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Diseños personalizados
A Isabel Riesgo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Isabel Riesgo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores