Irene Complementos

50 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Irene Complementos

• Ana.

Ana.a.c · Se casó el 29/02/2020

Son maravillosos

El taro con ellos excelente, les pedimos ciertas cosas muy concretas y lo cumplieron todo con sobresaliente. Sinceramente, muy recomendable.

Enviado el 01/03/2020

Respuesta de Irene Complementos:

Muchas gracias Ana. Fue un placer para nosotros, poder hacer los detalles personalizados de tus invitados.
  • Tania

Tania I. · Se casó el 26/10/2019

Detalles de hombre y mujer

Los detalles geniales tanto para hombre como para mujer, todos nuestros invitados quedaron encantados con la originalidad. Hace las bandejas a juego del tema o color de la boda. Muy recomendable

Enviado el 14/11/2019

Hola, Tania,
    Gracias por tu recomendación.
    Fue un placer formar parte de este día tan importante para vosotros.
    Un besito

Javier L. · Se casó el 21/09/2019

Detalles muy especiales

Los detalles fueron increíbles, no faltó ningún detalle, las bolsitas a juego tanto de hombre como de mujer y ellos son muy simpáticos, recomendable.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Irene Complementos:

Muchísimas gracias por tu recomendación, para nosotros fue un placer formar parte de ese día tan especial.
    Un saludo
  • Patry

Patricia A. · Se casó el 21/09/2019

Todo muy bonito

Los detalles increíbles tanto los de hombre como los de mujer, hasta el último detalle, nos hizo las bandejas a juego. Muy recomendable.

Enviado el 23/09/2019

Hola, Patricia
    Muchas gracias por tu recomendación, seguro que los detalles habrán encantado a tus invitados ya que los pequeños detalles marcan la diferencia.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
  • LYDIA

Lydia B. · Se casó el 07/09/2019

Profesional y original

Desde el primer momento tenía claro que quería los detalles en Irene complementos. Me gusta mucho su forma de trabajar, la originalidad que tiene, es super detallista ya que no deja escapar ni el mínimo detalle. Super profesional y flexible para lo que necesites. ¡Nosotros hemos estado encantados con todo! Ha sido todo un acierto.
    Lydia.

Enviado el 25/09/2019

Hola Lydia
    Ha sido un placer diseñar y montar tus detalles de boda, y estoy segura que no habrán pasado desapercibidos.
    Muchas felicidades a los dos y gracias por confiar en Irene complementos.
    Un besito
  • Andrea

Andrea C. · Se casó el 20/07/2019

Boda del 20 de julio

Me ha gustado mucho con la amabilidad que nos atendieron. Pese a que yo iba sobre el tiempo, nos entregaron todo muy puntual. Muy bonitos los recuerdos. A todos les encantó el detalle.

Enviado el 21/08/2019
  • Barbara

Barbara · Se casó el 03/11/2018

3.2

Todo bien, gracias

Los detalles para las mujeres quedaron perfectos y a las invitadas les encantó el pañuelo en forma de ramo, gracias.

Enviado el 04/08/2019
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 01/09/2018

¡Hacen de todo!

¡Nos hicieron la mesa de chuches preciosa! Supieron captar perfectamente lo que buscábamos y, además, nos dieron ideas y quedó preciosa. ¡También nos hicieron nuestras iniciales de musgo y luces y quedaron espectaculares!

Enviado el 14/10/2018
  • M  T

Mireia T. · Se casó el 18/08/2018

Regalos perfectos

Mis invitadas quedaron súper sorprendidas. Les gusto mucho tener una pulsera con su piedra favorita y con su nombre. La verdad es que fue un gran trabajo. Casi 100 pulseras con cada nombre y diferente colores y la bandeja con los colores de la boda era preciosa. No dudo en recomendar a todos. Mucha variedad y buen trabajo.

Enviado el 25/07/2019

Respuesta de Irene Complementos:

Muchas gracias por tu comentario. Un acierto dar a tus invitados un regalo personalizado. Los pequeños detalles marcan la diferencia. Felicidades.

Lourdes · Se casó el 16/06/2018

Muy buen servicio

El pasado 16-06-18 nos casamos y le contratamos a Irene Complementos los tarjetones; los detalles de las mujeres, pashminas, y para las amigas, pashminas con pulseras. Los detalles de los hombres, botella de Bombay Saphire, y para los amigos, la botella era de Martin Millers, ambas con tónica Fever Tree y bolsita para darle un toque de aroma al gin-tonic. También nos hicieron el seatting y el cartel de bienvenida, todo decorado a juego con los tarjetones. Y nos pusieron el candy bar relacionado con nuestro viaje de novios (NY - Riviera Maya), todo sin gluten. La verdad es que nos pusieron muchas facilidades a la hora de elegir todo, y el resultado fue espectacular, estaba todo muy bonito el día de la boda. Además, nos lo montaron todo, incluso cositas que habíamos hecho nosotros, nos lo dejaron ellos en el salón y nos lo montaron. Tanto M. Jose como Jose son muy agradables y no nos pusieron ninguna pega en ningún momento. La verdad es que trabajar con ellos nos dio mucha tranquilidad.

Enviado el 08/07/2018