Irene Complementos

Irene Complementos 7
  • Carmen

Carmen Betoret Vilar , Se casó el 01/09/2018

¡Hacen de todo!

¡Nos hicieron la mesa de chuches preciosa! Supieron captar perfectamente lo que buscábamos y, además, nos dieron ideas y quedó preciosa. ¡También nos hicieron nuestras iniciales de musgo y luces y quedaron espectaculares!

Enviada el 14/10/2018

Marta Mera , Se casó el 16/06/2018

Gran profesional

Decidimos encargarle a M. Jose los detalles de las mujeres, elegimos pañuelos y quedamos encantados con el resultado. M. Jose es una gran profesional, todo personalizado a tu gusto. Lo recomendamos 100%.

La boda de Marta Mera y Irene Complementos 8
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Irene Complementos:

Muchas gracias Marta. Fue un verdadero placer personalizar los detalles de tu boda. Esta opción siempre es éxito asegurado. Muchas felicidades.

Lourdes , Se casó el 16/06/2018

Muy buen servicio

El pasado 16-06-18 nos casamos y le contratamos a Irene Complementos los tarjetones, los detalles de las mujeres (pashminas y para las amigas pashminas con pulseras) los detalles de los hombres (botella de Bombay Saphire, y para los amigos la botella era de Martin Millers, ambas con tonica fever tree y bolsita para darle 1 toque de aromar al gin tonic). También nos hicieron el seatting y el cartel de bienvenida todo decorado a juego con los tarjetones. Y nos pusieron el candy bar relacionado con nuestro viaje de novios (NY - Riviera Maya) todo sin gluten. La verdad que nos pusieron muchas facilidades a la hora de elegir todo y el resultado fue espectacular, estaba todo muy bonito el día de la boda. Además nos lo montaron todo, incluso cositas que habíamos hecho nosotros nos lo dejaron ellos en el salón y nos lo montaron. Tanto M. Jose como Jose son muy agradables y no nos pusieron ninguna pega en ningún momento. La verdad que trabajar con ellos nos dio mucha tranquilidad.

La boda de Lourdes y Irene Complementos 9
    Enviada el 08/07/2018

Inma Garcia , Se casó el 28/04/2018

Precioso y útil

Cogimos los pashminas eligiéndolos de únicamente 3 colores, Irene se adaptó y nos los personalizó con las iniciales estampadas, a las invitadas les gustó mucho, un detalle útil y muy bonito. El envío fue rápido y llegó perfecto, la comunicación con ella fue perfecta.

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Irene Complementos:

Hola Inma, muchísimas gracias por tu recomendación. Encantados de montar los detalles de tu boda y un placer haber tratado con vosotros. Un saludo.

• Mireia

Mireia Garriga , Se casó el 28/04/2018

Pashminas, regalo original

Nosotros compramos las pashminas dobladas en forma de flor. Nos gustó mucho por su originalidad y las invitadas estuvieron encantadas con ellas, nos sentimos muy felices de encontrarlas días después de la boda por la calle y que lleven nuestro recuerdo puesto encima. Trato muy profesional y sobre todo nos hicieron muy sencilla la comunicación y la contratación. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/05/2018
  • Justina

Justina , Se casó el 21/04/2018

Fuimos a detalles Irene por una recomendación, Irene (como la llama todo el mundo) nos atendió estupendamente, nos guió muy honestamente y nos aconsejó en todo momento. Los detalles para la boda quedaron tal y como esperaba, muy bonitos y hechos con mucho cariño.

Enviada el 09/08/2018
  • Alba

Alba Pérez López , Se casó el 07/04/2018

Regalos originales

Los regalos fueron super originales y me sentí genial viendo la cara de los invitados al recibirlos. Regalamos biri biri para los hombres y las famosas pashminas en forma de ramo a las mujeres, además pusimos unas bailarinas en forma de zapatilla de andar por casa y volaron, se las pusieron hasta los hombres.

Enviada el 08/05/2018

Respuesta de Irene Complementos:

Hola Alba. Muchas gracias por tus palabras. Encantados de montar los detalles de tu boda y haber podido conoceros. Muchísimas felicidades. Un saludo.

• Rebeca

Rebeca Casper , Se casó el 31/03/2018

Servicio y rapidez con los regalos solicitados

La verdad es que en un principio dudamos a la hora de elegir proveedor, pero comparando no dudamos en trabajar con ellos. Para mi gusto deberían de ampliar sus productos, pero lo que hay responde a lo que busqué.

Enviada el 12/04/2018

Ana Guardiola , Se casó el 28/10/2017

Nos ayudaron tanto para la elección del detalle como la etiqueta. Quedaron perfectos. Nos prepararon una bandejas para que todo quedara perfecto a la hora de repartir los detalles. Se lo recomendaré a quien me pregunte.

Enviada el 10/12/2017

Muchas gracias Ana,
    Estamos encantados de haber montado los detalles de tu boda, fue todo un placer trabajar con una pareja como vosotros. Felicidades

• Veronica

Veronica Galduf , Se casó el 30/09/2017

Daría las gracias a todos los que forman parte de Irene complentos por el trato que hemos recibido tan agradable, por vuestro trabajo que fue estupendo y supisteis captar a la perfección lo que queríamos. Por hacer tan especial ese día. Mil gracias a todos.

La boda de Veronica Galduf y Irene Complementos 10
    La boda de Veronica Galduf y Irene Complementos 11