HobbyElx
Benito Perez Galdos 03201 Elx/elche (Alicante) Mapa

Opiniones de HobbyElx

• Rocio

Rocio Fernández Martín - Jesus Angel · Se casó el 22/07/2017

Conocimos esta empresa a través de Bodas.net. La verdad es que estamos encantados, el trato fue muy atento y rápido. Elegimos nosotros los modelos, y la hemos personalizado a nuestro gusto. La verdad es que han quedado muy bonitas.

Enviado el 02/06/2017
  • Ester

Ester Castillo Calvo · Se casó el 14/07/2017

Muy buen trato, accesibles 100%. Rápida entrega y tal como acordamos. Quedó muy contenta y lo recomendaré seguro. Mi sello es precioso y han podido hacer el diseño que yo quería, ya que mi idea era con dos tintas y lo han hecho perfecto.

Enviado el 18/11/2016

Respuesta de HobbyElx:

Gracias por confiar en nosotros, es un honor que confiéis en nosotros para un día tan especial. ¡Esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva vida!

Isabel · Se casó el 12/07/2017

Estamos encantados con la compra. Las chapas muy originales. Tienen gran variedad para escoger (más de 300 tipos). Y lo mejor el servicio y la personalización que ofrecen. Lo recomendamos completamente.

Enviado el 14/06/2017
  • O

Oscar · Se casó el 17/06/2017

Buenísima calidad/precio y son muy profesionales. Se han preocupado en todo momento de que tuviéramos todo perfecto y así ha sido. Nos dieron unos PDF para elegir los modelos y ha sido todo según lo previsto.

Enviado el 06/05/2017
  • K

Kessia · Se casó el 13/05/2017

Nos hicieron las chapitas para la boda, todo genial, las chapitas son monísimas y lo más chulo es que vienen personalizadas con nuestro nombre y la fecha. En cuestión de precio y calidad es inmejorable, y la atención estupenda. Sin duda volveré a comprar con vosotros.

Enviado el 20/04/2017
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 29/04/2017

Les pedimos chapas para los invitados y un sello personalizado con nuestros nombres y fecha de la boda, las chapas chulísimas, también con nombres y fecha, las hicieron de todo lo que les pedimos, aparte de toda la variedad que tienen, el sello lo usamos para las etiquetas de los detalles de los invitados y da para muchos usos. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/05/2017

Alba · Se casó el 04/03/2017

Servicio totalmente personalizado y directo. Con el 100% de adaptabilidad a nuestros intereses y gustos. Trato muy amable. Con una relación calidad precio de 10. Las chapas fueron un gran éxito en nuestra celebración. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/04/2017

Carolina · Se casó el 15/10/2016

¡Sin lugar a toda todo un éxito! Nos hicieron hasta 140 chapas personalizadas, un gran equipo, siempre preocupado por la calidad del servicio, así como de que cada una de las chapas fuese de nuestro gusto. ¡Quedamos encantados y las chapas gustaron a todos! ¡Nadie dudó en llevar la suya puesta! ¡Mil gracias!

Enviado el 06/11/2016
  • Desirée

Desirée Soler · Se casó el 15/10/2016

Contratamos las chapas para la boda, algunas personalizadas y otras de los diseños que ya tenían hechos. ¡Todas quedaron genial! Estuvieron muy pendientes de todo y en unos pocos días las teníamos ya en casa. Estamos muy contentos con el resultado.

Enviado el 07/10/2016

Abel Mancera Pulido · Se casó el 30/09/2016

Muy buen trabajo. Excelente. Gran variedad de ideas y motivos. Se puede personalizar a gusto. El tamaño de las chapas está muy bien. La comunicación con el vendedor es fluida y rápida. Altamente recomendable.

Enviado el 29/09/2016

Respuesta de HobbyElx:

Gracias por confiar en nosotros, es un honor que confiéis en nosotros para un día tan especial. ¡Esperamos que seáis muy felices!