Hecho por Kit

Opiniones de Hecho por Kit

• Diego

Diego · Se casó el 27/04/2019

Espectacular resultado

Elegimos la lluvia de “fiori di confetti” romántico y no podemos haber quedado más contentos con el resultado. Solo el empaquetado perfecto ya es bonito, pero que incluya una tarjeta escrita a mano de agradecimiento, es otro nivel. Cuando hay implicación en un negocio, se nota. Decidimos meter el confetti en paquetitos individuales, y creemos que quedó genial. Un toque muy colorido y muy diferente de lo normal. ¡Sin duda, lo recomendaré porque es genial!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Mil gracias, Diego. Vuestras palabras nos emocionan de verdad. Que os hayáis tomado la molestia de escribir una reseña para nosotros, esto, si que es otro nivel. Gracias de corazón. Feliz vida juntos.
  • Andrea

Andrea Barco Tadeo · Se casó el 13/04/2019

¡Olor espectacular y superbonito!

¡En cuanto vi la página sabía que el fiore iba a estar en mi boda! ¡Una pasada cómo olía! ¡Y lo bonito que era! ¡Guardo un poco para seguir oliéndolo! ¡La mejor elección!

Enviado el 10/05/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Andrea, Fiore es muy lindo, pero novias como tú lo hacéis especial. Mil gracias por confiar en nosotros y por hacernos un huequecito en vestro día especial.

Francisco Cortés Toledo · Se casó el 30/03/2019

Genial, totalmente recomendable

Todo llegó cuidado al detalle. Con mucho gusto y rapidez. Lo recomendamos para tener una boda mucho más personalizada.

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Francisco. No sabes lo que agradecemos tu comentario. Os deseamos una muy feliz vida juntos.

Elena · Se casó el 16/03/2019

Me encantan sus productos

Por desgracia, descubrí este proveedor a pocas semanas de mi boda y tan solo compré los conos y el fiore, ¡pero quedé tan contenta con el servicio prestado que de haberlos descubierto antes hubiera comprado todo lo que tienen! El fiore a la salida de la ceremonia quedó espectacular y los invitados me preguntaron por él porque les encantó. ¡Sin duda, lo recomiendo a todos!

Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Oh, Elena, mil gracias por tus palabras y por hacernos un huequecito en vuestro día especial. Saludos y besos enormes.
  • Erika

Erika · Se casó el 23/02/2019

Todo perfecto

Queríamos poquitos detalles ya que era una boda íntima, se ajustaron a nuestras necesidades. Compramos jabones de afeitado y unas etiquetas y todo quedó precioso. El olor de los jabones dejó a todos alucinados. El trato fue inmejorable, muy rápido y muy bien presentando todo. Volveré a visitar la tienda sin duda.

Enviado el 25/02/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Erika, mil gracias por tus bonitas palabras. Qué ilusión leerte y saber que todo fue bien. La verdad es que nuestros jabones de afeitado son una auténtica maravilla, y si huelen rico, no te digo el nivel de suavidad y de cariño que le ponen a sus caritas. Gracias por tanto cariño, Susana.
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 15/12/2018

Maravilloso

Hice todas las gestiones con ella a través de Instagram. Siempre fue encantadora. Me sentí cómoda desde el primer momento. Cuando recibí el primer envío, me gustó tanto que le hice varios más. El fiore es sensacional. Los colores y olor... Maravilloso. El regalo para las invitadas y las ramitas de lavanda cautivaron a todos. Lo recomendaré.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Yaiza qué bonito leerte! Mil gracias por todo, fue un gustazo hablar contigo y sentir tu ilusión, ese es el motor de nuestro corazón. Me alegro que todo saliera tan lindo. Feliz camino juntos.
    Susana.
  • Rocío

Rocío Amo Sánchez · Se casó el 27/10/2018

Simplemente espectacular

Encontré Hecho por Kit buscando ideas por internet. Y cuál fue mi sorpresa que para mí fue todo un acierto dar con ellos. La manera de trabajar y tratar al cliente fue espectacular, me ayudaron con todo lo que quería y supieron transmitir en papel perfectamente la idea de lo que yo les propuse para mi boda. Los conos personalizados, los papi pais, las lágrimas de felicidad, y los sobres para las invitaciones....todos fue genial. Susana es super amable, y cercana. Solo tengo palabras de agradecimiento hacía ella por hacer del día más importante de mi vida, tan especial.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Rocío, qué linda eres. ¡No dejas de sorprenderme! Gracias de corazón por tu confianza, por creer en HPK y por todo el cariño que nos das. Feliz de saber que todo salió bien y de haber dejado huella entre los vuestros. ¡Besos enormes y feliz viaje!
  • Elvira

Elvira Garcia · Se casó el 27/10/2018

Personalización y estilo

Nos hicieron las cestas y cucuruchos de popurrí de flores silvestres y quedaron preciosos.

Enviado el 31/12/2018

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Elvira. Qué bien leer tus palabras y saber que os gustó tanto. Te doy las gracias de corazón por el comentario. ¡Espero que seáis muy, muy, muy felices! Susana

M.carmen López Lara · Se casó el 27/10/2018

Encantados

Superatentos, todo correcto, el paquete muy bien preparado, con material de más por si hay algún imprevisto, tienen detalles con el cliente, volvería a confiar en ellos. Quedamos encantados.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Hecho por Kit:

M. Carmen, mil gracias por tu cariño y por tus palabras. Encantada de haber formado parte de vuestro días y de leeros. ¡Feliz viaje juntos! Susana.

Pilar Villanueva Morán · Se casó el 12/10/2018

¡Encantada!

¡Susana es estupenda! Desde que descubrí su página y le escribí, en todo momento tuvo respuestas amables. Acudí en dos ocasiones al local para probar el fiore di confeti, así como para mirar el embalaje de los regalitos, y ella estuvo encantadora, planteando todo tipo de facilidades hasta que me decidí. Todos los invitados estuvieron encantados con los regalos ¡Y he recomendado su tienda a mis próximas amigas casaderas!

Enviado el 21/11/2018

Respuesta de Hecho por Kit:

Hola Pilar, qué ilusión leer tus palabras. No sabes lo importante que es para mí saber que tu boda fue tan especial. También te diré que con vosotras, las novias HPK, es muy muy fácil. Sois tan lindas y tan agradecidas que todo se me hace poco con vosotras. Mil gracias de corazón.