Hecho por Kit
Precio desde 0,50€

Opiniones de Hecho por Kit

NATALIA ORPI · Se casó el 06/07/2019

Detalles originales y personales

Buscábamos unos detalles sencillos, que no supusieran mucho coste ya que nuestra celebración fue muy sencilla entre amigos en casa rural. Cogimos unos tubitos de té, que además hablan mucho de nosotros! Nos encanta acabar el día en el sofá con una taza de té en las manos, ¡así que encontramos lo que buscábamos! Y todo llegó a casa en perfecto estado, los tés muy ricos y de buena calidad. ¡Y todos los detalles cuidados! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Guau, te leo y me encantas! Parece estar viviendo con vosotros ese momento té y que lo hayáis compartido con los vuestros me parece un detalle precioso. Gracias de corazón por todo vuestro cariño. ¡Feliz vida juntos!
  • Mónica

Mónica Prieto Campos · Se casó el 22/06/2019

Detalle de Boda

Todo al detalle, presentación, un 10, viene todo lo necesario e incluso de sobras por si se rompe. Original, práctico.
    Por sugerencia... Que se vendiera hecho.
    Gracias

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Hola, Mónica, mil gracias por tus palabras. cuidamos mucho todos nuestros productos para que todo llegue perfecto, sabemos lo importante que es para vosotros y el cariño que le ponéis a ese día.
    Los kits se envían sin montar para que le pongáis ese amor que solo vosotros podéis dar a los vuestros. además esto hace que salga más económico. También los podemos enviar montados, en ese caso cobramos la mano de obra.
    ¡Os deseamos una vida llena de ilusiones!
  • Nuria

Nuria Inipe · Se casó el 22/06/2019

Las flores de los conos increíbles

Compré las flores para los conos, llegó antes incluso de lo que me dijo. Huele de maravilla, incluso antes de abrirlo, y son preciosas. Desde luego lo recomiendo, muy profesional.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Nuria, que felicidad leerte. Me alegra que os gustara, y espero que tengáis una vida juntos muy feliz. Susana
  • Nuria

Nuria Alvarez · Se casó el 15/06/2019

Servicio fantástico y muy bien presentado

Les encargué los pétalos y los conos y fueron un acierto. Todo llegó super bien empaquetado y a los invitados les encantó.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Nuria, qué alegría leerte. Mil gracias por tus palabras y tu cariño. No sabes lo que feliz que me hace saber que ha gustado tanto. Espero que tengáis una vida juntos llena de ilusiones. Un beso enorme. Susana.
  • Miguel Reiz

Marta Reiz · Se casó el 15/06/2019

¡Perfecto!

¡Elegimos la lluvia de fiore para la salida de nuestra boda y quedó precioso! Sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 22/06/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Marta, Fiore es lindo pero vosotros lo hacéis aún más! Feliz día y mil gracias por tu comentario. Susana

Sandra Navarro Nieto · Se casó el 08/06/2019

Estupenda elección

Elegimos a Hecho por kit para el confeti de la ceremonia de nuestra boda. Los conos y el confeti ideales. Sin duda, una opción más que acertada.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Sandra, no sabes cómo agradecemos tus palabras y tu cariño. Os deseamos una vida juntos llena de felicidad.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 01/06/2019

Precioso y de buena calidad

Compramos el confeti de flores y los detalles para los invitados en Hecho por Kit. Regalamos tubitos con té y especias para gin tonic. El pedido llegó en perfectas condiciones y Susana se preocupó de gestionar el envío de tal forma que estuviésemos en casa, ya que pillaba Semana Santa de por medio. Había cantidad de producto de sobra y el packaging era precioso, ¡Incluso venía un regalo dentro! En tienda también genial. Mi tía fue directamente a comprar el confeti y le dieron muestras sin ningún problema. Son unos detalles preciosos y de muy buena calidad.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Pilar, que palabras tan lindas. Mil gracias de corazón por todo vuestro cariño y por la confianza tanto en HPK como en mi. Os deseo una vida llena de felicidad. Susana

Laura · Se casó el 25/05/2019

¡Los necesitas!

Cogimos pétalos de fiori para nuestra salida de la iglesia, ¡y quedó precioso! Me encantó el efecto, y el saber que no dejábamos basura en la calle, al ser todo natural. ¡Ideal!

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Laura, la verdad es que Fiore es especial, pero novias como tú lo hacéis aún más lindo. Mil gracias por tus bonitas palabras. Se agradecen de corazón. Susana
  • Desiré

Desiré Resina Fernández · Se casó el 18/05/2019

Tubos de ensayo

Queríamos presentar el arroz de nuestra boda de forma original y nos decantamos por tubos de ensayo, además nos conocimos estudiando biología por lo que para nosotros tenía también un significado. A la gente le pareció superoriginal. El envío muy rápido y supercuqui todo envuelto. Vamos, que recomiendo esta página al 100%.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Desiré. Los detalles especiales que uno siente de corazón son los que realmente llegan a la gente y me alegro haber ayudado en vuestro día con los tubos de ensayo. No sabes como me alegra haber estado tan cerca de vosotros en ese día. Un saludo enorme.
  • Antia

Antia Bruzos Rodriguez · Se casó el 11/05/2019

¡Son geniales!

Hemos recibido hoy mismo nuestro pedido, y no podemos estar más contentos con ellos, han sido unos profesionales, nos ha encantado conocerlos. Lo recomendamos totalmente, tienen cosas preciosas, aún estoy pensando en hacer otro pedido, muchas gracias al equipo entero.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Antia, qué ilusión leer tus palabras. De verdad que me llenáis de felicidad con todos vuestros comentarios. Si hay que dar las gracias a alguien es a vosotros por vuestro cariño y la confianza en HPK. Millones de gracias y felicidades por vuestra boda. Susana.