Hecho por Kit
Precio desde 0,50€

Opiniones de Hecho por Kit

• Ainhoa

Ainhoa Garcia · Se casó el 14/09/2019

Compré fiore de confetti para nuestra salida de la ceremonia, y fue todo un acierto. Queríamos algo colorido, y la verdad es que quedó increíble. Además, compramos paniculata de colores para completar las invitaciones, y también fue todo un acierto. El envío fue muy rápido y sin problemas.

Enviado el 24/05/2020

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Ainhoa. ¡Qué felicidad saber que gustó tanto y todo salió tan bonito! Os deseamos un feliz camino juntos. Gracias por tanto cariño. Susana.
  • Reme

Reme Martínez Patiño · Se casó el 14/09/2019

Muy rápidos

Pedimos los tes del mundo y lo que más nos ha gustado ha sido la calidad y la rapidez con la que nos llegó el pedido. Nuestras invitadas quedaron encantadas porque es un regalo diferente. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Reme, qué ilusión leer tus palabras. No sabes cómo me alegra saber que gustamos tanto y mucho más saber que tus invitadas quedaron encantadas y felices con su detalle. Mil gracias por tu confianza, tu cariño y por tomarte el tiempo de escribir estas palabras. ¡Nos haces muy felices! ¡Gracias y feliz vida juntos! Un beso enorme. Susana.

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

¡Todo es maravilloso!

Estamos supercontentos con el resultado de las cositas compradas en Hecho por kit, yo lo recomendaría 100%. El fiore es superbonito y huele fantástico. ¡También cogimos los paipais y los conos, y triunfaron!

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Laura, qué ilusión saber que gustó tanto a los tuyos. No sabes qué felicidad leerte. Espero que pasarais un día precioso y que nunca nunca nadie olvide este día. ¡Feliz vida juntos!
  • Jessica

Jessica Queija · Se casó el 25/08/2019

Pedido rápido y perfecto

En Hecho por Kit cogimos pai pais para nuestras invitadas, muy bonitos, útiles y fáciles de montar, que además se pueden llevar de recuerdo y también confetti biodegradable. Una opción perfecta para fincas donde no es posible usar arroz o papel, y personalmente, me parece más bonito. El pedido llegó súper rápido.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias Jessica, que alegría leerte tan bonito. Mil gracias de corazón. Espero que pasarais un día estupendo y los vuestros se llevaran un recuerdo increíble. ¡eliz viaje juntos! Susana.

María Pérez · Se casó el 23/08/2019

Un paraíso para las bodas bonitas

En Hecho por Kit tienen todo tipo de detalles bonitos para hacer de una boda, algo aún más especial. Di con ellos por Instagram y enseguida me enamoré de todo lo que tienen, lo que hizo que me costase elegir entre toda su oferta. Finalmente, para nuestra boda elegimos su famoso Fiore di Confetti con los conos kraft, unos pai pai y los tubitos con tés del mundo como detalle para los invitados. Además de quedar todo precioso, el hecho de montar tú a mano las cosas en casa le da más valor al resultado final cuando ves que lo disfrutan tus invitados. No quiero dejar de mencionar el trato exquisito por parte de Susana, que respondió rapidísimo a todas nuestras preguntas y que pone un cariño inmenso en la preparación de los paquetes.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

María, pero qué lindo leerte.

Maria Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Una pasada

¡Dimos con ello de casualidad y la verdad es que fue un auténtico acierto! Empezamos pidiendo las flores secas para la salido de la iglesia y luego cogimos también los regalitos para los invitados. ¡Cogimos tarritos de miel, los tarritos de especias y los frappes! A unos 10 días de la boda, cuando nos pusimos a hacer los regalitos, vimos que habíamos calculado mal y nos faltaban especias y frappes, le escribimos y nos lo mandó en tiempo récord, y con los tarros de cristal que tuvimos algún que otro problema porque del transporte venían rotos, la pobre ya no sabía qué hacer... Y con todo en contra llegó a tiempo y los pudimos dar a los invitados. Los cuales alucinaron de lo original que era.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

María y Gabi, no sabéis que felices nos hacéis con estas palabras. ¿Cómo no hacer lo imposible con gente tan maravillosa como vosotros? Hacéis que adoremos nuestro trabajo. Qué preciosidad de boda hicisteis, cuánto cariño y cuánta magia. Nadie olvidará ese día, eso seguro. Mil gracias de nuevo por hacernos parte de un día tan especial. Saludos y feliz camino. Susana.

Alba Moreno Martinez · Se casó el 27/07/2019

Detalles originales

Todo precioso, cuidado hasta el mínimo detalle, muy fácil de hacer y nos encantó el resultado, además en el último pedido íbamos muy justos de tiempo y no hubo problema.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Alba, por tanto cariño. Nos alegra saber que os gustaron tanto los detallitos y que lo hayáis disfrutado. Espero que pasarais un día estupendo y que los vuestros se fueran a casa encantados. ¡Feliz vida juntos! Besos enormes. Susana.

Gina · Se casó el 19/07/2019

¡Muy contentos!

Fueron muy rápidos en contestar y enviar todo lo que necesitamos, además los detalles quedaron muy bien ¡y de precio es muy razonable comparado con otros! ¡Gracias!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Gracias, Gina, no sabes la ilusión que nos hacen tus palabras. Es maravilloso contar con novios como vosotros. Gracias de corazón. ¡Feliz vida juntos!
    Susana

Paloma · Se casó el 13/07/2019

Detalles originales y con encanto

Los detalles son muy originales y bonitos, con un envío muy cuidado y un mensaje personalizado. El envío fue súper rápido y nos quedamos con ganas de haber encargado más cosas con ellos. ¡Súper recomendado, la verdad! Además, montar los kits no lleva mucho tiempo y es bastante entretenido para hacer con tu pareja.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

Paloma, que bien saber que todo salió perfecto y que quedasteis tan contentos con nosotros. Nos hacen muy felices vuestras palabras. Gracias por tanto cariño. Susana

NATALIA ORPI · Se casó el 06/07/2019

Detalles originales y personales

Buscábamos unos detalles sencillos, que no supusieran mucho coste ya que nuestra celebración fue muy sencilla entre amigos en casa rural. Cogimos unos tubitos de té, que además hablan mucho de nosotros! Nos encanta acabar el día en el sofá con una taza de té en las manos, ¡así que encontramos lo que buscábamos! Y todo llegó a casa en perfecto estado, los tés muy ricos y de buena calidad. ¡Y todos los detalles cuidados! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Hecho por Kit:

¡Guau, te leo y me encantas! Parece estar viviendo con vosotros ese momento té y que lo hayáis compartido con los vuestros me parece un detalle precioso. Gracias de corazón por todo vuestro cariño. ¡Feliz vida juntos!
    Susana