Opiniones de Graziella Floral

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Carmen 🍀
    María D. Se casó el 13/11/2021

Graciela tiene magia entre los dedos

Ella tiene esa energía que te genera confianza desde el minuto uno. Dispuesta, flexible, entregada al 300 % a sus novias. Gracias por todo.

Hoy he recibido mis alfileres y un encargo que aún no puedo desvelar y he de decir que ha superado con creces cualquier expectativa.

Os recomiendo que os dejéis llevar por su increíble sensibilidad y cariño hacia su trabajo.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Me emociona tanto leer esto! Es y ha sido un verdadero placer haber tratado contigo, que depositaras tu confianza en mí, hacerte tu tocado y los detalles.
    Colaborar en ese día para dar aún más un poquito de felicidad.
    Gracias siempre a ti.
    Un besote fuerte.
    Maria Se casó el 18/09/2021

Qué decir de Graziella...

No tengo palabras para definir lo profesional que es Graziella. Además de las manos que tiene, que hacen que tus alfileres sean los más bonitos del mundo, es una persona dulce, encantadora y alegre. Transmite mucha paz. Las invitadas quedaron encantadas con los jazmines y azahares que repartí. Fueron un éxito y son un buen pretexto para saludar a todos los invitados, siempre hay alguien que se queda en el aire en los aperitivos. La recomiendo 100%.

Respuesta de Graziella Floral:

¡Qué bonitas tus palabras, María! Para mi sí que fue un placer enorme hacerte tus flores. Mil gracias de corazón por confiar en mí. Un beso muy, muy fuerte.
  • Lucía
    Lucía M. Se casó el 22/05/2021

¡Encantada!

Llegué a ella de casualidad, pero he quedado encantada, es muy detallista no solo en las horquillas de jazmines que le pedí, sino en todo el detalle y mimo que le pone al envío.
  • Ma Del Castillo
    Casti B. Se casó el 01/11/2020
    Nos encantó su trabajo y la forma de hacer de algo sencillo y tradicional como son los alfileres de bodas, algo muy original.
  • Diana
    Diana C. Se casó el 22/08/2020

Recomendadísimo

Me enamoré de su trabajo y me realizó unas horquillas para el pelo de peonias y eucalipto preciosas. Superflexible, dispuesta y encantadora. Una maravilla ella y su trabajo.

Respuesta de Graziella Floral:

Hola, Diana. Cómo me alegran tus palabras. Fue un verdadero placer hacerte tus horquillas. Muchas gracias por confiar en mí. Un besote.
    Marta Se casó el 21/12/2019

Una maravilla

Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida. Siempre he tenido posibilidad de contactar rápidamente. Por otro lado, fue estupendo encontrar exactamente lo que quería, algo muy especial para regalar a mis invitadas... El resultado ha sido precioso, una maravilla.

Respuesta de Graziella Floral:

Marta, me alegro tanto de que te hayan gustado. Mil gracias por tus palabras. ¡Son una inyección de energía! Que seáis muy felices.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 12/10/2019

Enamorada de todo su trabajo

Me enamoró todo lo que hace y lo mejor que hice fue confiar en ella. Muy profesional y mucha delicadeza a la hora de hacerlo, enseñarlo y acabarlo. ¡Volvería a repetir con ella sin dudarlo! Buen trabajo.
  • Carmen
    Carmen N. Se casó el 05/10/2019

Trato, atención, y su trabajo, espectacular. Cada pieza, es única, delicada y maravillosa. Un consejo, pedid siempre de más, porque yo me quedé sin ningún alfiler... Fueron un completo éxito.
  • Nuri
    Nuria G. Se casó el 19/07/2019

Manos prodigiosas llenas de cuidado y cariño

Quería hacer un detalle en memoria de mis papás y en cuanto le expliqué el significado y la historia a Graziella no dudó en hacerme un hueco para preparar estos alfileres de jazmín. Entregarlos a mis hermanos fue un momento muy emotivo y precioso, Graziella supo plasmar a la perfección la idea y hacerla realidad con sus prodigiosas manos. Ha sido muy emocionante para mí poder entregarlos. Mil gracias por tu atención y cariño.
    Marta A. Se casó el 09/06/2019

¡Son preciosos, y ademas huelen bien! Y Graziella muy atenta y amable

Pedí 50 claveles rojos con poca antelación, y Graziella busco hueco para tenerlos casi 15 días antes incluso de la fecha tope que yo le marqué. Me mandó fotos, me contactó para hablar de detalles y no me cobró nada por adelantado hasta el momento del envío. Le hice una transferencia, y al día siguiente tenía las floren en casa. Todo perfecto, ¡100% recomendable! Quería un recuerdo español para repartir en una boda que es fuera de España, y estoy segura de que les va a encantar a todos los invitados. ¡Muchas gracias, Graziella!