Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Goum sensaciones encontraréis los detalles que van a encantar a todos vuestros familiares y amigos. Unos imanes con calidad, donde el diseño y la presentación están cuidados al máximo. Con frases y dibujos que transmiten valores y emociones. ¡Apostad por detalles que sean especiales y únicos!

Productos que ofrece

Goum Sensaciones os ofrece más de 700 modelos diferentes de imanes en forma de pequeñas pizarras de 83 mm x 53 mm con frases emotivas, graciosas y de crecimiento, con diferentes imágenes que, anteriormente, fueron pintadas a tiza en una pizarra. Con todo ello se podrá intercambiar a vuestro antojo y personalizarlas.

Si tenéis la oportunidad de ver los imanes en directo: ¡acabaréis enamorados de los imanes de Goum!

También cuentan con La pizarra como cartel de bienvenida en la celebración y que será pintada a tiza, única y expresamente personalizada. Así como tazas. Alfombrillas, camisetas con todos sus diseños.

¡No dudéis en poneros en contacto con ellos!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué productos tienes?

Otros (Imanes de nevera, tazas, alfombrillas de ratón, camisetas)

¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida?

Catálogo
Detalles a medida

¿Con cuánta antelación debo encargar mis detalles de boda?

Dos meses antes de la fecha si van personalizados y en cantidades. Para pequeños pedidos y sin personalizar, los tenemos disponibles

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Puedes hacernos el pedido sin mínimos

¿Qué plazos de entrega tienes?

Sin fecha

¿Haces envíos nacionales?

¿Cuál es el recargo para envíos nacionales?

El coste de envío

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de impresión
Diseños personalizados
Otros (Pizarra personalizada y packaging personalizado)

Horario comercial:

De 9:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo, transferencia y bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Goum Sensaciones

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz D. Enviado el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Un regalo único y con corazón para tus invitados

Yolanda es una artista fabulosa que pone todo el corazón y el alma en sus creaciones, a nuestros invitados le han encantado los imanes por lo original y por lo personal del detalle. Además nos hizo una pizarra exclusiva para nosotros y basada en nuestros gustos para decorar en la celebración de nuestra boda y la usamos para hacernos las fotos en la fiesta, quedó genial. Muchas gracias Yolanda por tu fantástico trabajo y por tu trato tan personal y cercano. Seguro que nos volveremos a ver.
Mónica
Mónica Enviado el 05/12/2017
Valoración 5 de 5
Conocí a Yolanda por casualidad y por una amiga en común, no sabía a que se dedicaba, hasta que ella misma me invitó personalmente a ver sus mágicas obras de arte, hechas a tiza, a mano alzada.
Fue amor a primera vista, su forma de expresarse, la amabilidad y el respeto con el que te trata, le explica con pocas palabras lo que deseas en ese día tan tan especial y ella pareciera que está dentro de tu mente, pues al momento de su creación, deja volar sus maravillosas imaginación y gracias a las magia de las pizarras, a muchos nos a hecho hasta llorar porque sabe plasmar lo que deseo en ese momento.
¿Que si recomiendo a Goum? Pondría mis manos en el fuego por ella y, en lo que a relación calidad y precio es aún mucho más económico de lo que realmente valen. Siempre le digo que sus obras deberían estar expuestas en un museo. Y los imanes, los imanes es el regalo perfecto para los invitados, es esa pequeña gran sorpresa e inédita que cada invitado se lleva con orgullo.
Recomiendo los servicios de esta maravillosa artista.
Priscila
Priscila R. Enviado el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde un principio muy agradable, lo recomiendo el 100%. Te da ideas y si tu le explicas lo que quieres ella enseguida saca su creatividad y su imaginación. Al final es mucho más de lo que una tenía en mente. Las frases que tienen te trasmiten positividad y el hablar con ella aun más, sales relajada. Una experiencia encantadora.
Leticia
Leticia A. Enviado el 19/08/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo al 100% a Goum Sensaciones, ya que desde el primer contacto hasta la entrega del trabajo todo es excelente, con un gusto exquisito y capta muy bien lo que nos gusta para aconsejar. Y no puedo dejar de mencionar el momento tan especial que se crea al entregar los imanes a los invitados...ya que todos son diferentes y los eligen al azar. Esencia Goum que no puede faltar en ningún evento importante. A nosotros no nos defraudó y se que a ustedes tampoco lo hará. Espero que se animen.
C
Cristina P. Enviado el 17/05/2019
Valoración 5 de 5

Detalles con magia

Nos pusimos en contacto con Yolanda, porque nos llamó la atención el producto que ofrecía en la página. Su respuesta fue inmediata y profesional. El producto nos sorprendió positivamente, en la imagen no puede apreciarse su calidad, elegancia y belleza de las imágenes. Y por otro lado Yolanda nos pidió que le contáramos un poco de nuestra historia de amor... Y no pudo plasmarla de mejor manera. La pizarra nos emocionó a nosotros y a muchos de los invitados. Parecía magia, porque la pizarra recogió la esencia de nuestra unión y las raíces de nuestras familias. Mil gracias Yolanda. Eres una gran artista y una bella persona.
S
Sandra J. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Por supuesto que lo recomendaría, ha sido todo un acierto contar con Yolanda. Sus pizarras e imanes, geniales. Fue muy bonito que se implicara en nuestra temática que era Juego de Tronos. Su creatividad y la ayuda que brinda, perfectas. Gracias.
R
Rita H. Enviado el 28/08/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda los mejores detalles para los invitados, originales y con mucho carisma, además que decir de las pizarras Goum. Lo recomiendo 100%. Si quieres sorprender a tus invitados no lo dudes quedarán contentos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

Promaster - Discotecas Móviles
Valoración 4.7 de 5 , 37 opiniones
· Música

Mapa

Isla de la Gomera, 13 35000 Valsequillo (Telde) (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Goum Sensaciones

En Goum Sensaciones es posible comprar los detalles para los invitados de la boda desde 30€ hasta 400€.
En Goum Sensaciones es posible adquirir bonitos y variados detalles de boda para invitados entre los que destacan:
  • Otros (Imanes de nevera, tazas, alfombrillas de ratón, camisetas.)
Goum Sensaciones cuenta con la opción de:
  • Catálogo
  • Detalles a medida
Goum Sensaciones es una empresa especializada en detalles de boda aunque también ofrece los siguientes servicios para el gran día:
  • Servicio de impresión
  • Diseños personalizados
  • Otros (Pizarra personalizada y packaging personalizado.)
A Goum Sensaciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Goum Sensaciones cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores