Golosinas Rebelbunches

20 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Golosinas Rebelbunches

1 foto de usuarios

Esther S. · Se casó el 20/07/2013

¡Hola! Ya pasado el evento y quisiera agradecer al equipo de Rebelbunches la rapidez en que atendieron mi encargo. ¡Solo faltaban 15 días para mi boda! La calidad es excelente y el precio increíble. Los peques agradecieron ese detallito para ellos. Un besazo a todo/as.

Enviado el 31/07/2013

Irasi · Se casó el 13/07/2013

Encargué 7 ramitos de chucherías para regalar a mis amigas el día de mi boda y no puedo estar más contenta con el resultado. La atención fue perfecta desde el primer momento y los ramos ¡espectaculares!

Enviado el 15/07/2013

Pilar · Se casó el 25/05/2013

Celebramos la boda el 25 de mayo y quedamos encantados con el bufet. Había mucha variedad de golosinas.Y la presentación muy bonita, ¡nos encanto! Y fue un éxito.
    Y lo más destacable fue la atención de Ángeles desde el principio, nos asesoró y lo dejamos todo en sus manos y fue perfecto.

Enviado el 28/07/2013

Teresa A. · Se casó el 17/05/2013

No puedo quejarme de nada. Les elegí por ser los más originales, por tener muy buenos y precios y mi sorpresa, el trato tan humano que han tenido, la profesionalidad... En definitiva no podía haber elegido mejor.

Enviado el 15/05/2013

María B. · Se casó el 06/04/2013

Para los invitados más pequeños de mi boda encargué los kits diversión. Todo un acierto, los niños encantados y entretenidos mientras los mayores terminábamos de cenar. Buen precio y Ángeles un encanto.

Enviado el 26/04/2013
  • Victoria

Victoria G. · Se casó el 15/12/2012

El trato, desde el primer momento, fue excelente. Me asesoraron estupendamente y fueron muy atentos conmigo. El envío llegó en perfectas condiciones.
    Los niños disfrutaron un montón con los kit diversión que nos prepararon. Los tarritos y los kits de emergencia también tuvieron mucho éxito. Mis invitados quedaron encantados y las golosinas, buenísimas!
    Además, nos hicieron un descuento por cantidad.
    Altamente recomendables.

Enviado el 14/03/2013

Catalina F. · Se casó el 01/09/2012

Muchas gracias a Rebelbunches por su servicio y profesionalidad.
    Me enviaron una tarta preciosa y un ramito de novia de lo más dulce para mi pequeñina.
    Estuvieron pendientes del envío en todo momento, muy recomendable.

Enviado el 11/10/2012

Laura G. · Se casó el 15/09/2012

Contacté con Rebelbunches para la boda de mi hermano. Les regalamos a los novios un candy buffet que fue espectacular y los detalles para los invitados. Nos hicieron pulseras de chicle y ramitos pequeños. El trato fue genial desde el primer momento. En cuanto al servicio, de 10. Nos personalizaron la mesa de golosinas con los colores que queríamos, estuvieron pendientes de rellenar los recipientes durante el tiempo de duró el candy buffet.
    Los recomendaría por las cosas tan originales que hacen por el trato tan cercano y por la profesionalidad con la que trabajan.

Enviado el 08/06/2012

Alberto G. · Se casó el 29/06/2012

Contacté con Rebelbunches para que nos hicieran un candy buffet. Fue una sorpresa para mi mujer el día de la boda. Todo lo hicieron tal y cómo les indiqué. ¡Muy bueno el servicio y las gominolas! Tengo que mencionar que nos regalaron un ramo espectacular para la novia. 100% recomendables y asequibles. Saludos.

Enviado el 06/07/2012

Iago T. · Se casó el 04/04/2012

Era un día especial para nosotros y Rebelbunches nos preparó un ramo de golosinas espectacular. Bonito y dulce al mismo tiempo, sin duda muy recomendable parte un detalle hecho con cariño.
    Nos hicieron el ramo personalizado y con todos los detalles que le alcoyanos una gozada.

Enviado el 07/05/2012