Golopark

123 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Golopark

Ainoa H. · Se casó el 12/09/2015

Tienda física y online. Tienen de todo tipo de detalles de bodas: invitaciones, detalles para los invitados, decoración de mesas, figuras de novio, etcétera. Yo realicé mi pedido vía online, y cumplió con creces lo que pedimos. Es un servicio muy rápido. Precio muy asequible, precio prácticamente de fábrica. Lo recomendaría, sin ninguna duda.

Enviado el 09/10/2015

Tatiana · Se casó el 04/09/2015

Encargamos nuestras invitaciones en Golopark. Tengo que decir que funcionan de maravilla: rápidos, la atención al cliente es inmejorable, y la relación calidad-precio estupenda. Estamos encantadísimos con las invitaciones, era lo que buscábamos, y aquí lo encontramos a un muy buen precio. Recomendable 100%.

Enviado el 13/04/2015

Clara · Se casó el 22/08/2015

Pedimos las invitaciones y enseguida nos mandaron la prueba por correo para que comprobásemos que se ajustaba a lo que habíamos pedido. Son justo lo que queríamos y llegaron una semana antes de lo esperado.

Enviado el 06/06/2015
  • Penélope

Penélope M. · Se casó el 15/08/2015

Son muy buenos. Hicimos ahí las invitaciones (super originales, de metacrilato), los detalles de los hombres y alguna cosita más. La diferencia de precios respecto a otros proveedores es notable y siempre han cumplido los plazos de entrega.

Enviado el 17/08/2015

Sara V. · Se casó el 25/07/2015

Nosotros cogimos las invitaciones de boda en Golopark, hay muchísimas opciones para elegir, de todos los tipos, en nuestro caso buscábamos algo muy concreto (queríamos una de esas invitaciones que son de parte de los hijos, ¡papa y mama se casan!) y comprarlas en una tienda de nuestra ciudad nos salía muchísimo más caro. El caso es que encontramos justamente la que queríamos y genial de precio, las recibimos rápido y en perfectas condiciones.

Enviado el 25/02/2016

Boda · Se casó el 25/07/2015

Les solicitamos unos pomperos en forma de tarta y pétalos de rosa artificial. El pedido no tardó mucho en llegar y, además, vino muy bien empaquetado. Tienen muy buenos precios. Nosotros lo recomendamos.

Enviado el 17/09/2015
  • Helen

Helena M. · Se casó el 18/07/2015

Una semana antes de la boda compré unos paipai, ¡y sufría por no tenerlos a tiempo! El lunes por la mañana, ya tenía respuesta y efectivamente el martes ya los tenía en casa. Así que atención inmediata y los detalles perfectos, ¡y el precio lo mejor!

Enviado el 19/08/2015
  • Alberto

Alberto R. · Se casó el 04/07/2015

En nuestro caso hicimos boda y bautizo ellos se encargaron de los detalles, muy currados la verdad. Con un sistema muy innovador que sólo encontramos aquí. Gente muy profesional con buena calidad en relación con precio, con detalles muy llamativos y vistosos. Rápidos y serios.

Enviado el 06/12/2015

Ana B. · Se casó el 04/07/2015

Recomendable. Yo escogí los regalos de los invitados, y la verdad que muy bien, fuimos directamente a la tienda (si podéis es preferible). El trato fue correcto, y nos aconsejaron en el tema de la decoración. Escogimos licor, figurita de Pit&Pita, abanico y un cono para los pétalos de rosa, todo personalizado y de buena calidad. A los invitados les encantó y eso es importante ya que se van contentos. El tema de la decoración nos lo hicimos nosotros, pero la verdad es que no es complicado y con tiempo se hace bastante bien. Tienen una gran variedad que te dan muchas ideas. Yo lo recomiendo, el plazo de entrega es 1 mes más o menos ( nosotros teníamos que grabar) por eso tardaron más. Pero todo muy correcto. Si aún estáis buscando no lo dudéis visitar esta tienda.

Enviado el 20/08/2015

Natalia · Se casó el 04/07/2015

En su página web tienen todo y más. Nos costó elegir porque todo es precioso. El servicio postventa también nos gustó. En relación calidad precio quedé muy conforme. Buena calidad, precio ajustado.

Enviado el 17/08/2015