Golopark

122 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Golopark

Lourdes V. · Se casó el 04/06/2016

La respuesta a nuestro pedido fue buena, el único inconveniente es el horario reducido que tienen para ir en persona a la tienda. Necesitábamos el material con urgencia y se adaptaron a nosotros. El pedido llego a tiempo y con un resultado esperado. Recomendamos visitar la web, puesto que en la tienda no están todos los productos.

Enviado el 28/05/2016

Irantzu S. · Se casó el 14/11/2015

Muy rápidos en el envío. Hicimos mal el cálculo de cinta que necesitábamos y tuvimos que pedir más a pocos días de la boda, ¡por suerte llegaron a tiempo! Aunque uno de los muñecos que pedimos llegó sin nariz.

Enviado el 06/01/2016
  • Helena

Helena H. · Se casó el 03/10/2015

Muy rápidos y profesionales. Nosotros encargamos aquí las invitaciones y los detalles, y todo el mundo quedó asombrado de la originalidad de ambos. Buena calidad y buen precio, además de una gran atención, ya que la respuesta a cualquier duda era casi inmediata.

Enviado el 26/10/2015

Love · Se casó el 26/09/2015

Encargamos unas invitaciones con el texto personalizado y al día siguiente ya me habían enviado un mensaje con la información y un documento de como quedaría la invitación y para repasar posibles fallos. Muy buen precio, ¡muy profesionales! Además tienen una tienda física a la que puedes ir y ver los productos en persona antes de comprarlos y están en Caldes de Montbui así que para los novios de Barcelona y alrededores muy cómodo.

Enviado el 20/03/2014
  • Sonia

Sonia G. · Se casó el 19/09/2015

Compré la invitaciones para nuestra boda, la calidad es muy buena, aunque eso también dependerá de las invitaciones que se elijan. El envío fue muy rápido y nos mandaron una de muestra para que viéramos como se montaba, lo único malo es que después me faltaron y por pedir 10/15 más tenia que pagar nuevamente la impresión, aunque eso es algo que ya te advierten, el resto fue todo genial.

Enviado el 21/10/2015
  • Elia

Elia O. · Se casó el 19/09/2015

3.6

Tienen millones de ideas para regalar, a muy buenos precios. Si además puedes acercarte a su almacén en Caldes de Montbui como hicimos nosotros, genial, porque verlo in situ no es lo mismo. Las serigrafías de buena calidad, y los regalos, para los precios, muy adecuados.

Enviado el 02/10/2015

Respuesta de Golopark:

Muchas gracias por tu recomendacion. Nos alegra que hayas quedado satisfecha con tu pedido.
    Saludos cordiales.
    Golopark.
  • Alba

Alba J. · Se casó el 18/09/2015

Compramos los detalle de chico y los regalos unas cigüeñas y varios novios, la verdad que muy buena atención y respuesta rápida, me llegó todo a casa perfecto, lo recomiendo totalmente, tienes muy buenos precios.

Enviado el 12/12/2015
  • Erica

Erica G. · Se casó el 12/09/2015

No queríamos pedir invitaciones por Internet sin verlas antes, así que nos acercamos a la tienda para ver cómo eran. Son tal cual salen en la página. Los diseños son muy chulos y en la tienda son muy majos. El precio fue el mejor de los que vimos. Un par de semanas después teníamos las invitaciones en casa sin ningún problema. ¡Muy recomendable!

Enviado el 13/02/2016

Sandra A. · Se casó el 12/09/2015

Hola. En Golopark compré bastantes cosas para la boda, como los regalos a futuros novios o el cojín para las alianzas. La verdad es que todo lo que compré cumplió con las expectativas. Contacté con ellos en una ocasión por una duda que tenía y me la resolvieron en muy poco tiempo. Todo llegó perfecto.

Enviado el 16/11/2015

Ainoa H. · Se casó el 12/09/2015

Tienda física y online. Tienen de todo tipo de detalles de bodas: invitaciones, detalles para los invitados, decoración de mesas, figuras de novio, etcétera. Yo realicé mi pedido vía online, y cumplió con creces lo que pedimos. Es un servicio muy rápido. Precio muy asequible, precio prácticamente de fábrica. Lo recomendaría, sin ninguna duda.

Enviado el 09/10/2015