Golopark

122 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Golopark

Raquel M. · Se casó el 24/09/2016

Esta empresa, junto con Novodistribuciones, fueron las que elegí para comprar la figura de novios, detalles, bengalas y demás artículos para la boda. La recomiendo al 100%, no tuve ningún problema con ellos.

Enviado el 02/11/2016
  • Johana

Johana L. · Se casó el 10/09/2016

Nos ofrecieron un servicio muy bueno. Incluso cambiando el número de invitaciones y detalles en el último momento no tuvieron problema en ofrecérnoslo. Respondieron muy bien. Tuvimos la oportunidad de visitar la tienda física y ver en primera persona los productos. Todo muy correcto.

Enviado el 12/10/2016
  • Nara

Nara · Se casó el 03/09/2016

Pedí las invitaciones en esta web. Tenía claro cuál era la invitación que yo quería y estaba en diferentes webs, pero buscándola por la web aquí fue donde más barata la encontré. Además me llegaron en muy poquitos días y me mandaron alguna de más por si acaso. En general muy bien.

Enviado el 02/11/2016
  • Mónica

Mónica S. · Se casó el 27/08/2016

Es un local donde se puede encontrar bastante variedad de género para todo, puedes mirar libremente y te ayudan con lo que necesites. Nosotros encargamos allí unos novios de metacrilato, lo quisimos grabar y no tuvimos ningún problema, al contrario nos lo dejaron genial y quedamos muy contentos.

Enviado el 23/01/2017
  • Miriam

Miriam F. · Se casó el 26/08/2016

Tienen un sinfín de detalles, de diversos precios, para los invitados así como figuras de pastel, cojines para anillos, etc. El trato es muy agradable y atienden muy bien las peticiones de los novios. Nosotros compramos los pomperos para sustituir el arroz de la salida de la iglesia y unos detalles para los compañeros del trabajo. Estamos muy contentos con ellos.

Enviado el 13/09/2016

Marta A. · Se casó el 07/08/2016

Escogimos unos detalles para hombre que eran unos llaveros abridor en forma de guitarra plateados. Llegaron muy rápido, lo único que algunos estaban algo arañados, unos 4, el resto perfectos, compramos 40 unidades.

Enviado el 01/10/2016

Laura O. · Se casó el 05/08/2016

Me decidí a contratar los servicios de Golopark Online, primero porque leí bastantes opiniones buenas en bodas.net, y segundo porque los diseños de las invitaciones se ajustaba a lo que yo andaba buscando.

Enviado el 26/01/2016
  • Teresa

Teresa O. · Se casó el 30/07/2016

Sin duda alguna lo recomendaría. Tenía muy claro lo que quería y en Golopark lo encontré y aunque al principio tenía mis dudas, una vez que llegó a casa el pedido me relajé. Es totalmente artesanal y eso para mí es un puntazo.

Enviado el 14/10/2016

Judit V. · Se casó el 23/07/2016

Cogimos abanicos para todas las mujeres y niñas invitadas del mismo color y personalizados con nuestros nombres y fecha de la boda y con el nombre de la mujer que iba a recibirlo.
    El detalle de boda fue un cuelgabolsos (surtido de diferentes colores) uno para cada mujer y otro detalle para los hombres que cogimos en otro lugar.
    Nos gustó el resultado aunque se equivocaron y nos mandaron 2 abanicos con los nombres repetidos y 3 bolsas de organza para guardarlos rotas. Los cuelgabolsos sin problema ninguno, grabados con nuestros nombres y fecha y guardados dentro de su cajita.

Enviado el 26/09/2016
  • Vanesa

Vanesa G. · Se casó el 02/07/2016

Mucha variedad de productos con una calidad-precio excelente. La atención al cliente es inmediata y el envío y la revisión del producto final también, lo que hace que la recepción de este sea muy rápida y con las mejores garantías.
    Volvería a utilizar sus servicios sin ninguna duda.

Enviado el 01/09/2016