Golopark

122 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Golopark

• Atis

Atis J. · Se casó el 22/07/2017

3.4

Contraté sus servicios para alguno de los detalles de la boda, la verdad es que esperaba un poco más de calidad, pero para el precio se ajusta bastante. A los invitados les encantó, ¡y con eso me doy por satisfecha!

Enviado el 07/10/2017

Susana · Se casó el 22/07/2017

En esta página compré mis invitaciones de boda y quedé super contenta. La calidad inmejorable y el precio de lo más económico que vi, a unos sesenta céntimos cada una con el IVA. Aparte de mis invitaciones pedí varias cosas más, entre ellas el arroz tintado y genial. Genial la atención al cliente y antes de imprimir te mandan las pruebas que hagan falta. Lo recomiendo al cien por cien.

Enviado el 31/08/2017

Jose L. · Se casó el 15/07/2017

Si buscáis un detalle diferente y a buen precio en vuestra boda esta es vuestra empresa. Nosotros regalamos copas de gin tonic grabadas con nuestros nombres y el de los invitados y fue un acierto. Los invitados encantados con el detalle. El resultado del grabado increíble y el trato exquisito, respondiendo en tiempo y forma. ¡Solo tengo buenas referencias para ellos y los recomiendo!

Enviado el 24/07/2017
  • Elizabeth

Erika B. · Se casó el 14/07/2017

Pedimos unas cajitas de cartón para los detalles y, la verdad, que quedamos muy contentos: fáciles de montar y buena relación calidad precio, además llegaron rápido. Estamos contentos y recomendaríamos este proveedor.

Enviado el 06/09/2017

Laura M. · Se casó el 01/07/2017

Encontramos unas chocolatinas que nos vinieron genial para dar un detalle a nuestros invitados, calidad precio bien, el verdadero detalle era un regalo solidario de Unicef, así que para dar algo material nos vino bien.

Enviado el 03/08/2017

Vicente R. · Se casó el 17/06/2017

Cogido aquí muchísimas cosas, los muñecos de novios, arras, alfileres de solteras, paquetes de cigarrillos, regalos de hombres y mujeres, invitaciones, son geniales en nada lo tienes en casa grabado y todo te lo envían antes la prueba final y tu decides si cambias algo o no. Me encantan.

Enviado el 18/07/2017
  • Miryam

Miryam A. y Vicente R. · Se casó el 17/06/2017

Super contentos con ellos, regalitos de mujeres hombres jóvenes, arras y demás, incluidas las invitaciones. Grabación y preparación de cada detalle. Son unas máquinas además de super profesionales.

Enviado el 17/07/2017

Ana B. · Se casó el 12/11/2016

¡Nosotros nos quedamos encantados! Fuimos allí por una recomendación y la verdad es que tienen cosas muy bonitas. Son rápidos en el envío. Hacen un trabajo 10 y la relación calidad /precio es muy buena. Como a mí, ¡yo lo recomiendo sin dudas!

Enviado el 01/02/2017
  • Dani & María

Maria M. · Se casó el 05/11/2016

Los productos a una buena relación calidad - precio. Encontramos lo que llevábamos meses buscando a un precio bastante competitivo. Nos lo sirvieron con rapidez y eso que lo pedimos personalizado. ¡Muy contentos con este proveedor!

Enviado el 29/12/2016
  • Aida

Aida M. · Se casó el 16/10/2016

Llevaba mucho tiempo buscando un cojín para nuestras alianzas y por fin lo pude encontrar. Era perfecto para la temática que rodeaba nuestra boda, y lo mejor de todo, a prueba de peques de 7 meses que eran los que llevaban las alianzas. Gracias.

Enviado el 31/01/2017