Golopark

122 opiniones | Caldes De Montbui (Barcelona)

Opiniones de Golopark

• Erik & Pilar

Pilar M. · Se casó el 11/11/2018

Copas de cava grabadas para mi boda preciosas

Excelentes y muy profesionales. He pedido unas copas personalizadas para mi boda y quedaron preciosas. ¡Muchas gracias, los recomiendo 100%!

Enviado el 20/12/2018
  • Sonia

Sonia G. · Se casó el 10/11/2018

El regalo perfecto

La verdad que todo fue tan fácil con ellos, encontramos el detalle ideal para nuestros invitados, la calidad del producto y lo que se ve en las fotos es tal cual lo ves en su tienda. La verdad que la rapidez en la entrega y la atención, perfectas. Recomendable al 100%.

Enviado el 27/02/2019
  • Pilar

Pilar C. · Se casó el 02/11/2018

Todo correcto

Producto tal y como aparece en su pag web, y plazo de entrega según lo establecido.

Enviado el 07/01/2019

Laura N. · Se casó el 27/10/2018

Productos originales

Nos casamos el 27 de octubre de 2018, y cómo regalo para los invitados teníamos los nombres de cada uno en madera y cómo imán de nevera, de la empresa Golopark, ¡y fue todo un acierto!
    Además también lo utilizamos cómo sitting, para que cada uno supiera dónde se sentaba. ¡La verdad es que les encantó a todos!
    Tienen un montón de productos, seguro que encontráis algo que os convenza.
    La gestión de la venta se hace por internet, y todo es muy ágil, eficaz y responden súper rápido. A nosotros nos llegaron algunos nombres rotos y enseguida nos los volvieron a enviar sin ningún problema y sin ningún coste.

Enviado el 07/02/2019

Elena G. · Se casó el 20/10/2018

Regalos preciosos

Hicimos con ellos los regalitos para los invitados (imán de madera con el nombre de cada persona) que a la vez usamos de sitting. Fue una gran idea, los invitados estaban muy contentos y la calidad era perfecta. No paramos de recibir fotos de los invitados con los imanes en la nevera.
    También hicimos con ellos la figurita de novios para dar a los siguientes en casarse, y una figurita de niña de los anillos. Todo precioso. Incluso tuvimos que pedir a última hora más nombres (de invitados que confirmaron en el último momento) y reaccionaron muy rápido ayudándonos a tenerlo a tiempo.

Enviado el 25/11/2018
  • Herena

Herena · Se casó el 20/10/2018

Productos de muy buena calidad

Pedimos los nombres en madera para marcar los sitios de cada persona en la mesa y eran preciosos. Estamos encantados de lo bien que quedaron y a la gente les encantó.
    Tuvimos un problema con algunos nombres que pedimos por error y nos lo solucionaron enseguida.

Enviado el 08/11/2018
  • Jordi

Jordi V. · Se casó el 13/10/2018

Precio y productos geniales

Compramos en dos tandas varios regalos vía web a medida que nos íbamos centrando más en el timming de la boda. Novios, cañones de flores, imanes de madera... ¡Fueron todo un acierto!

Enviado el 14/11/2018
  • Xiomara

Xiomara P. · Se casó el 13/10/2018

Detallazo increíble

Confiamos en Golopark para detalles varios en nuestra boda: paipais, cañones de pétalos y el regalo estrella; que fueron los imanes personalizados de madera.
    Hablamos con ellos vía email y teléfono, nos aconsejaron muy bien y se esforzaron en cumplir nuestros timings tan ajustados.
    Les recomiendo a nivel de proveedores por el buen servicio pero sobre todo porque usé los imanes a modo de sitting y la gente quedó encantada.

Enviado el 08/11/2018

María J. · Se casó el 13/10/2018

Mucha variedad para bodas

Mucha variedad para bodas tanto en complementos como en detalles, trato excelente.

Enviado el 16/10/2018
  • Sandra & Francis

Francis M. · Se casó el 13/10/2018

¡Increíbles!

¡Andaba con miedo por los comentarios y la verdad es que todo lo contrario, serios y cumplidores! A dos días me solucionaron un ultimo imprevisto y respetando precio-calidad sin medir la cantidad. ¡Increíblemente 100% aconsejables!

Enviado el 15/10/2018