Opiniones de Gab Store

Gab Store Ver más información

Lau Enviado el 24/08/2023

Una pasada

Nuestros invitados quedaron encantados con su trabajo! Rápido y genial. No sabes la alegría q da cuando vas a visitar a tus invitados y tienen la caricatura en casa puesta!

Respuesta de Gab Store:

Mil gracias por vuestra amabilidad y simpatía!! Vuestra boda fue genial y me encantó formar parte de ella. Y con vuestros invitados me reí un montón y me alegra mucho que gustara mi trabajo. Besos!!
    Juan A. Enviado el 24/01/2022

Excepcional

Donde va, triunfa. Nos habían avisado del éxito que tiene su trabajo, y no defraudó. Es toda una puesta en escena muy interesante y que a todos los invitados les gusta. Se nota que su trabajo es vocacional, no importándole las horas que tenga que dar no los dibujos que hacer, disfruta con su trabajo. Un grandísimo profesional. Enhorabuena.

Respuesta de Gab Store:

Muchísimas gracias por toda vuestra amabilidad, un placer trabajar en vuestra boda y que todos los invitados quedaran contentos. ¡Nos seguimos viendo, amigos! Abrazos.
  • Melody
    Melody y Jaime Enviado el 21/09/2021

El mejor regalo

Es el mejor regalo para tus invitados, superdivertido. Además, Gabi es superbuen profesional, atento y paciente. ¡Todo un acierto!

Respuesta de Gab Store:

¡Muchísimas gracias, pareja! Tuvimos que posponer la boda varias veces y fue cuando tuvo que ser. Y, además, fue todo un éxito. ¡Un abrazo grande!

Carlos S. Enviado el 28/09/2020

Un descubrimiento que sorprenderá a tus invitados

Gabriel es un tío de 10, la gente se sorprende con esta sorpresa e incluso regalo. Las caricaturas a color por encargo, fantásticas. Fueron para unos regalos y les encantaron. Sin duda, garantía de éxito. Un acierto.

Respuesta de Gab Store:

¡Muchísimas gracias! Buenas risas nos echamos en vuestra boda, estuvo genial. Y vuestra caricatura a color con el fondo de la iglesia quedó superbonita para luego ponerla en el photocall. ¡Un acierto! ¡Un abrazo grande, pareja!
  • Guada
    Guada J. Enviado el 17/08/2020

Gran profesional

Teníamos claro que contratarle iba a ser un gran acierto y creedme que no nos equivocamos. Gabi es la leche y hace un trabajo de 10. Gracias.

Respuesta de Gab Store:

Hola, Guada. ¡Lo pasamos estupendamente! Muchísimas gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Fue muy divertida vuestra boda, a pesar de que fue la primera que hice con el Covid de por medio, pero vuestros invitados fueron superrespetuosos con los protocolos. ¡Abrazos!
  • Castillo
    Castillo G. Enviado el 30/09/2019

Original y divertido

Invitaciones, sello de decoración y caricaturas. La mejor manera de hacer más tuya los detalles de la boda. Una buenísima decisión.

Respuesta de Gab Store:

Petri, ¿qué tal todo? Después de tanto contacto que tuvimos con las invitaciones, vuestra caricatura, el sello y demás, para que todo estuviera perfecto, os considero mis amigas. Me alegró mucho dejar mi "sello" en vuestro día, que fue muy especial. Besos.