Opiniones de Fundación Theodora

Fundación Theodora Ver más información

Luna D. Enviado el 19/04/2016
    Yo tuve un pequeño problema que fue debido a la empresa de transporte. Me llegó el pedido muy tarde. Desde fundación Theodora me lo solucionaron sin problemas pero tuve que estar bastante pendiente. ¡Los detalles fantásticos!

Respuesta de Fundación Theodora:

Lo sentimos mucho Luna, no suele ser lo habitual y te agradecemos mucho tu paciencia y tu ayuda para poder seguir llevando sonrisas al hospital. Un saludo sonriente, Alicia.
    Gádor P. Enviado el 03/01/2024

Narices simpáticas para ayudar.

Nos encantaba la idea de colaborar con una fundación y que mejor que con ellos que hacen reír a las personas que más lo merecen en el mundo, como son los peques. Además, seguro que en la boda nos reiremos con las narices y podremos llevarles a más gente. Nos llegó super rápido el pedido.

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias Gádor por tus bonitas palabras. Gracias a vosotros nos hacéis posible llevar muchas sonrisas a los hospitales.
    Enhorabuena!!

Anna Enviado el 10/04/2024

Precioso y por una buena causa!

Pensamos que los detalles de boda (velas, flores, abanicos,..... lo que sea) no siempre es valorado, ni se mantiene en el recuerdo. Por lo que decidimos invertir el dinero del obsequio a invitados en una buena causa la Fundación Theodora. Ellos a cambio nos imprimieron unos tarjetones y nos entregaron unas narices de payaso de diferentes colores. Los invitados lo agradecieron, y de paso las fotos salieron muy coloridas y alegres!!!
    Además, cabe decir, que detrás de la idea, la velocidad en recibir los tarjetones y las "narices" fue súper veloz!! Quedamos muy satisfechos y nuestros invitados también!!!!

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchísimas gracias Anna por tus bonitas palabras, nos hace mucha ilusión que quedarais tan contentos con las naricitas y que gustaran tanto a vuestros invitados. Enhorabuena pareja!!
    Marta V. Enviado el 13/12/2023

Boda Marta & Carlos

Fueron muy atentos resolviendo nuestras dudas y rápidos enviando los tarjetones y las narices de colores.

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias Marta por dedicarnos unas palabras. Gracias a vosotros por ayudarnos a llevar muchas sonrisas a los hospitales. Enhorabuena!!
  • Lucía
    Lucía D. Enviado el 21/11/2023

Un placer colaborar con ellos

Desde que nos pusimos en contacto con la fundación fueron súper amables y accesibles. Las narices llegaron rapidísimo y a los invitados les encantó hacerse fotos con ellas, sobre todo a los más peques.

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias Lucía, gracias por dedicarnos unas bonitas palabras y ayudarnos a repartir muchas sonrisas esta Navidad ¡¡Enhorabuena pareja!!
  • Eva
    Eva ?. Enviado el 10/03/2023

Súper agradecida de poder tener en mi boda a Fundación Theodora

Desde hace casi dos décadas colonos mensualmente con la Fundación Theodra, por lo que llegado el momento de mi boda, ellos no podían faltar. La emoción que sufrí cuando recibí mis cajas, nuestras 200, fue tan real y tan profunda que ahora al recordarlo me siento casi igual.

Estoy deseando que mis invitados bromeen con las narices de payaso, al igual que lo hacen los Doctores Sonrisas con los niños hospitalizados!

Como veis, además de las narices, perfectamente empaquetadas en su cajita, les acompaña una tarjeta con la explicación. Ojalá muchos de nuestros invitados se animen a colaborar con FT!!!!! Nosotros seguiremos haciéndolo porque la causa nos representa 100%.

Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchisimas gracias Eva por tus bonitas palabras. Nos alegra mucho saber que llevas con nosotros tanto tiempo y que además nos compartas con tus amigos. Gracias a vuestra generosidad podemos seguir llevando a nuestros Doctores Sonrisa a visitar a muchos niños y niñas hospitalizados. ¡¡Enhorabuena por tu gran solidaridad y compromiso!!!
    Cristina O. Enviado el 09/11/2023

Creando sueños

Les hicimos el pedido de narices rojas muy justos de tiempo, pero desde el primer momento nos contactaron para poder acelerar el proceso de enviarlo todo y tenerlo para la boda, fueron estupendos y a todo el mundo le encantó el detalle.

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias Cristina, gracias por tus bonitas palabras. Con vuestras sonrisas haremos muy feliz a los niños y niñas hospitalizados. Enhorabuena!!
    Victoria P. Enviado el 01/11/2023

Muy buen regalo para una boda

Elegimos está fundación para regalar narices en nuestra boda y fue todo un acierto. Los invitados encantados haciendose fotos muy graciosas durante el banquete y nosotros muy satisfechos porque además, es por una buena causa!
    Nos ha encantado!

Respuesta de Fundación Theodora:

Muchas gracias Victoria por dedicarnos unas palabras. Gracias a vuestra colaboración vamos a llevar muchas sonrisas a los hospitales esta Navidad. Enhorabuena!!
  • Javier
    Javier H. Enviado el 02/12/2023

Narices solidarias

Teníamos claro que queríamos que los detalles de nuestra boda fuesen especiales, y con ellos acertamos de pleno. No solo colaboramos con una buena causa, si no que todos los invitados se volvieron un poco “payasos “ y nos lo pasamos genial. Súper recomendable

Respuesta de Fundación Theodora:

Gracias Javier por tus palabras y por vuestra colaboración. Gracias a ella vamos enviar a los Doctores Sonrisa a visitar a muchos niños y niñas hospitalizados. Enhorabuena!