Fundación Aspros

4 opiniones | Sudanell (Lleida)

Opiniones de Fundación Aspros

• EvaTL

Eva T. · Se casó el 21/09/2019

Recomendable 100%

Profesionales y muy atentos con todo. Todo el equipo es un encanto. Gracias por hacer que los detalles de nuestra boda fueran tan significantes.

Enviado el 30/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 12/10/2018

Gran variedad de ideas y solidaridad

Encargamos las cigueñas y los detalles de boda (jabones artesanales de lavanda, libretas infantiles y botellitas de licores). Destacar la gran profesionalidad y flexibilidad ofrecidas por Carmen.

Enviado el 15/04/2019

Marta D. · Se casó el 23/06/2018

Un centro, los chicos y Carme estupendos. Hicimos unos cactus con un taco de madera reciclado espectaculares. Sencillos y rústicos a nuestro agrado. Recomiendo 100% la asociación. No es un "pongo" nuestros detalles, es una ayuda más a grandes personas y profesionales sin ánimo de lucro.

Enviado el 12/08/2018

Respuesta de Fundación Aspros:

Muchas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer y os damos las gracias por confiar en nosotros. ¡Muchas gracias y mucha felicidad, pareja!
    ----------------------------------------------------------
    Moltes gràcies pel vostre comentari. Ha estat un plaer i us donem les gràcies per confiar en nosaltres. Moltes gràcies i molta felicitat, parella!
  • Myriam

Myriam C. · Se casó el 13/06/2015

Nosotros les encargamos las invitaciones y las cigüeñas para las embarazadas y respondieron genial. ¡Más económico que otros sitios y grandes profesionales! Las tuvimos súper rápido y todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 02/07/2015

Respuesta de Fundación Aspros:

Muchísimas gracias Myriam por tu recomendación. Para nosotros ha sido un placer trabajar con una pareja tan agradable. Estamos contentos de haber podido poner un granito de arena en hacer que vuestra boda haya sido un fantástico día. Y ya te dije... espero poder hacer pronto una figura de bautizo para vuestro bebé. Gracias por todo y nuestra enhorabuena. Un abrazo.