FT Bordados
Av. de Galicia, 18 33212 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de FT Bordados

11 de 11 novios recomiendan FT Bordados

Patricia Acevedo, Se casó el 01/07/2017

Ideas especiales y totalmente personalizable. Detallista y con buen gusto. Trato súper atento. Cualquier detalle será único. Lo recomiendo 100% por 100%.
    Bordados y trabajo muy bien acabados. Mi regalo fue una bolsita para guardar las alianzas con lazo y bordado con nuestros nombres, fecha y un atrapasueños. Perfecto, acertó totalmente.

Enviada el 05/08/2017

Respuesta de FT Bordados:

Muchas gracias Patricia, me alegro que te haya gustado y tu recomendación. Un besote y que seas muy muy feliz.

• Alicia

Alicia Rodríguez, Se casó el 17/06/2017

La experiencia con FT Bordados, ha sido buenísima la muchacha un encanto, atenta y el pedido se lo hice muy precipitado de tiempo y muy amablemente me aceptó el pedido, todo rapidísimo, estoy encantada tanto con la calidad del servicio, a muy buen precio y por la atención recibida, sin duda la recomiendo 100% y seguiré contratándola para siguientes eventos, me es de total confianza.

Enviada el 29/07/2017

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias por tu recomendación, te lo agradezco muchísimo, ya que esto es una tienda pequeña y funcionamos por vuestras recomendaciones.
    Así que te lo agradezco de veras.
    Un besote y que seas muy muy feliz en tu nueva vida.
    Nuria

• Gurutze

Gurutze, Se casó el 29/04/2017

Estupendo trato, rapidez y claridad desde el principio. El producto se ajusta a lo contratado. Incluso bordan textos en otros idiomas. Yo cogí 3 pañuelos bordados con textos en castellano y alguna frase en euskera y el resultado fue 100% satisfactorio. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 30/05/2017

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotras es muy importante que quedéis a gusto, ya que trabajamos principalmente por el boca a boca.
    Un besote y que seas muy muy feliz.

• Vanesa

Vanesa Yáñez García, Se casó el 25/03/2017

Nuria me hizo el gran favor de tenerme preparado el pañuelo en menos de una semana. Quedó precioso y mi padre se emocionó muchísimo al verlo. La verdad es que es un detalle precioso como recuerdo para el padrino, madrina, etc.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias a ti Vanesa por tu confianza, espero que seas muy, muy feliz.
    Te agradezco mucho que te hayas parado un ratito a escribir esto, para mí es muy importante. Un besote, Nuria.

• María José

Maria Jose Miranda Romero, Se casó el 12/11/2016

El producto llegó con algunos errores, cuando me puse en contacto la respuesta fue inmediata y favorable. La calidad de los pañuelos excelente, trabajo muy bien realizado, con mucho gusto. Un detalle emotivo y bonito, lo recomiendo sin duda.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias por haber perdido un ratito de tu tiempo para recomendarnos. Se agradece mucho. Un beso y que seas muy muy feliz.
    Nuria.

• Mery

Maria Del Mar Diaz Maya, Se casó el 14/08/2016

Aceptable

Empresa formal. No tardaron en contestarme y tardó solo 3 semanas el pedido. Te avisa de hasta cuando lo mandan. Muy atentos. Os lo recomiendo si queréis hacer un regalo personalizado.

Enviada el 31/03/2016

Respuesta de FT Bordados:

Muchas gracias por habernos dedicado un poco de tu tiempo, Maria del Mar,
    un saludo y mucha suerte en tu nueva vida, Nuria.

Cgss , Se casó el 25/06/2016

Encargamos 4 pañuelos con una dedicatoria personalizada para cada uno de nuestros padres que les entregamos el día de la prueba del menú. Los pañuelos quedaron preciosos y todos nos emocionamos en la entrega. Los necesitábamos para un día concreto y nos llegaron a tiempo sin problema. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/03/2016

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias, primero por confiar en nosotras y luego por dedicar parte de tu tiempo a recomendarnos. Un besote y que seas muy feliz, Nuria.

Cristina Ávila , Se casó el 28/05/2016

Encantados tanto con el servicio como la calidad del producto, la presentación, todo fue perfecto dentro del plazo estimado y muy contentos. Al padrino le emocionó y le encantó el regalo, todo un acierto. 100% recomendable.

Enviada el 28/06/2016
  • Isilla

Isa Del Árbol Izquierdo, Se casó el 01/11/2015

Conocí a FT Bordados gracias a una amiga que se casó un poco antes que yo. Los diseños eran muy bonitos y no dudé en pedir presupuesto. La respuesta fue inmediata y muy buena, y cuando llegó el pañuelo bordado me encantó, sobre todo el día que se lo entregué a mi padre, esa cara de emoción no la olvidaré nunca. La calidad es muy buena. Lo recomiendo 100%

Enviada el 15/11/2015

Respuesta de FT Bordados:

Muchísimas gracias por tu recomendación, os lo agradezco de todo corazón, porque nuestra principal publicidad sois vosotras con vuestras palabras.
    Un besote y disfruta de tu nueva vida.
    Nuria.

Inmaculada Diaz García, Se casó el 03/10/2015

Un excelente servicio. Encargamos unos pañuelos bordados para nuestros padres y fueron un éxito. Calidad perfecta. Además, tuve un pequeño problema con Correos y me atendieron magníficamente, ofreciéndose incluso a enviarme otros si no llegaban. Un 10.

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de FT Bordados:

Muchas gracias Inmaculada, por haber perdido un ratito de tu tiempo para hablar de nosotros. Un besote y muchas gracias. Para nosotras, que somos una tienda pequeñita, estos gestos son muy importantes.