FloriChuches
Calle Bentagay, Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, km 5.9 Añaza 38111 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de FloriChuches

María Teresa Pérez Melian · Se casó el 04/08/2018

Les encantó

Le mandamos a hacer las brochetas para los niños, los puros, unos granitos para unas amigas y un ramo para la madrina. No puedo estar más agradecida con ella, ya que me regaló el ramo para tirarlo y admiro muchísimo su trabajo. La recomendamos 100%.

Enviado el 10/10/2018

Rosi · Se casó el 26/08/2017

Compramos las chuches para repartir en la boda a todos los niños, estuvo genial y es un acierto seguro, hasta los mayores querían. Lo que me gusta también son los ramos de chuches para tirar o regalar a alguna persona especial!!

Enviado el 23/10/2017
  • Mónica & Jennifer

Mónica Cabrera Mejías · Se casó el 03/07/2015

Gracias al gran trabajo de Florichuches, los ramos de golosinas que encargamos para nuestras solteras y casadas quedaron preciosos y ¡las afortunadas contentas. Gracias por el trato que recibimos y gran trabajo.

Enviado el 15/07/2015
  • Jeru

Jerusalén Sierra · Se casó el 13/06/2015

Los ramos de chuches que encargamos para las niñas estaban preciosos, así como las brochetas para los niños. Todos los invitados quedaron encantados con los puros de chocolate con sus vitolas personalizadas. El trabajo tenía una preciosa presentación en los colores que habíamos escogido y con muchísimos detalles. Muy buen trabajo.

Enviado el 18/06/2015

Diana · Se casó el 27/12/2014

Mi ramo, prendidos, muñecos de la tarta, centro con botella de vino y flores damitas. Me encantó la idea porque quería hacer algo diferente y no podía gastarme mucho. Pero quedó precioso, como si fueran flores de verdad.

Enviado el 04/03/2015

Maria Jose Garcia · Se casó el 13/09/2014

Hice un ramo grande y tres pequeños y la verdad es que quedé encantada con el resultado. A las invitadas a las que se los regalé también quedaron encantadas. Muy bonitos y la relación calidad precio inmejorable. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2014

Patricia Jiménez · Se casó el 06/09/2014

Si quieren algo totalmente diferente, que se ajuste a cada presupuesto, con una rápida respuesta y ayuda, imaginación increíble a la cabeza de una persona muy atenta y agradable entonces no tienen que dudar en ir a Florichuches. Todo lo que se te ocurra ella lo puede hacer realidad, no solo les recomiendo que miren sus trabajos sino que la visten en su pequeño local que nada tiene desperdicio, ramos, ramos de novia, centros de mesa, detalles para cada momento (cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios) todo con una originalidad única.

Enviado el 24/10/2014
  • Annia

Annia Gonzalez Perez · Se casó el 08/06/2013

Quedé encantada con los dos ramos de flores con chuchos que me hicieron para mi boda, le dio un toque juvenil y sensualidad. Les recomiendo a todas las novias que lo contraten. Poseen una amplia variedad y ofertas y se adaptan a tu petición del día más importante de tu vida.

Enviado el 20/01/2014