Flores Ana y Vero

3.4
      2.0
      2.0

Decorado para el fotomatón

Las contratamos para hacernos el atrezzo del fotomatón de temática Star Wars, el trabajo está muy bien realizado, pero tuve que estar muy detrás de ellas para saber qué pasaba con mi pedido, las escribía y me daban plazos que no cumplían, en ese sentido no me gustó, pero el trabajo al final fue bueno.

Enviado el 19/11/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 31/08/2019

Todo perfecto

Servicio rápido y eficiente, las chicas encantadoras y grandes profesionales.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Flores Ana y Vero:

Muchísimas gracias. Para nosotras ha sido todo un placer. ¡Ibais guapísimos! Nuestra enhorabuena. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Besos.
  • Rebeca

Rebeca sanchez blazquez · Se casó el 20/07/2019

Genial, todo ok

Fueron atentas, amables, calidad de 10. No tardaron nada en hacerlo y encantó.
    Me encantó.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Flores Ana y Vero:

Muchísimas gracias. Para nosotras ha sido todo un placer. Nos alegra que gustará tanto. Nuestra enhorabuena. ¡Os deseamos que seáis muy felices! Besos.

Marta Gómez Sáez · Se casó el 16/06/2018

Ramo Goma Eva

He tenido el mejor ramo que podía imaginarme. Trato excelente. Me resulto muy difícil encontrar algo que me gustase y ellas estuvieron atentas en todo momento a mis sugerencias y gustos para que todo estuviera perfecto.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Flores Ana y Vero:

Muchísimas gracias Marta, nos alegra que te gustara tanto, a nosotras nos encanta, esta semana publicaremos la foto y si puedes mándanos una tuya con el ramo. Muchas gracias por confiarnos algo tan especial. Os deseamos que seáis muy felices. Besos.
  • Natalia

Natalia Gómez García · Se casó el 26/05/2018

Alfileres de la novia

Me puse en contacto con Ana y Vero y enseguida me respondieron. Un servicio excelente y super simpáticas y atentas. Me fueron informando de cómo iba todo el proceso del pedido y fenomenal. Tienen unas manos tremendas porque las flores quedaron espectaculares.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Flores Ana y Vero:

Muchísimas gracias Natalia, para nosotras ha sido todo un placer, nos alegra que gustarán tanto nuestras flores, gracias por confiar en nuestro trabajo y hacernos partícipes en un día tan especial. Nuestra enhorabuena, que seáis muy felices. Besos.

Cristina González Moreno · Se casó el 26/08/2017

Sin duda fue un placer contar son su profesionalidad para los detalles a nuestros invitados. Nos hicieron los alfileres personalizados y no pudimos quedar más contentos. Nuestros invitados quedaron encantados con el detalle.

Enviado el 28/08/2017

Hola Cristina,

Gracias por tu comentario. Y muchas gracias por hacernos partícipes en algo tan especial para ti. Nos alegra mucho que gustasen los detalles y las pulseras.
    Te deseamos todo lo mejor en tu nueva andadura. Para nosotras ha sido un placer tratar contigo y compartir un poquito de la ilusión por tu boda, un beso. Ana Isabel y Verónica.