Opiniones de Festivalia - Globos

Festivalia - Globos

Palafrugell, Girona

Marta Y. Enviado el 18/05/2022

Mágico viaje en globo

Los invitados, supercontentos y sorprendidos por el despegue del globo, ¡que fue espectacular! Recomendable 100%.
    -----------------------------------------------------
    Els convidats, supercontents i sorpresos per l’enlairament del globus, que va ser espectacular! Recomanable 100%.

Hola, Marta.
    Muchas gracias por tu recomendación. Sí los globos gustan mucho y salian unas fotos muy espontáneas y naturales de los invitados con ellas.
    Os deseamos lo mejor.

----------------------------------------- Hola, Marta.
    Moltes gràcies per la teva recomanació. Sí els globus agraden molt i sortiran unes fotos molt espontànies i naturals dels convidats amb ells.
    Us desitgem el millor.
    Laura N. Enviado el 18/11/2019

Boda de Laura y Toni

¡100% recomendable! ¡Un gran trabajo en nuestra boda! Fueron unos detalles muy elegantes e imprescindibles.

Respuesta de Festivalia - Globos:

¡Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza! Nos ha encantado trabajar para vosotros en vuestra boda. ¡Un saludo y muchas felicidades!
  • Jaume
    Jaume F. Enviado el 28/06/2019

Un día mágico

Realmente quedó todo precioso. Los globos eran exactamente como los imaginé.

Respuesta de Festivalia - Globos:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Nos encanta poder trabajar para personas como vosotros que os sabéis acordar de la familia en este día tan importante. ¡Un abrazo y hasta siempre! Enhorabuena, pareja.

• Amparo
    Amparo G. Enviado el 04/11/2018

Buenas recomendaciones

Nos dieron un servicio muy bueno y profesional, nos supieron aconsejar muy bien. Todo el mundo quedó sorprendido por lo bonito.

Respuesta de Festivalia - Globos:

Muchas gracias por acordaros y escribir esta recomendación, os enviamos un saludo y un abrazo enorme y el deseo que hagáis crecer lo que os ha llevado a celebrar vuestra boda.
  • Auri
    Aurora G. Enviado el 02/11/2018

Recomendable 100x100

Contratamos Festivalia porqué escuchamos críticas positivas de ellos en el hotel donde celebrábamos nuestra boda y no nos decepcionaron. Nosotros hicimos una suelta de globos espectaculares.

Respuesta de Festivalia - Globos:

Muchas gracias por vuestra recomendación. Estamos encantados con parejas como vosotros, y muchas felicidades, os deseamos lo mejor.
    Un saludo.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 31/07/2018

¡Unos fantásticos profesionales!

Nos casamos el 23 de junio del 2018 en el Castell de Peralada, con temática Disney, por lo que queríamos hacer una suelta de globos, ¡pero con forma de Mickey! ¡La verdad es que todo salió de 10!

Respuesta de Festivalia - Globos:

¡Muchas gracias por vuestro comentario pareja! Encantados de poder ayudaros a hacer realidad vuestros sueños en un día tan importante en vuestras vidas. ¡Muchas felicidades! ¡Preciosas vuestras fotos!
    Un saludo.
    Tatiane O. Enviado el 10/12/2017
    Fueron muy profesionales, nos atendieron con mucha amabilidad y atención, estuvieron muy atentos a todo que queríamos, se me volverá a casa seguro que los contrataría otra vez. Yo lo recomiendo por hacen un trabajo espectacular.

Respuesta de Festivalia - Globos:

Muchas gracias, nos sentimos muy felices de poder colaborar y hacer realidad vuestras ilusiones en un día tan importante.
    Laura F. Enviado el 26/11/2017
    Nos casamos el 23 de septiembre en el Celler de la Masia y teníamos claro que por nuestra salida queríamos algo especial. Desde el restaurante nos aconsejaron Festivalia y como que la tienda se encuentra en nuestro pueblo, no dudamos en ir. Se adaptaron muchísimo a nosotros y, realmente, fue un acierto elegir Festivalia para nuestra boda. ¡Gracias!
    ----------------------------------------------------
    Ens vam casar el 23 de setembre al Celler de la Masia i teníem clar que per la nostra sortida volíem alguna cosa especial. Des del restaurant ens van aconsellar Festivalia i com que la botiga es troba al nostre poble, no vam dubtar en anar-hi. Es van adaptar moltíssim a nosaltres, aconsellar i, realment, va ser un encert triar Festivalia pel nostre casament. Gràcies!

Respuesta de Festivalia - Globos:

Hola Laura, muchas gracias por vuestra recomendación, un placer trabajar para una pareja tan simpática como vosotros, Un abrazo.
    Sonia C. Enviado el 14/07/2017
    Nos pusimos en contacto con ellos y les explicamos lo queríamos hacer, en todo momento nos asesoraron fenomenal. Volveríamos a contratarlos sin ninguna duda. La suelta de globos espectacular y los colores de los globos súper acertados.

Respuesta de Festivalia - Globos:

Muchas gracias por tu comentario Sonia, nos alegramos que todo saliera como esperabais, un saludo.
    Estefania E. Enviado el 03/04/2017
    Esta gente se ha llevado muy bien, solo dije sitio y hora y ellos se ocupan de todo, ya que estos días es lo que necesitas, no tener dolores de cabeza, muy buena gente, lo volvería a repetir, un saludo.

Muchas gracias Estefania,
    Eres muy amable y estamos super contentos de haber podido ayudarte a hacer de tu boda un día inolvidable.