Fabrica De La Suerte

Opiniones de Fabrica De La Suerte

• Sergi

Sergi Soriano · Se casó el 11/07/2020

Todo bien pero...

Tardó un poco en llegar el pedido. Llegó a tiempo pero tuvimos que llamar un par de veces. No les culpo a ellos para nada, atendieron rápido nuestra pregunta. El problema no fue de ellos, supongo que con todo el tema de la pandemia es más difícil gestionarlo todo.

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Gracias por su comentario, Sergi. Efectivamente, ahora después de la pandemia cuesta volver a coger ritmo, con menos personal, demoras de suministros de proveedores, fabricación, etc., pero seguimos atendiendo nuestros clientes de forma personal y podemos servir los pedidos a tiempo.
  • O

Olaia Etxeberria · Se casó el 21/09/2019

Buena calidad

Compramos las latas y las etiquetas para los detalles de boda. Para nuestra sorpresa, las etiquetas venían pegadas en las latas, y eso nos ahorró muchísimo tiempo, ya que teníamos más de 200 latas.

Enviado el 15/11/2019
  • Marcos

Marcos Duran · Se casó el 17/05/2019

Muy buen servicio

Desde el momento que hemos contactado con ellos nos han aclarado cualquier duda. Han sido profesionales y han dado buen servicio. Los regalos han gustado a todos los invitados.

Enviado el 31/05/2019

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Muchas gracias Marcos. Nos alegramos enormemente de que todo haya salido tan bien, ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida! Saludos cordiales.

Brendak · Se casó el 28/04/2019

Detalles preciosos y buen precio

Compré los detalles para invitados en la Fábrica de la suerte. Muy fácil por medio de su web, excelente servicio, rapidez y todo llegó perfecto. Compré latas personalizadas rellenas de caramelos. Los recomiendo ampliamente.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Muchas gracias por tu opinión Brenda, para nosotros es un placer siempre que nuestros detalles cumplan con vuestras expectativas. Nos alegra enormemente que todo saliera a la perfección. ¡Os deseamos toda la felicidad!

Teresa · Se casó el 06/12/2018

Latas de margaritas personalizadas

Encargamos unas latas con semillas de margaritas personalizadas. El trato ha sido muy agradable y muy profesional. El envío llegó muy pronto y sin ningún problema. Empresa excelente y de confianza, se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Buenos días Teresa, muchas gracias por tu reseña, con clientes tan bonitos como tú todo es mucho más fácil. Nos alegra enormemente que todo salga bien y vuestros comentarios siempre nos ayudan a crecer y mejorar. Un cordial saludo.

Maria Baulop · Se casó el 12/10/2018

3.8

No salió el trébol

Pedimos una lata con un kit para plantar un trébol, pero no ha salido ninguno... Seguimos al pie de la letra las instrucciones pero no han salido, no sabemos si es porque lo dimos en octubre y hasta primavera no florece pero no ha salido ninguno. ¡Por otro lado cogimos unos caramelos y perfectos!

Enviado el 13/04/2019

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Buenos días María, no es muy habitual que los tréboles no broten, puede haberse dado alguna circunstancia externa, climatológica o de otra naturaleza que se escape a nuestro control, en cualquier caso podemos volverte a enviar los bulbos nuevos para que los volváis a plantar y comprobar que sí que brotan y crecen. Un cordial saludo.

Marta Gimenez Tamames · Se casó el 22/09/2018

No se puede pedir más

Todo perfecto, embalaje adecuado y rapidez en el envío. Además ya hice un pedido en julio y tuve que hacer un pedido más, y por demanda y por vacaciones pensaba que no me llegaría a tiempo... Mi sorpresa fue que a los 3 días de haberlo pedido, ya me llegó. ¡Muchas gracias!

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Muchas gracias por tu opinión Marta, ¡deseamos que todo salga perfecto el día de tu boda y que seáis muy felices! ¡Enhorabuena!

Sara González Aguilar · Se casó el 31/08/2018

A la segunda... Pero los volvería a elegir

Desde que vi las latas de tréboles de 4 hojas, tuve clarísimo que iba a ser el regalo para los invitados a nuestra boda, un regalo único y muy especial. Estoy muy contenta con cómo se mostraban las latas, totalmente personalizadas y los invitados se quedaron alucinados, muchos nos dijeron que plantaron los bulbos el día siguiente a la boda y que estaban deseando tener tréboles de 4 hojas. Mi única pega es que los bulbos que nos enviaron, no creció ninguno, de 84 latas, ninguno creció... Así que me quejé y pedí más instrucciones de cuidado, ya que las que vienen en las latas no son suficientes, ellos no tuvieron problema en enviar nuevos, y estos sí que han crecido. Comparando vi que los bulbos que nos enviaron en el segundo envío eran diferentes, parecían que ya habían empezado a germinar (un pequeño tallo rosa). Debido a este percance he tenido que hacer muchas visitas para que todos nuestros invitados tuvieran sus tréboles de 4 hojas. Le aconsejaría a la fábrica de la suerte que incluya instrucciones de cuidado (luz y agua) y que revisen bien la calidad de los bulbos que envían.

Enviado el 06/12/2018

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Muchas gracias, Sara, por su comentario. Nos alegra mucho que les haya gustado los detalles a sus invitados. Desde luego, nuestra intención es servir nuestros productos siempre en perfecto estado y tenemos un control de calidad bastante estricto, pero en el caso de los cultivos, tratando de un producto orgánico, hay un factor "natural" añadido que no siempre podemos controlar. El bulbo de trébol es un producto que no suele dar problemas y por si acaso ponemos siempre 3 bulbos en cada lata por si falla alguno. Es una planta que normalmente sale con bastante facilidad, siguiendo las instrucciones básicas que vienen en el cultivo. Su caso en concreto en que no haya salido ninguno es bastante peculiar y nos ha pasado en una ocasión más hace un par de años. Creemos que debe de ser a causa de algún elemento externo como un golpe de calor, frío, quizás alguna incidencia durante el transporte aunque es difícil saber la causa exacta. Nos alegra que la sustitución de los bulbos haya solucionado el problema y que sus invitados finalmente han podido disfrutar de sus tréboles de la suerte.

Maria Jorge Renes · Se casó el 27/01/2018

Rápidos y amables

Me salvaron del apuro en la semana previa a la boda. Estoy súper agradecida. Los recomiendo 100%. Fueron muy amables y tienen un montón de artículos súper chulos. Sin duda, fueron un acierto. Muchas gracias.

Enviado el 28/02/2018

Respuesta de Fabrica De La Suerte:

Muchas gracias, María, nos alegramos enormemente de que todo haya salido a la perfección. Ah, ¡enhorabuena!
  • Evae

Eva Epelde Bejerano · Se casó el 14/10/2017

El trébol de la Fábrica de la Suerte ha resultado ser un regalo súper original y diferente acorde con la temática de nuestra boda que estaba inspirada en el equipo de baloncesto de los Celtics. Muchos de nuestros invitados ya tienen el trébol en flor plantado en sus casas.

Enviado el 26/11/2017

Buenas Eva,

Agradecemos mucho que haya tomado un minuto de su tiempo para dejar su experiencia. Nos alegra saber que haya salido todo bien y hayan disfrutado todos de este regalo tan original.
    Esperamos volver a participar en vuestros eventos,

Un saludo, Fabrica de la suerte