Eventus

4.5

103 de 109 novios lo recomiendan

• Montse

Montse, Se casó el 10/10/2015

Tienen un gran equipo. Escribimos un email para pedir información y no tardaron en contestar nada, casi todo lo hemos hecho vía email y ha salido genial. También fuimos en persona y el trato es muy atento y genial. El producto muy chulo, cuidan todo detalle y aceptan propuestas guiándote para lo mejor.

Enviada el 17/11/2015

Jesús Gil Bernardos, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Angeles, Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, y se ve que tienen ganas de ayudar.Nosotros estuvimos mirando mucho, y estoy segura que Eventus es la mejor opción para hacer los detalles y las invitaciones de la boda. Quedamos encantados con su servicio, tienen muchos diseños de donde escoger, te dejan personalizar el que quieras y te aportan muchas ideas. El precio es correcto. Lo recomiendo al 100%

Molt professionals i es veu que tenen ganes d'ajudar.Nosaltres varem estar mirant molt i estic segura que Eventus és la millor opció per fer els detalls i les invitacions del casament. Vam quedar encantats amb el seu servei, tenen molts dissenys a on escollir, et deixen personalitzar el que vulguis i t'aporten idees. El preu és correcte.
    Ho recomano al 100%

Enviada el 17/12/2015
  • Georgina

Georgina Oller, Se casó el 11/09/2015

¡Genial! Grandes profesionales, ¡un resultado impecable! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. ¡Un trabajo perfecto! Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy buena calidad! Todos los invitados nos felicitaron por la originalidad.

Enviada el 23/10/2015
  • Celia

Celia Abellan, Se casó el 05/09/2015

Atención excelente tanto en la tienda como por correo electrónico, todas las facilidades del mundo. Gran variedad de material. Cumplen las fechas de entrega. Nosotros visitamos la tienda para poder ver en persona los detalles a escoger y luego pudimos realizar el pedido por Internet.

Enviada el 07/09/2015

Juu Cuadrados Navarro, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

En nuestro caso estamos contentos, ¡fueron rápidos! Al final solo decidimos hacer un logo para estamparlo en las invitaciones, aunque también estuvimos mirando los detalles de boda, pero la verdad es se iba de presupuesto. La verdad es que pica un poquito, pero son profesionales, ¡La chica que nos atendió fue un encanto!

Enviada el 10/09/2015

Ramon, Se casó el 04/08/2015

Aunque fuimos con el tiempo muy ajustado, el servicio fue excelente y supieron adaptarse a nuestro calendario. Tanto el servicio como los productos que adquirimos fueron excelentes y esta es la calificación que se merece Eventus.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Ramón. Muchas gracias por tu recomendación en el portal bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo cordial.

Mireia Borràs.

Patricia Villaverde y Martín Antonio, Se casó el 01/08/2015

Son perfectas, súper atentas y eso que les mandé muchísimos mensajes con mis preguntas. Cuando recibí los detalles estaban muy bien empaquetados y bonitos. Dan ideas y siempre todo lo que les pedí lo tuve y siempre muy amables.

Enviada el 02/09/2015

Miriam, Se casó el 01/08/2015

Son unos grandes profesionales. En mi caso, me atendieron muy bien, tanto telefónicamente como por email. El producto es muy bueno, el acabado es fantástico. Me gustó mucho la página web y la cantidad de productos que ofrecen. Calidad-precio, buena.

Enviada el 24/09/2015
  • À

Àngels Roca, Se casó el 01/08/2015

Profesionales 100%.

Encargamos nuestras invitaciones de boda con Eventus, y aunque hemos visto invitaciones más baratas, la verdad es que realmente hay diferencia. Por lo que si buscáis algo original y diferente os lo recomiendo al 100%, merece la pena invertir un poco más.

Nada que ver con las cutreces que hay por ahí, ¡compensa! Les doy un 10,
    y además son muy amables y te ayudan en cualquier idea que tengas.
    Los detalles también los cogimos con ellos, superoriginales: unos bálsamos labiales en forma de cupcakes que entusiamaron a todo el mundo

Enviada el 11/11/2015