Eventus

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Alícia Álvarez Boixareu, Se casó el 14/11/2015

Eventus es un proveedor ideal para hacer las invitaciones o los detalles para los invitados. Encontrarás lo que necesitas y te asesorarán en todo momento. Muy profesionales y puntuales con las fechas de entrega.

Enviada el 05/01/2016

Montse Trayter, Se casó el 25/10/2015

Quedamos encantados con Eventus. Habíamos mirado horas y horas por internet, y al final elegimos bien. Merece la pena ir a su tienda y hablar con las chicas de Eventus, son diseñadoras y se nota que les gusta lo que hacen. te ayudan en todo y te dan mil ideas. Te dejan hacer las invitaciones totalmente personalizadas y aportar cualquier idea que se te ocurra. Tienen diseños para todos los gustos.

También hicimos los detalles de la boda con ellos, unos espejos grabados con el mismo logo que habíamos hecho en las invitaciones. Todo el mundo nos felicitó.

Lo recomiendo al 100%. Gente seria, profesional que cumplen con los plazos de entrega y muy amables en todo momento.

Enviada el 17/12/2015

Joan, Se casó el 17/10/2015

Recibimos un trato excelente, se iban de vacaciones al día siguiente e hicieron todo lo posible para que el pedido estuviese listo a su vuelta. El diseño y la calidad fue fantástica, muchos amigos nos dijeron que eran las invitaciones más bonitas que habían recibido en mucho tiempo. Naturalmente también les encargamos los detallitos para los invitados: unas pashminas que triunfaron la noche de la boda. Recomendable al cien por cien. Nos vemos para el bautizo.

Enviada el 17/11/2015
  • Montse

Montse, Se casó el 10/10/2015

Tienen un gran equipo. Escribimos un email para pedir información y no tardaron en contestar nada, casi todo lo hemos hecho vía email y ha salido genial. También fuimos en persona y el trato es muy atento y genial. El producto muy chulo, cuidan todo detalle y aceptan propuestas guiándote para lo mejor.

Enviada el 17/11/2015

Jesús Gil Bernardos, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Angeles, Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, y se ve que tienen ganas de ayudar.Nosotros estuvimos mirando mucho, y estoy segura que Eventus es la mejor opción para hacer los detalles y las invitaciones de la boda. Quedamos encantados con su servicio, tienen muchos diseños de donde escoger, te dejan personalizar el que quieras y te aportan muchas ideas. El precio es correcto. Lo recomiendo al 100%

Molt professionals i es veu que tenen ganes d'ajudar.Nosaltres varem estar mirant molt i estic segura que Eventus és la millor opció per fer els detalls i les invitacions del casament. Vam quedar encantats amb el seu servei, tenen molts dissenys a on escollir, et deixen personalitzar el que vulguis i t'aporten idees. El preu és correcte.
    Ho recomano al 100%

Enviada el 17/12/2015
  • Georgina

Georgina Oller, Se casó el 11/09/2015

¡Genial! Grandes profesionales, ¡un resultado impecable! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. ¡Un trabajo perfecto! Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy buena calidad! Todos los invitados nos felicitaron por la originalidad.

Enviada el 23/10/2015

Celia, Se casó el 05/09/2015

Atención excelente tanto en la tienda como por correo electrónico, todas las facilidades del mundo. Gran variedad de material. Cumplen las fechas de entrega. Nosotros visitamos la tienda para poder ver en persona los detalles a escoger y luego pudimos realizar el pedido por Internet.

Enviada el 07/09/2015

Juu Cuadrados Navarro, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

En nuestro caso estamos contentos, ¡fueron rápidos! Al final solo decidimos hacer un logo para estamparlo en las invitaciones, aunque también estuvimos mirando los detalles de boda, pero la verdad es se iba de presupuesto. La verdad es que pica un poquito, pero son profesionales, ¡La chica que nos atendió fue un encanto!

Enviada el 10/09/2015

Ramon, Se casó el 04/08/2015

Aunque fuimos con el tiempo muy ajustado, el servicio fue excelente y supieron adaptarse a nuestro calendario. Tanto el servicio como los productos que adquirimos fueron excelentes y esta es la calificación que se merece Eventus.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Ramón. Muchas gracias por tu recomendación en el portal bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo cordial.

Mireia Borràs.