Eventus

Recomendaciones de Eventus

100 de 106 novios recomiendan Eventus

• Georgina

Georgina Oller, Se casó el 11/09/2015

¡Genial! Grandes profesionales, ¡un resultado impecable! Nos ayudaron en todo lo que necesitamos. ¡Un trabajo perfecto! Estamos muy contentos con el resultado. ¡Muy buena calidad! Todos los invitados nos felicitaron por la originalidad.

Enviada el 23/10/2015
  • Celia

Celia Abellan, Se casó el 05/09/2015

Atención excelente tanto en la tienda como por correo electrónico, todas las facilidades del mundo. Gran variedad de material. Cumplen las fechas de entrega. Nosotros visitamos la tienda para poder ver en persona los detalles a escoger y luego pudimos realizar el pedido por Internet.

Enviada el 07/09/2015

Juu Cuadrados Navarro, Se casó el 08/08/2015

Aceptable

En nuestro caso estamos contentos, ¡fueron rápidos! Al final solo decidimos hacer un logo para estamparlo en las invitaciones, aunque también estuvimos mirando los detalles de boda, pero la verdad es se iba de presupuesto. La verdad es que pica un poquito, pero son profesionales, ¡La chica que nos atendió fue un encanto!

Enviada el 10/09/2015

Ramon, Se casó el 04/08/2015

Aunque fuimos con el tiempo muy ajustado, el servicio fue excelente y supieron adaptarse a nuestro calendario. Tanto el servicio como los productos que adquirimos fueron excelentes y esta es la calificación que se merece Eventus.

Enviada el 08/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Ramón. Muchas gracias por tu recomendación en el portal bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Hasta otra ocasión y mucha suerte en esta nueva aventura. Un saludo cordial.

Mireia Borràs.

Patricia Villaverde y Martín Antonio, Se casó el 01/08/2015

Son perfectas, súper atentas y eso que les mandé muchísimos mensajes con mis preguntas. Cuando recibí los detalles estaban muy bien empaquetados y bonitos. Dan ideas y siempre todo lo que les pedí lo tuve y siempre muy amables.

Enviada el 02/09/2015

Miriam, Se casó el 01/08/2015

Son unos grandes profesionales. En mi caso, me atendieron muy bien, tanto telefónicamente como por email. El producto es muy bueno, el acabado es fantástico. Me gustó mucho la página web y la cantidad de productos que ofrecen. Calidad-precio, buena.

Enviada el 24/09/2015
  • À

Àngels Roca, Se casó el 01/08/2015

Profesionales 100%.

Encargamos nuestras invitaciones de boda con Eventus, y aunque hemos visto invitaciones más baratas, la verdad es que realmente hay diferencia. Por lo que si buscáis algo original y diferente os lo recomiendo al 100%, merece la pena invertir un poco más.

Nada que ver con las cutreces que hay por ahí, ¡compensa! Les doy un 10,
    y además son muy amables y te ayudan en cualquier idea que tengas.
    Los detalles también los cogimos con ellos, superoriginales: unos bálsamos labiales en forma de cupcakes que entusiamaron a todo el mundo

Enviada el 11/11/2015
  • JUDITH

Judith Madrid Poch, Se casó el 31/07/2015

Nos encantó desde el primer momento que pisamos la tienda. Es un lugar encantador y el personal es fantástico. En todo momento estuvieron muy atentos en todo y lo recomendamos al cien por ciento. Esperamos volver pronto, esta vez para el bautizo.
    ...................................................................................
    Ens va encantar des del primer moment que vam trepitjar la botigueta. És un lloc encantador i el personal és fantàstic. En tot moment van estar molt atents en tot. Ho recomanem al cent per cent. Esperem tornar aviat, aquest cop pel bateig.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Judith, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Judith, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials,
    Mireia Borràs

• Gemma

Gemma Olivera Sánchez, Se casó el 25/07/2015

Eventus cuenta con una amplia gama de detalles. Su página web es una guía inicial excelente y la visita a su tienda es totalmente recomendable. Una vez escogido el detalle con el que obsequiarás a tus invitados, son muy profesionales en asesorarte sobre todo lo que lo complementa. Impecables en la entrega, tanto en el tiempo como en el empaquetado.

Enviada el 28/08/2015

Clara Morales, Se casó el 25/07/2015

Nosotros les compramos las invitaciones y pudimos ver que tienen muchísima variedad. Fueron muy profesionales. Nosotros teníamos una limitación de tiempo de entrega, porque vivimos en el extranjero, y se adaptaron totalmente a nuestra disponibilidad.

Enviada el 06/09/2015