Eventus

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Francesca Rico Pérez, Se casó el 28/05/2016

Tienen mucha variedad de tarjetas de boda y de obsequios personalizados. Resuelven problemas con profesionalidad y cumplen los lazos de entrega. Es un local céntrico y bien comunicado y su personal es muy detallista, informan por mail puntualmente de todos los trabajos.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Cesca, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un abrazo.
    ---------------------------------------------------------------
    Hola Cesca, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net, un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Una abraçada, Mireia Borràs.

Gemma Cabasa, Se casó el 16/04/2016

Os recomiendo Eventus por su calidad en todos los productos que tienen y por lo profesionales que son. Entras en la tienda y te lo llevarías todo. Mis invitaciones son preciosas y con su saber hacer aun han quedado mejor. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Gemma, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    ----------------------------------------------------
    Hola Gemma, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials.

• Albert

Albert, Se casó el 29/02/2016

Aceptable

Buen trato, quizás un poco caro, pero en todo momento atentos y cortidales. La tienda y todo lo que tienen es muy bonito, los detalles de los novios, y las invitaciones, con una gran variedad, te da juego a hacerlo a tu estilo. ¡Muy contentos!
    ------------------------------------------------------
    Bon tracte, potser una mica car, però en tot moment atens i cordials. La botiga i tot el que tenen és molt bonic, els detalls de nuvis, i les invitacions, amb gran varietat, et dona lloc a fer el teu estil. Molt contents!

Enviada el 30/04/2016
  • Aida

Aida Dueñas, Se casó el 20/02/2016

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales,

Anna, Se casó el 30/01/2016

Confiamos en Eventus para nuestras invitaciones y los detalles para los invitados. Quedó todo perfecto. Muy buena calidad y presentación impecables. Tienen una gran variedad de productos en la tienda, pero lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Anna, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo,

Mireia
    -------------------------------------------------------------------
    Hola Anna, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Ha estat un plaer col·laborar en un dia tan especial per a vosaltres. Una forta abraçada,

Mireia

Milena Nogareda, Se casó el 18/12/2015

Son muy profesionales. Te orientan muy bien, asegurando que el resultado final será excelente. Tienen mucha variedad de productos que se pueden personalizar a tu gusto. La calidad del producto es muy buena. A mi me encantó el trato que me dieron y las ideas que me sugirieron. Lo recomiendo.

Enviada el 18/12/2015
  • Anna

Anna, Se casó el 27/11/2015

Les dimos poco tiempo para hacer los detalles de la boda, y aun así, lo tuvimos muy pronto. Se adaptan a cualquier cambio que quieras hacer de letra o formato, y el precio es asequible dependiendo de lo que quieres.
    ..........................................................................

Els vam donar poc temps per fer els detalls del casament i tot i així, ho vam tenir molt aviat. S'adapten a qualsevol canvi que vulguis fer de lletra o format i el preu és assequible, depenent del que vols.

Enviada el 02/12/2015

Cristina Ruggeberg, Se casó el 21/11/2015

Independientemente del presupuesto y estilo que se busque, Eventus es una excelente elección. Tienen una variedad inabarcable, una experiencia enorme y se saben adaptar a las prioridades de cada pareja. Son muy amables y honestas. Me ha gustado mucho también la seriedad en cuanto a temas administrativos y plazos de entrega. Cien por cien fiable y recomendable.

Enviada el 17/11/2015

Anna Rigat, Se casó el 21/11/2015

Nos encantó su amable y profesional atención y asesoramiento personalizado. ¡Es una opción imprescindible para todas las novias! No dejéis de visitar esa tienda, ya que basándonos en nuestra experiencia, es la mejor con diferencia.

Enviada el 18/12/2015
  • O

Olga, Se casó el 18/11/2015

Contactamos con Eventus a través de Internet. Nuestra ceremonia era íntima y buscábamos hacer un detalle discreto, pero a la vez original. En Eventus tienen una amplia gama de productos que nos permitía personalizar a nuestra medida. El servicio fue muy eficiente y rápido y la calidad precio es excelente. Aparte, tienen una página web muy completa y fiel a la realidad del servicio. Lo recomendaría a cualquier pareja que esté preparando su enlace.
    ............................................................................
    Vam contactar amb Eventus a través d'Internet. La nostra cerimònia era íntima i buscàvem fer un detall discret però a la vegada original. A Eventus tenen una àmplia gamma de productes i a la vegada ens permetien personalitzar a la nostra mida. El servei va ser molt eficient i ràpid i la qualitat preu es excel·lent. A part, tenen una pàgina web molt completa i fidel a la realitat del servei. Ho recomanaria a qualsevol parella que estigui preparant el seu enllaç.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Olga, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    ----------------------------------------------------
    Hola Olga, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas,net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials,