Eventus

Recomendaciones de Eventus

100 de 106 novios recomiendan Eventus

• Anna

Anna, Se casó el 27/11/2015

Les dimos poco tiempo para hacer los detalles de la boda, y aun así, lo tuvimos muy pronto. Se adaptan a cualquier cambio que quieras hacer de letra o formato, y el precio es asequible dependiendo de lo que quieres.
    ..........................................................................

Els vam donar poc temps per fer els detalls del casament i tot i així, ho vam tenir molt aviat. S'adapten a qualsevol canvi que vulguis fer de lletra o format i el preu és assequible, depenent del que vols.

Enviada el 02/12/2015

Cristina Ruggeberg, Se casó el 21/11/2015

Independientemente del presupuesto y estilo que se busque, Eventus es una excelente elección. Tienen una variedad inabarcable, una experiencia enorme y se saben adaptar a las prioridades de cada pareja. Son muy amables y honestas. Me ha gustado mucho también la seriedad en cuanto a temas administrativos y plazos de entrega. Cien por cien fiable y recomendable.

Anna Rigat, Se casó el 21/11/2015

Nos encantó su amable y profesional atención y asesoramiento personalizado. ¡Es una opción imprescindible para todas las novias! No dejéis de visitar esa tienda, ya que basándonos en nuestra experiencia, es la mejor con diferencia.

Enviada el 18/12/2015
  • O

Olga, Se casó el 18/11/2015

Contactamos con Eventus a través de Internet. Nuestra ceremonia era íntima y buscábamos hacer un detalle discreto, pero a la vez original. En Eventus tienen una amplia gama de productos que nos permitía personalizar a nuestra medida. El servicio fue muy eficiente y rápido y la calidad precio es excelente. Aparte, tienen una página web muy completa y fiel a la realidad del servicio. Lo recomendaría a cualquier pareja que esté preparando su enlace.
    ............................................................................
    Vam contactar amb Eventus a través d'Internet. La nostra cerimònia era íntima i buscàvem fer un detall discret però a la vegada original. A Eventus tenen una àmplia gamma de productes i a la vegada ens permetien personalitzar a la nostra mida. El servei va ser molt eficient i ràpid i la qualitat preu es excel·lent. A part, tenen una pàgina web molt completa i fidel a la realitat del servei. Ho recomanaria a qualsevol parella que estigui preparant el seu enllaç.

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Olga, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Olga, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas,net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials,
    Mireia Borràs

Alícia Álvarez Boixareu, Se casó el 14/11/2015

Eventus es un proveedor ideal para hacer las invitaciones o los detalles para los invitados. Encontrarás lo que necesitas y te asesorarán en todo momento. Muy profesionales y puntuales con las fechas de entrega.

Enviada el 05/01/2016

Montse Trayter, Se casó el 25/10/2015

Quedamos encantados con Eventus. Habíamos mirado horas y horas por internet, y al final elegimos bien. Merece la pena ir a su tienda y hablar con las chicas de Eventus, son diseñadoras y se nota que les gusta lo que hacen. te ayudan en todo y te dan mil ideas. Te dejan hacer las invitaciones totalmente personalizadas y aportar cualquier idea que se te ocurra. Tienen diseños para todos los gustos.

También hicimos los detalles de la boda con ellos, unos espejos grabados con el mismo logo que habíamos hecho en las invitaciones. Todo el mundo nos felicitó.

Lo recomiendo al 100%. Gente seria, profesional que cumplen con los plazos de entrega y muy amables en todo momento.

Enviada el 17/12/2015

Joan, Se casó el 17/10/2015

Recibimos un trato excelente, se iban de vacaciones al día siguiente e hicieron todo lo posible para que el pedido estuviese listo a su vuelta. El diseño y la calidad fue fantástica, muchos amigos nos dijeron que eran las invitaciones más bonitas que habían recibido en mucho tiempo. Naturalmente también les encargamos los detallitos para los invitados: unas pashminas que triunfaron la noche de la boda. Recomendable al cien por cien. Nos vemos para el bautizo.

• Montse

Montse, Se casó el 10/10/2015

Tienen un gran equipo. Escribimos un email para pedir información y no tardaron en contestar nada, casi todo lo hemos hecho vía email y ha salido genial. También fuimos en persona y el trato es muy atento y genial. El producto muy chulo, cuidan todo detalle y aceptan propuestas guiándote para lo mejor.

Jesús Gil Bernardos, Se casó el 26/09/2015

Todo perfecto. Muy amables y profesionales y mucha variedad donde elegir. Cumplieron en los plazos y el resultado fue muy bueno. Se puede encontrar desde lo más tradicional, hasta lo último en nuevas tecnologías y también cosas curiosas y sorprendentes.

Enviada el 19/11/2015

Angeles, Se casó el 19/09/2015

Muy profesionales, y se ve que tienen ganas de ayudar.Nosotros estuvimos mirando mucho, y estoy segura que Eventus es la mejor opción para hacer los detalles y las invitaciones de la boda. Quedamos encantados con su servicio, tienen muchos diseños de donde escoger, te dejan personalizar el que quieras y te aportan muchas ideas. El precio es correcto. Lo recomiendo al 100%

Molt professionals i es veu que tenen ganes d'ajudar.Nosaltres varem estar mirant molt i estic segura que Eventus és la millor opció per fer els detalls i les invitacions del casament. Vam quedar encantats amb el seu servei, tenen molts dissenys a on escollir, et deixen personalitzar el que vulguis i t'aporten idees. El preu és correcte.
    Ho recomano al 100%

Enviada el 17/12/2015