Eventus

Respuesta

4.5

103 de 109 novios lo recomiendan

Damia, Se casó el 10/09/2016

En Eventus encontrarás de todo. Desde invitaciones, hasta detalles de boda para los invitados, incluso muñecos para el pastel de boda. Nosotros compramos los muñecos del pastel y un par de muñecos para los próximos novios. Si os faltan ideas, os recomiendo que los visitéis porque a ellos no les faltan.

Enviada el 13/10/2016

Neus Oliveras, Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Es una tienda genial, encuentras todo lo necesario para la boda, y además te asesoran muy bien. Nosotros hemos hecho las invitaciones de boda de madera, y los detalles que regalamos a los invitados también. Buena calidad, servicio y trato.

Enviada el 19/01/2017

Hola Neus,

Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Un abrazo,
    El equipo de Eventus
    ............................................................................

Hola Neus,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari.

Una abraçada,
    L'equip d'Eventus

Jordi Sánchez Papaceit, Se casó el 03/09/2016

Tras visitar alguna otra tienda de invitaciones decidimos ir a Eventus. Para nosotros es la mejor con diferencia, tanto por variedad de las invitaciones (personalizables al 100 por 100) como por profesionalidad de las chicas que lo llevan. Tras la elección de todas y cada una de las características de la invitación al poco tiempo comienzan a mandarte pruebas por correo electrónico para que modifiques lo que quieras hasta que quedara perfecta. Y el resultado fue acorde a lo esperado. Quedamos tan contentos que también compramos aquí los detalles para los invitados, de los que tienen una variedad enorme.

Enviada el 15/10/2016

Hola Jordi, buenos días.

Mil gracias por tu recomendación en Bodas.net. Ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo y hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales,

Cristina Lainez Lopez, Se casó el 02/09/2016

Tienen muchísima variedad y calidad/ precio es genial. Tienen de todo para que encuentres el detalle que buscas, nosotros quedamos encantados y los invitados también. Lo recomiendo sin duda y volveré a utilizarlo en el futuro, ya que no sólo tienen detalles de boda.

Enviada el 26/09/2016
  • Diana

Diana Arribas Rul, Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

Enviada el 29/09/2016

Judit Ciurana Torres, Se casó el 04/06/2016

Nos ha gustado mucho el servicio que nos ha dado en Eventus, tienen cosas super originales y muy chulas, nuestras invitaciones han gustado mucho a todo el mundo. ¡También tienen detalles para los invitados que están muy bien!
    ----------------------------------------
    Ens ha agradat molt el servei que ens han donat a Eventus, tenen coses super originals i molt xules, les nostres invitacions han agradat molt a tothom. També tenen detalls per als convidats que estan molt bé!

Enviada el 28/12/2015
  • Mar

Mar Ferrer, Se casó el 04/06/2016

Estuvimos muy contentos por el trato recibido, tanto en tienda como en las respuestas de los correos electrónicos, y por la cantidad de detallitos a elegir. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con ellos. 100% recomendables.

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Mar, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestro gran día. Mucha suerte y hasta la próxima.

Salutaciones cordiales
    -----------------------------------------------------------------------
    Hola Mar, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre gran dia. Molta sort i fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

Francesca Rico Pérez, Se casó el 28/05/2016

Tienen mucha variedad de tarjetas de boda y de obsequios personalizados. Resuelven problemas con profesionalidad y cumplen los lazos de entrega. Es un local céntrico y bien comunicado y su personal es muy detallista, informan por mail puntualmente de todos los trabajos.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Cesca, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un abrazo.
    Mireia Borràs.
    ---------------------------------------------------------------
    Hola Cesca, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net, un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Una abraçada, Mireia Borràs.

Gemma Cabasa, Se casó el 16/04/2016

Os recomiendo Eventus por su calidad en todos los productos que tienen y por lo profesionales que son. Entras en la tienda y te lo llevarías todo. Mis invitaciones son preciosas y con su saber hacer aun han quedado mejor. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Gemma, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Gemma, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials.

• Albert

Albert, Se casó el 29/02/2016

Aceptable

Buen trato, quizás un poco caro, pero en todo momento atentos y cortidales. La tienda y todo lo que tienen es muy bonito, los detalles de los novios, y las invitaciones, con una gran variedad, te da juego a hacerlo a tu estilo. ¡Muy contentos!
    ------------------------------------------------------
    Bon tracte, potser una mica car, però en tot moment atens i cordials. La botiga i tot el que tenen és molt bonic, els detalls de nuvis, i les invitacions, amb gran varietat, et dona lloc a fer el teu estil. Molt contents!

Enviada el 30/04/2016