Eventus

• Y

Yolanda Barba , Se casó el 19/11/2016

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Marilí

Marilí Pérez , Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.

• Albert

Albert Salas , Se casó el 18/09/2016

Profesionalidad en todos los detalles que pedimos para nuestro enlace.puntualidad en las entregas y flexibilidad tanto en el pago como en los plazos de entrega. Calidad en todos sus detalles y invitaciones.

Respuesta de Eventus:

Hola Sonia, muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda.
    Hasta otra ocasión.
    Mireia

• Sonia

Sonia , Se casó el 18/09/2016

Al llegar a la tienda nos atendieron enseguida y fueron muy amables, tienen mucha variedad de detalles y también originales, y los precios no están mal. Ademas está bien situado. Es una buena opción para eventos.

Hasta otra ocasión.
    Mireia

• Judith

Judith Garcia Sole , Se casó el 17/09/2016

Realmente en la tienda Eventus hay absolutamente de todo. Nosotros la idea de las invitaciones la cogimos de ellos, tienen mucha variedad y todas son muy originales. Me encantaron. Es una gran tienda para ir que te asesoren con el tema de detalles e invitaciones.

Enviada el 30/10/2016

Damia , Se casó el 10/09/2016

En Eventus encontrarás de todo. Desde invitaciones, hasta detalles de boda para los invitados, incluso muñecos para el pastel de boda. Nosotros compramos los muñecos del pastel y un par de muñecos para los próximos novios. Si os faltan ideas, os recomiendo que los visitéis porque a ellos no les faltan.

Enviada el 13/10/2016

Neus , Se casó el 10/09/2016

Aceptable

Es una tienda genial, encuentras todo lo necesario para la boda, y además te asesoran muy bien. Nosotros hemos hecho las invitaciones de boda de madera, y los detalles que regalamos a los invitados también. Buena calidad, servicio y trato.

Enviada el 19/01/2017

Hola Neus,

Muchísimas gracias por vuestro comentario.

Un abrazo,
    El equipo de Eventus
    ............................................................................

Hola Neus,

Moltíssimes gràcies pel vostre comentari.

Una abraçada,
    L'equip d'Eventus

Jordi Sánchez Papaceit , Se casó el 03/09/2016

Tras visitar alguna otra tienda de invitaciones decidimos ir a Eventus. Para nosotros es la mejor con diferencia, tanto por variedad de las invitaciones (personalizables al 100 por 100) como por profesionalidad de las chicas que lo llevan. Tras la elección de todas y cada una de las características de la invitación al poco tiempo comienzan a mandarte pruebas por correo electrónico para que modifiques lo que quieras hasta que quedara perfecta. Y el resultado fue acorde a lo esperado. Quedamos tan contentos que también compramos aquí los detalles para los invitados, de los que tienen una variedad enorme.

Enviada el 15/10/2016

Hola Jordi, buenos días.

Mil gracias por tu recomendación en Bodas.net. Ha sido un placer colaborar en los preparativos de vuestra boda. Un abrazo y hasta otra ocasión.
    Mireia Borràs

Cristina Lainez Lopez , Se casó el 02/09/2016

Tienen muchísima variedad y calidad/ precio es genial. Tienen de todo para que encuentres el detalle que buscas, nosotros quedamos encantados y los invitados también. Lo recomiendo sin duda y volveré a utilizarlo en el futuro, ya que no sólo tienen detalles de boda.

• Diana

Diana Arribas Rul , Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

La boda de Diana Arribas Rul y Eventus 6
    Enviada el 29/09/2016