Eventus
Pau Claris, 117 08009 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Recomendaciones de Eventus

100 de 106 novios recomiendan Eventus

Cristina Lainez Lopez, Se casó el 02/09/2016

Tienen muchísima variedad y calidad/ precio es genial. Tienen de todo para que encuentres el detalle que buscas, nosotros quedamos encantados y los invitados también. Lo recomiendo sin duda y volveré a utilizarlo en el futuro, ya que no sólo tienen detalles de boda.

Enviada el 26/09/2016
  • Diana

Diana Arribas Rul, Se casó el 14/08/2016

Encargamos en Eventus nuestros detalles para las invitadas (unos ambientadores mikado) y también encargamos nuestra figura para la tarta de novios, la cual nos ayudaron en todo momento para que se acercara a lo que queríamos, pues en tienda no la tenían y la pedimos a través de catálogo (malo que no se podían personalizar, pues trabajan directos con un proveedor). Y la verdad es que quedamos encantados con el resultado, pues a un que los muñecos no se podían personalizar, si nos personalizaron la tarjeta de agradecimiento que venían con los mikados y el resultado quedó muy fino y elegante. Sin duda volvería a contratarlos para otros eventos, pues tienen obsequios para bautizos, comuniones, bodas, etc. Y mucha variedad tanto de producto como de precios.
    Os dejo una foto donde sale el ambientador mikado.

Enviada el 29/09/2016

Judit Ciurana Torres, Se casó el 04/06/2016

Nos ha gustado mucho el servicio que nos ha dado en Eventus, tienen cosas super originales y muy chulas, nuestras invitaciones han gustado mucho a todo el mundo. ¡También tienen detalles para los invitados que están muy bien!
    ----------------------------------------
    Ens ha agradat molt el servei que ens han donat a Eventus, tenen coses super originals i molt xules, les nostres invitacions han agradat molt a tothom. També tenen detalls per als convidats que estan molt bé!

Enviada el 28/12/2015
  • Mar

Mar Ferrer, Se casó el 04/06/2016

Estuvimos muy contentos por el trato recibido, tanto en tienda como en las respuestas de los correos electrónicos, y por la cantidad de detallitos a elegir. Todos nuestros invitados quedaron muy contentos con ellos. 100% recomendables.

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Mar, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestro gran día. Mucha suerte y hasta la próxima.

Salutaciones cordiales
    -----------------------------------------------------------------------
    Hola Mar, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Un plaer haver col·laborat en el vostre gran dia. Molta sort i fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

Francesca Rico Pérez, Se casó el 28/05/2016

Tienen mucha variedad de tarjetas de boda y de obsequios personalizados. Resuelven problemas con profesionalidad y cumplen los lazos de entrega. Es un local céntrico y bien comunicado y su personal es muy detallista, informan por mail puntualmente de todos los trabajos.

Enviada el 28/06/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Cesca, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net, un placer haber colaborado en vuestra boda. Un abrazo.
    Mireia Borràs.
    ---------------------------------------------------------------
    Hola Cesca, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net, un plaer haver col.laborat en el vostre casament. Una abraçada, Mireia Borràs.

Gemma Cabasa, Se casó el 16/04/2016

Os recomiendo Eventus por su calidad en todos los productos que tienen y por lo profesionales que son. Entras en la tienda y te lo llevarías todo. Mis invitaciones son preciosas y con su saber hacer aun han quedado mejor. Sin duda, volvería a contratar sus servicios.

Enviada el 17/11/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Gemma, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda. Saludos cordiales.
    Mireia Borràs.
    ----------------------------------------------------
    Hola Gemma, moltíssimes gràcies per la vostra recomenació a bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.
    Salutacions cordials.

• Albert

Albert, Se casó el 29/02/2016

Aceptable

Buen trato, quizás un poco caro, pero en todo momento atentos y cortidales. La tienda y todo lo que tienen es muy bonito, los detalles de los novios, y las invitaciones, con una gran variedad, te da juego a hacerlo a tu estilo. ¡Muy contentos!
    ------------------------------------------------------
    Bon tracte, potser una mica car, però en tot moment atens i cordials. La botiga i tot el que tenen és molt bonic, els detalls de nuvis, i les invitacions, amb gran varietat, et dona lloc a fer el teu estil. Molt contents!

Enviada el 30/04/2016
  • Aida

Aida Dueñas, Se casó el 20/02/2016

Aceptable

Gran variedad de productos a ofrecer a los clientes, y no solo para ceremonias de boda. Aunque es su gran especialidad, pudieron realizar nuestro grandísimo pedido en muy poco tiempo ya que lo encargamos muy justo y aun así nos lo entregaron tal y como lo queríamos.

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Aida. Muchas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestro gran día. Hasta otra ocasión.
    Saludos cordiales,

Anna, Se casó el 30/01/2016

Confiamos en Eventus para nuestras invitaciones y los detalles para los invitados. Quedó todo perfecto. Muy buena calidad y presentación impecables. Tienen una gran variedad de productos en la tienda, pero lo mejor es que puedes personalizarlos a tu gusto. Son muy atentos y serviciales. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Eventus:

Hola Anna, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo,

Mireia
    -------------------------------------------------------------------
    Hola Anna, moltíssimes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net. Ha estat un plaer col·laborar en un dia tan especial per a vosaltres. Una forta abraçada,

Mireia

Milena Nogareda, Se casó el 18/12/2015

Son muy profesionales. Te orientan muy bien, asegurando que el resultado final será excelente. Tienen mucha variedad de productos que se pueden personalizar a tu gusto. La calidad del producto es muy buena. A mi me encantó el trato que me dieron y las ideas que me sugirieron. Lo recomiendo.

Enviada el 18/12/2015