Eventus

4.7

Respuesta

95% lo recomienda

Marc, Se casó el 29/07/2017

Eventus nos hizo un dibujo de nosotros sacada de nuestra invitación y quedó fantástica, y eso que no era para nada fácil extraerla. Con ella confeccionaron unos abanicos blancos con nuestros logo y quedaron preciosos. La gente que vino a la boda aun está alucinando con este detalle. Gracias por vuestros trabajo, auténticos profesionales.

Enviada el 15/01/2018
  • Núria

Núria Fitó, Se casó el 23/06/2017

Solicitamos a Eventus que nos prepararan la figura de los novios, en la que queríamos que también estuvieran nuestros hijos. Nos hicieron un trabajo maravilloso. Todo el mundo quedó impresionado de lo bonitos que quedaron los novios, sobre todo nuestros hijos, que estaban muy contentos de aparecer también en el pastel de bodas. Os dejo una foto para que veáis lo bonitos que quedaron. Las características de cada uno de nosotros las plasmaron perfectamente, cuidando todo detalle del vestido de novia, del traje de novio y de cómo iban vestidos nuestros pequeños. Felicidades por el trabajo.

La boda de Núria Fitó y Eventus 1
    Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Eventus:

Hola Núria. Muchas gracias por vuestra recomendación. Ha sido un placer haceros los novios. Por cierto, esta mañana te hemos aceptado ese email que nos comentabas para el sorteo. ¡Mucha suerte!
    Saludos,
    Mireia
    -----------------------------------------------------------------------------
    Hola Núria. Moltes gràcies per la vostra recomanació. Ha sigut un plaer fer-vos els nuvis. Per cert, aquest matí t'hem acceptat aquell mail que ens comentaves pel sorteig. Molta sort!
    Salutacions,
    Mireia

• Davinia

Davinia Ruiz Sanchez, Se casó el 17/06/2017

Estamos muy contentas con las chicas de Eventus. Con ellas hemos hecho nuestras invitaciones, libro de firmas y detallitos y la verdad es que tienen un amplísimo abanico de posibilidades y ellas te orientan y ayudan a terminar de escoger porque por nosotros nos hubiéramos llevado uno de cada.

Enviada el 11/05/2017

Carles, Se casó el 02/06/2017

Nos atendieron sin demora alguna, y a pesar del poco tiempo que teníamos para realizar las invitaciones y obsequios se esmeraron en poner todo el empeño, para que estuviese todo apunto para la boda.

Enviada el 18/07/2017

Hola Carles,

Moltes gràcies el vostre comentari a www.bodas.net. Un plaer haver col.laborat en el vostre casament.

Fins a una altra ocasió.

Salutacions cordials,

L'equip d'Eventus

Hola Carles,

Muchas gracias su comentario a www.bodas.net. Un placer haber colaborado en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.

Gemma, Se casó el 30/04/2017

Totalmente recomendable, ha cumplido con todos los plazos de entrega y son muy profesionales. Solo tuvimos que ir el primer día para decidir el tipo de invitación que queríamos y la entrega. Tienen todo tipo de invitaciones, para todos, los gustos y además las puedes personalizar.
    .................................................................................

Totalment recomanable, ha complert amb totes les entregues i són molt professionals. Només vam haver d'anar el primer dia per decidir el tipus d'invitació que volíem i la entrega. Tenen tot tipus d'invitacions, per a tots els gustos i a més les pots personalitzar.

Enviada el 02/02/2017

Hola Gemma,

Muchísimas gracias por tu recomendación. Con estos tipos de comentarios nos ayudáis mucho y es un placer sentir estas palabras tan amables de nuestros clientes.

El Equipo de Eventus

.............................................................................

Hola Gemma,

Moltíssimes gràcies per la teva recomenació. Amb aquests tipus de comentaris ens ajudeu molt i és un plaer sentir aquestes paraules tan amables dels nostres clients.

Salutacions cordials,

L'Equip d'Eventus

• Ana María

Ana Maria Rodrigo Sujar, Se casó el 01/04/2017

Llegué con poco tiempo, pero me atendieron con mucha diligencia, me asesoraron y fueron muy amables y atentos. La exposición es muy completa y lo tienen por temática lo cual ayuda mucho. Sin duda los recomiendo.

Enviada el 04/04/2017
  • Nanna

Nanna Helms, Se casó el 18/02/2017

Pedimos los detalles 3 días antes de la boda, 85 para la boda y otros tanto para el bautizo de nuestro hijo y todo fueron facilidades. Incluso con un pequeño contratiempo supieron solventar el problema en cuestión de horas en el mismo día de la boda.

La boda de Nanna Helms y Eventus 2
    Enviada el 27/02/2017

Hola Nanna,
    Muchas gracias por tu recomendación en Bodas.net. Fue un placer colaborar en vuestra boda y en el bautizo de vuestro hijo.

Angela Vergara, Se casó el 10/12/2016

Elegimos a Eventus para que nos hiciera las tarjetas de nuestra boda, las tarjetas del menú del banquete, los regalos para nuestros invitados y los conos para los pétalos, cada uno de ellos personalizados. El resultado fue excelente. Damos las gracias a todo el equipo de Eventus, quienes desde el primer momento nos atendieron como profesionales, teniendo en cuenta siempre nuestros gustos y nos acompañaron en las decisiones. En especial destacamos la atención de Merce, quien desde el primer momento nos brindó su asesoría para que todo quedara a nuestro gusto. Es una gran profesional y su actitud de brindar siempre su mejor atención a las personas es de destacar. Eventus fue flexible con los diseños hasta tomar la decisión final del mismo, cumplió con los plazos de entrega siempre y quedamos muy contentos con el resultado. Los recomendamos ampliamente sin lugar a dudas, porque siempre dan respuesta a lo que buscas haciendo que en tu día todo se vea especial y destaque, integrando el diseño siempre hasta en los pequeños detalles.

Enviada el 07/05/2017

Hola Angela,

Muchas gracias por tus comentarios en bodas.net. Un placer colaborar en vuestra boda. Le paso tus comentarios a Mercè, que seguro que le hará mucha ilusión. Gracias por confiar con nosotros en este día tan especial.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier otra ocasión.

• Y

Yolanda Barba, Se casó el 19/11/2016

Regular
      Aceptable

Es un lugar correcto, haces el encargo y lo sirven en el tiempo estimado. La calidad es correcta aunque el precio es un poco elevado. Si tuviera que hacer otros pedidos quizás buscaría otro sitio alternativo.

Enviada el 31/12/2016
  • Marilí

Marilí Pérez, Se casó el 08/10/2016

Me encantan sus productos: originales, creativos y estilosos. Empresa que cuida el detalle y que se adapta a tus necesidades. Nos han diseñado las tarjetas de boda y han quedado ideales. Muy recomendable.

Enviada el 28/12/2015

Respuesta de Eventus:

Hola Marili, muchísimas gracias por tu recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un abrazo.