Eventus

Eventus 5
  • Estefania

Estefania Ramos Castaño · Se casó el 27/07/2018

Detalles originales

Tienen gran variedad de detalles para regalar y son muy originales. Todos los invitados quedaron sorprendidos. Sin duda, volveríamos a comprar.

Enviada el 20/01/2019
  • Xavier

Xavier Juan Serrador · Se casó el 27/07/2018

Muy bonito todo

Hicimos unos gintonic y unas catanias para los invitados. Además de unos paipáis para el calor, ya que fue en verano y fueron todo un acierto.

Enviada el 02/02/2019

Respuesta de Eventus:

Hola Xavier, buenos días, mil gracias por vuestra opinión en www.bodas.net.
    Un placer colaborar en vuestra boda.
    ¡Hasta otra ocasión!
    saludos,
    El equipo de Eventus
  • Jacint

Jacint Bernaus Campabadal · Se casó el 29/06/2018

Detalles y detallitos (Detalls i detallets)

Si os casáis, tenéis que sacar la cabeza por Eventus, ideas mil. Nosotros hicimos las invitaciones con ellos y, cuando estábamos por irnos ya, vimos unos abanicos y unos sombreros muy guapos. 29 de junio haría calor, tal y como pasó, y bien es verdad que la gente lo agradeció muchísimo. ¡Contentos con la calidad del producto!

----------------------------------------Si us caseu, heu de treure el cap per Eventus, idees mil! Nosaltres vam fer les invitacions amb ells i, quan estàvem per marxar, vam veure uns ventalls i uns barrets molt guapos. 29 de juny faria calor, tal i com va passar, i la veritat és que la gent ho va agrair moltíssim! Contents amb la calitat del producte!

La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 6
    La boda de Jacint Bernaus Campabadal y Eventus 7
    Enviada el 03/07/2018
  • Natalia

Natalia Londoño · Se casó el 23/06/2018

Todo perfecto

Nos ayudaron en todo momento en la creación de nuestra invitación, que no era fácil (parte de tráfico) captaron nuestra idea y lo que crearon fue maravilloso. Muy contentos y ya compramos también el resto de detalles, los novios, etc. porque tienen mucho dónde elegir.

Enviada el 30/08/2019
  • Silvia

Silvia Fuentes Castillo · Se casó el 20/05/2018

¡Tienen cositas monísimas! (Rapidez y profesionalidad!)

Fui con muy poco tiempo... y sin problemas me consiguieron lo que quería. Tienen cosas monísimas y muy originales, de muy buena calidad y personalidad.
    Son un gran equipo, gracias a su profesionalidad pude tener los regalos que tenía pensados. ¡Un 10!

Enviada el 13/06/2018

Christian · Se casó el 21/04/2018

Detalles geniales

Nosotros nos casamos y los detalles los cogimos aquí. Estamos muy contentos con ellas. Tuvieron un trato agradable hacia nosotros y nos ayudaron y recomendaron muy bien. A la gente les gusto mucho. Eso es lo importante. Muchas gracias, chicas, os felicitamos por vuestro trabajo.

Enviada el 22/05/2018
  • Alain

Alain Gutiérrez Gil · Se casó el 31/03/2018

Perfeccionadas al detalle

Los regalos para los invitados los compramos en Eventus. Todo salió a pedir de boca. Todo a nuestro gusto y preparado con mucho detalle. Perfecto. También grabamos nuestros nombres en un portaanillos de madera que quedó precioso. Un placer.

Enviada el 02/04/2018

Mayka · Se casó el 25/11/2017

Agradezco el gran trato que recibimos de este equipazo. Sin dudarlo recomiendo a Eventus. Tienen tienda que eso para mi es genial porque a mi escoger regalos para los invitados de manera online no me gusta nada. Por eso preferí contratar a esta empresa porque puedes mirar y tocar los artículos que tienen. A todos los invitados les encantaron sus regalitos, sobre todo a las mujeres, que cogi una bolsita monísima con catanias con una pulserita. Enseguida se las pusieron. Eso es algo que siempre llevarán y se acordarán de ese día tan maravilloso que pasaron. Muchas gracias por todo.

Enviada el 03/12/2017

Hola Mayka,

Muchísimas gracias por tu comentario. Un placer colaborar en vuestra boda.

Hasta otra ocasión.
    Un abrazo muy grande,
    El equipo de Eventus
  • Jennifer

Jennifer Herrero Vilches · Se casó el 30/09/2017

Tienen una gran variedad de detallitos para boda. Tienes mil cosas dónde elegir. Nosotros compramos unos espejitos y la gente quedó encantada. Tuvimos un problema, y es que no nos llegó un detalle que habíamos pedido, y en todo momento nos ayudaron, nos avisaron. La verdad es que se portaron muy bien. Gracias.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Eventus:

Hola a los dos, muchísimas gracias por vuestra recomendación en bodas.net. Ha sido un placer colaborar en vuestra boda. Un saludo y hasta otra ocasión.
    Eventus

Marta Bufi Barbany · Se casó el 01/09/2017

Hicimos tanto las invitaciones como los detalles con ellos. Tienen mil opciones para escoger tu invitación ideal, escogiendo formato, colores y papeles. De detalles también tienes un montón para escoger. También tienen otros productos interesantes.
    ------------------------------------------------------
    Vàrem fer tant les invitacions com els detalls amb ells. Tenen mil opcions per escollir la teva invitació ideal, escollint format, colors i papers. De detalls també en tens un bon grapat per escollir. També tenen altres productes interessants.

Enviada el 04/09/2017