Opiniones de Etiqueta Voltereta

Etiqueta Voltereta

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Elena Enviado el 12/11/2023

Detallistas y efectivos

La casualidad me llevó a conocer a esta empresa y la calidad y le eficacia para la llegada de los regalitos son impresionantes. Además muy detallistas. Recomendable el 100%.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchísimas gracias por dejarnos tu comentario Elena! Siempre intentamos aportar ese pequeño granito de arena en uno de vuestros días más importantes de vuestra vida :)
  • Karen
    Karen M. Enviado el 05/10/2023

Encantada con el servicio prestado

Muchísimas gracias al equipo de etiqueta voltereta, respuesta a la gestión de mi pedido inmediata, resolvieron mis inquietudes y recibí una atención amable y eficiente. Me encantaron mis botellas personalizadas.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Karen muchísimas gracias por compartir tu opinión y valorarnos tan positivamente. Ha sido un placer preparar tu pedido personalizado :)
  • Sonia
    Sonia V. Enviado el 22/03/2023

Detalles personalizados con buen precio y rapidez

Son fantásticos! Tienen muy buen precio para ser productos de marca y con etiqueta personalizada. En menos de 24hrs tenía el borrador del diseño y en pocos días ya lo tenía en casa. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchas gracias Sonia! Ha sido un placer preparar vuestros detallitos. Gracias por tu valoración.

• Soraya
    Soraya C. Enviado el 04/05/2023

Detalles perfectos

Nos han encantado los detallitos para los invitados. Llegaron en 2-3 días a nuestra casa y eran tal cual aparecían en su web. Nos enviaron por whatsapp un boceto de la etiqueta para que diéramos el OK antes de producirlas.
    Estamls muy contentos con su servicio y sin duda se lo recomendaremos a todo el que lo necesite.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchísimas gracias Soraya! Gracias por tu recomendación, nos alegramos de que hayas quedado satisfecha. Que paséis un día increíble en vuestra boda.
    Patricia G. Enviado el 25/10/2022

Calidad y rapidez

Los chicos de voltereta , nos mandaron el diseño escogido súper rápido.
    Además tanto la calidad como la atención muy bien.
    Muchas gracias por vuestros servicios, sin duda los recomiendo.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Hola Patricia! muchísimas gracias por tu reseña y por tu recomendación. Nos alegra mucho leer opiniones como la tuya
    Cristina C. Enviado el 11/10/2022

Detalles perfectos

Desde el minuto uno nos informaron del estado del pedido y la rapidez fue asombrosa. El detalle en sí no podía quedar mejor, tal y como lo esperábamos .

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

¡Hola, Cristina! Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Nos alegramos mucho de habernos elegido para preparar el detalle de un día tan especial.
    Eva R. Enviado el 19/10/2022

Licores para boda

Encargamos unas miniaturas de licores para nuestra boda y nos los enviaron totalmente listos para entregar en poquísimo tiempo.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el detalle.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchas gracias Eva! Nos alegramos mucho de haber aportado un granito de arena en vuestra boda y que hayáis quedado contentos con el resultado
    María Enviado el 26/09/2022

Regalo boda

Encargamos un pack de minibotellitas de licor y el regalo fue un éxito!! Buen servicio y atención

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

¡Muchas gracias María por tu reseña! nos alegramos mucho de que los detalles gustasen a vuestros invitados
  • Y
    Yaiza Enviado el 25/03/2022

Un mal pedido

Mi experiencia con esta empresa no ha sido buena. Primero de todo no nos entendíamos con la etiqueta y terminé realizándola yo a petición de ellas. Después me llegaron unas botellas con una calidad pésima en la fotografía, errores de recorte, tintas corridas. Me quejé y me dieron 2 opciones: mandarme otras etiquetas y que las pegara yo misma (sin tener en cuenta el resto de la botella, que, como se aprecia, está maltratada), o devolverme el 50% del pedido si devolvía las botellas o su proporción. Durante la conversación se me insultó y ridiculizó, diciéndome que la calidad había sido mi culpa, que estaba todo bien y no me creían, etc. Al final solo me quedó pedir por favor que me dieran otra opción, aunque pagara más para que mis invitados no pierdan la oportunidad y todavía no me han contestado. Qué ganas de llorar...

Hola de nuevo, Yaiza.

El viernes 25 de marzo nos dejaste esta reseña mientras gestionábamos tu incidencia y te atendíamos continuamente tanto por teléfono como por WhatsApp (esa misma mañana te dijimos que te íbamos a enviar un email para solucionarlo y nos pusiste esta opinión antes de que te llegara nuestra propuesta de solución). Tal y como te comentamos en ese email que te enviamos ese viernes a las 14:35 h, nuestra máxima es que nuestros clientes queden 100% satisfechos con su compra (no hay más que ver todas las opiniones que nos avalan en Google o en este mismo portal).

Por eso, y a pesar de que por ley no existe la obligación de tener que devolver los productos personalizados y de que tus botellas te llegaron en perfecto estado y con el diseño, calidad y resolución que tú nos enviaste (rechazaste continuamente todas las propuestas que te enviamos y nos acabaste mandando una de peor calidad hecha por ti), te ofrecimos devolver el 100% de tu pedido y reembolsarte el 100% del importe abonado. En un principio ese mismo viernes por la tarde elegiste esa opción, aunque finalmente has decidido quedarte con las botellas.

A pesar de lo injusto e incierto de tus palabras (no tendría sentido entrar en este juego y valorar nada más de lo que has expuesto), seguiremos trabajando todavía con más fuerzas para ofrecer a todos nuestros clientes nuestro mejor servicio posible y personalizando sus detalles con el máximo cariño del mundo, tal y como llevamos 5 años en los que nunca nos había sucedido nada similar a lo que nos ha pasado contigo.

Recibe un cordial saludo de todo nuestro equipo.
  • Tatiana
    Tatiana T. Enviado el 13/09/2022

Detalles que marcan la diferencia

Un equipazo, atentas y supercercanas. Hacen un trabajo increíble, rápidas en la entrega y una calidad de 10. Les cogimos unas botellas de vino personalizadas para regalar a nuestros padres el día de la boda y a mis tíos por su aniversario de bodas; ellas tienen algunos modelos diferentes de plantillas para poner como etiqueta en el vino, o les puedes dar tu idea y ellas te crean una. También te dejan diseñar a ti la plantilla, es que son maravillosas. ¡Un acierto seguro! A nuestros padres y tíos, les encantó y alguna lagrimilla también calló. Bueno, y a los invitados les fascinó la originalidad de la botella con etiqueta personalizada. Gracias, chicas, volveremos a vernos pronto seguro.

Respuesta de Etiqueta Voltereta:

Muchas gracias, Tatiana, por tu reseña. No sabes qué alegría nos da que tanto a tus padres como a tus tíos les gustase el detallito de la botella personalizada.