Etiqueta tu Vino

5
Cristòfol Colom, 10 17005 Girona (Girona) Ver mapa

Información sobre Etiqueta tu Vino

  • Precio

    Desde 2€

  • Antelación

    Dos semanas antes del enlace

  • Plazo de entrega

    Una semana

  • Envíos nacionales

  • Da servicio en

    Girona y Madrid

Descripción de Etiqueta tu Vino

¿Sois unos novios amantes del vino y queréis dar un detalle original y personalizado a vuestros invitados? Etiqueta tu Vino ofrece vinos personalizados para regalar como detalle a los invitados para bodas inolvidables. Sin duda, una propuesta muy interesante para vuestra celebración. Etiqueta tu Vino es una empresa que vende vinos de las mejores bodegas con etiquetas personalizadas.

Productos que ofrece

Etiqueta tu Vino está formado por un equipo de amantes del vino, del diseño y de la diferenciación. Además, son unos enamorados de los pequeños detalles y de la mayor calidad. Podréis regalar miniaturas de licor a vuestros invitados, o grandes vinos en tamaño benjamín (tinto, blanco y rosado), y cavas.

La empresa cuenta con un wedding wine planners que os ayudará con la elección y también decidiréis qué etiquetas queréis de su amplio catálogo. Asimismo, podréis adquirir el vino que deseéis beber durante el banquete de boda.

Forma de trabajo

Poneos en contacto con ellos, contadles vuestras necesidades y su equipo se pondrá en contacto con vosotros. Trabajan con las mejores bodegas de España, las que apuestan por la mejor calidad de sus cepas y su vino.

Su equipo de diseñadores estará encantado de presentaros diferentes opciones hasta llegar a la etiqueta de vuestros sueños, que vuestros invitados jamás podrán olvidar. La forma más original de hacer que los invitados de vuestra boda sigan brindando por vosotros, ya en casa.

Empresa líder en la personalización de vinos en España. Un detalle inolvidable para Bodas inolvidables.

Bodas Girona Proveedores Girona Detalles de bodas Girona

Más información sobre Etiqueta tu Vino

  • ¿Qué productos tienes? otros
  • ¿Dispones de un catálogo cerrado o es posible hacer detalles a medida? Detalles a medida
  • ¿Existe un pedido mínimo? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No lo hay
  • ¿Cuál es el recargo para envíos nacionales? El envío es gratuito
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Invitaciones de boda, diseños personalizados, otros (ofrecemos vino personalizado para bodas, para el convite, como detalle para los invitados y como original etiqueta)
  • Horario comercial: 24hs, 7 días a la semana
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Mediante tarjeta o transferencia

Recomendaciones de Etiqueta tu Vino

5 de 5

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 06/05/2017 Monica Moscoso

¡Un gran acierto con los detalles de los invitados! Muy profesionales desde el primer contacto, manteniendo una comunicación constante. ¡Diseñaron la etiqueta que encajaba perfectamente con lo que queríamos! ¡Es una apuesta segura tanto por la profesionalidad, seriedad que ... Ver más demuestra el equipo y sobre todo la calidad de sus productos! Llegó todo el pedido perfecto y en el tiempo indicado. ¡Muchas gracias!

Se casó el 11/02/2017 Rosalía

El servicio y la calidad del vino eran inmejorables. Las botellas quedaron preciosas y súper originales. Los invitados están muy contentos con el regalo. Después de la boda han seguido brindando por nuestro amor. Es súper especial! Haber elegido la originalidad de las botellas personalizadas fue un verdadero acierto.

Se casó el 06/08/2016 Mayka Villalba Flores

Totalmente profesionales. Flexibilidad en todo momento, rápidos y atentos. Estamos encantados con el servicio y la amabilidad que nos ofrecieron. Sólo tenemos palabras de gratitud para hacia con ellos, en próximos eventos que necesitemos sus servicios no lo dudaremos. Recomendable al 1000 por 1000. Una gran idea para regalar en nuestra boda.

Se casó el 30/07/2016 Marta Garcia

Nos casamos el 30/07/2016 y elegimos a Etiqueta tu vino para nuestros detalles de boda. Se adaptaron a nuestro presupuesto y superaron las expectativas. Quedaron geniales. ¡Los recomendamos al 100%!

Se casó el 30/07/2016 Aaron Gonzalez

¡La verdad es que solo puedo estar agradecido! ¡Los detalles de boda fueron una botella de vino con la etiqueta personalizada que causó furor! ¡Una idea super original, divertida y que seguro que gusta a todo el mundo! Además ellos nos asesoraron, ¡Se preocuparon que todo estuviera bien! ¡Muy profesionales!

Premios de Etiqueta tu Vino

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Etiqueta tu Vino