Opiniones de Estudio87

Estudio87

Estudio87

Badalona, Barcelona

Aïda Enviado el 12/09/2021

Velitas personalizables preciosas y con olor espectacular

Estoy encantada de haber contactado con Laura. Nos creó unas velas personalizadas con nosotros como dibujos animados superoriginales, que además, ¡desprenden un olor espectacular! A los invitados les encantó este detalle. En cuanto a Laura, es una persona encantadora; en todo momento estuvimos en contacto y nos fue recomendando cositas para que las velas quedasen tal y como queríamos. Además, en todo momento se amoldó a las circunstancias debido al posible cambio de fecha por Covid, cosa que agradecemos por los nervios que esto genera. Sin duda, es una genial elección.

Respuesta de Estudio87:

Aïda, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un encanto hacer vuestros detalles de boda, sois una pareja encantadora. Os deseo lo mejor en este nuevo camino. ¡Un fuerte abrazo!
  • Arnau
    Arnau C. Enviado el 12/10/2020

¡Genial!

Estamos muy contentos con las tazas que nos personalizaron. Quedaron muy bonitas y a los invitados les encantaron. Laura en todo momento se adaptó a las peticiones que le hacíamos sobre el dibujo. Sin duda repetiríamos.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 20/09/2020

¡Perfecto!

En Estudio 87 son increíbles, Laura se adaptó a todo lo que le pedimos y nos hizo unas tazas de 10 que han triunfado entre los invitados de nuestra boda.
    ¡Sin duda volvería a repetir con ella!

• ELISA
    Elisa N. Enviado el 30/07/2020

Magníficos | Magnífics

Hemos superado las trabas del Covid-19, de manera muy tranquila. Los imanes han quedado preciosos. La atención ha sido estupenda. La eficacia y el transporte han sido excelentes. Muchas gracias, Laura. Saluciones, Elisa.
    -------------------------------------------------------
    Hem superat les traves de la Covid-19, de manera molt tranquil·la. Els imans han quedat preciosos. L'atenció ha sigut estupenda. L'eficàcia i el transport han sigut excel·lents. Moltes gràcies, Laura. Salutacions, Elisa.

Respuesta de Estudio87:

¡Muchas gracias, Elisa! Este año tenéis una situación complicada, pero sois unos valientes, y solo por eso merecéis tener un gran día. De corazón os deseo lo mejor, un fuerte abrazo familia.
    Laura S. Enviado el 12/04/2019

Todo Perfecto

Con Studio 87 me dió la sensación de que ya sabía lo que yo quería, porque no solo plasmó lo que yo le dije sino que mejoró la idea que teníamos. Solo tenemos buenas palabras para el trabajo de Laura, ¡Y estoy segura que nuestros invitados, quedarán enamorados de los detalles que ha hecho! ¡Muchas gracias!

Respuesta de Estudio87:

¡Hola bonita! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Seguro que quedará preciosa en tu colección de tazas... ¡Y por supuesto será la más importante de todas! Disfrutad mucho de vuestro día.
  • Omar
    Omar A. Enviado el 31/07/2019

Buena elección

Estábamos dudando entre las velas y las tazas personalizadas de Estudio87, al final escogimos las velas y muy contentos la verdad.
    Laura M. Enviado el 29/03/2019

¡Genial!

Trato genial y resultado aun mejor, mil gracias, estamos contentísimos con nuestros detalles.

Respuesta de Estudio87:

¡Laura! Estoy deseando ver alguna foto de vuestra boda... ¡Seguro será preciosa! De nuevo mil gracias por vuestra infinita paciencia. El resultado mereció la pena.
  • Nuria
    Nuria A. Enviado el 15/06/2019

Un acierto, ¡recomendable al 100%!

Queríamos regalar al primo de mi marido una lámina personalizada de él, con su pareja y perritos y el proveedor que contratamos nos dejó tirados.
    Tras mucho buscar, nos topamos con Estudio87 ¡y qué alegría!
    Hablé con Laura y captó muy bien nuestra idea y fue todo muy fluido. Al final nos hizo una ilustración súper bonita y tuvo muchísimo éxito. Los recomendamos al 100%, bien de precio, buena gente y muy profesionales.

Respuesta de Estudio87:

¡Hola Nuria! ¡Muchas gracias por tus palabras! Ha sido un placer que te pusieras en contacto conmigo y saber de ti después de la boda. Un abrazo enorme guapa.
  • Jessica
    Jessica G. Enviado el 31/07/2018

Tenemos unas ganas increíbles de entregar nuestros detalles que Laura ha hecho posible. Desde el primer día que hable con Laura, ya me cayó muy bien. Sin conocerla en persona, he confiado en su trabajo. A mí me encanta dibujar y mi idea era personalizarlo a mi gusto y así hice, cuando tuve el dibujo, se lo envié y ella me puso unas letras y la fecha con un tipo de letra que quedaban perfectas. Cuando fuimos a buscarlas, habían superado nuestras expectativas, estamos muy contentos con su trabajo. Además, tiene una predisposición y una actitud muy buena. Sabes que puedes contar con ella para lo que necesites. Muchas gracias por todo Laura, sigue así. SJ.

Respuesta de Estudio87:

Muchas gracias por tus palabras Jessica... ¡Eres un amor! Para mí ha sido un placer que pusieras en mis manos un día tan importante para vosotros. Seguro que la boda ha sido perfecta y habéis disfrutado mucho. Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida como casados... ¡Un beso enorme!
  • Erika
    Erika R. Enviado el 03/06/2017
    Enamorada estoy de las tazas tan preciosas que nos ha hecho para nuestra boda. Aun sabiendo que es para el 2018 le ha dado la misma prioridad que si fuera para este año y en cosa de menos de un mes ya las tenía en casa. El precio me parece excelente y la calidad más aún. Cualquier duda o necesidad enseguida me ha dado una solución. Lo recomiendo al 100% y desde luego en otra ocasión acudiré a ella.

Respuesta de Estudio87:

¡Muchas gracias bonita! Tenías una idea muy clara y al final han quedado preciosas. Aún os queda un poquito para celebrar vuestra boda, pero os deseo todo lo mejor en vuestra nueva aventura. ¡Un abrazo muy fuerte!