Elalfilerito

Respuesta

Isabel Arnaiz, Se casó el 30/06/2018

Aceptable

Un detalle original

Alfileritos hechos a mano muy bonitos. Me pareció un regalo original para las chicas.

Enviada el 23/08/2018
  • Sonia

Sonia, Se casó el 23/06/2018

Regular
      Regular

Decepcionada

Los contraté como decoradores para mi gran día y no he quedado contenta con su trabajo. Estaba muy ilusionada con todo lo que me dijeron y se comprometieron y no he visto después esa respuesta por su parte. En pocas palabras, demasiado dinero para tan poca decoración. Lo siento pero no puedo recomendarlos.

Enviada el 18/07/2018

Respuesta de Elalfilerito:

¡Muchas gracias por tu comentario Sonia! Estás en tu derecho de compartir la experiencia con otros novios. Nosotros hicimos todo lo que estaba en nuestra mano a pesar de la poca ayuda y colaboración prestada por el lugar de celebración y la falta de medios que os solicitamos para poder realizar nuestro trabajo al 100%. También se te ha olvidado comentar, aunque cada cliente ve su límite de gasto, que con 350€ has querido decorar una boda civil con flores, un rincón de limonada, decoración de seating y mesas de bienvenidas, alquiler mobiliario de decoración y colocación de detalles aportado por vosotros. El resto de gastos ha sido traslado, montaje, desmontaje y nuestros servicios, tenemos la mala costumbre de no trabajar gratis. Lamentamos que no haya sido de vuestro agrado pero lo que estaba en nuestra mano, se hizo. Un saludo y gracias.

• Luna

Luna Cabrera, Se casó el 21/04/2018

Hacen un trabajo estupendo, súper bonito y muy rápido, ¡lo recomiendo 100x100!. Les solicité además un color que no tenían en las opciones y no hubo ningún problema, de hecho quedaron más bonitos de lo que me había imaginado.

Respuesta de Elalfilerito:

Gracias por tus palabras Luna. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos por haber contado con nuestros servicios. Un saludo y gracias.

Elena, Se casó el 14/10/2017

Pedí unas tarjetas de agradecimiento para repartir a los invitados, el diseño precioso, ¡y el corazón de chuche que llevaba riquísimo!. Lo recomiendo 100%, son muy profesionales, me llegó mucho antes de la fecha prevista, el resultado fue espectacular y a un precio más que asequible. Detalles que marcan la diferencia.

Respuesta de Elalfilerito:

¡Muchas gracias, Elena! Todo esto es posible gracias a personas como tú. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos. Un saludo.

Marilo, Se casó el 14/10/2017

Pedí unas tarjetas de agradecimiento con un corazón de gominola y pudimos personalizarlas a nuestro gusto. Quedaron muy chulas y a la gente le sorprendió.
    El servicio fue muy rápido y nos llegó todo a tiempo. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 01/12/2017
  • Inma

Inma Bernal, Se casó el 07/10/2017

Me hicieron dos rodajas en las cuales lleve mis anillos y mis arras. La verdad que se adaptan totalmente al diseño que yo les mandé y me quedaron muy chulas. Una idea genial! A todos nos gustó mucho el trabajo que hicieron.

Enviada el 21/12/2017

Víctor Pascual, Se casó el 16/09/2017

¡Todo perfecto!. Pedimos un detalle con algo más de personalización y se adaptaron a nuestra petición a la perfección. Además, el envío y preparación fue muy rápido como necesitábamos. Muy recomendables.

Respuesta de Elalfilerito:

Gracias a clientes como tú, nuestro trabajo es posible. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos de haber formado parte de vuestro gran día.
    Un saludo y gracias.

Elena Alonso Vicente, Se casó el 09/09/2017

Desde el principio estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Yo tuve que ampliar el pedido y sin ningún problema, incluso me dieron indicaciones para no cobrarme 2 veces los gastos de envío lo que demuestra su gran profesionalidad.
    La empresa de mensajería perdió 1 de los paquetes y ellos me volvieron a enviar el pedido sin ningún coste y en un tiempo récord. ¡Muy recomendable!

Enviada el 22/10/2017

Marisa, Se casó el 05/08/2017

Recomendable 100%. Amables, profesionales y la calidad-precio genial. Pedí imanes abridores para la nevera con distintos textos. Hablé telefónicamente con la empresa porque no sabía si llegarían a tiempo pero me aseguraron que sí, y así fue. Quedé encantada.

• Odila

Odila, Se casó el 29/07/2017

Me encantó lo mucho que me ayudaron con mi pedido con las dudas que me fueron surgiendo. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo al 100%. Tienen muchas cositas y a muy buen precio.