Elalfilerito

Respuesta

100% lo recomienda

• Luna

Luna Cabrera, Se casó el 21/04/2018

Hacen un trabajo estupendo, súper bonito y muy rápido, ¡lo recomiendo 100x100!. Les solicité además un color que no tenían en las opciones y no hubo ningún problema, de hecho quedaron más bonitos de lo que me había imaginado.

Respuesta de Elalfilerito:

Gracias por tus palabras Luna. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos por haber contado con nuestros servicios. Un saludo y gracias.

Elena, Se casó el 14/10/2017

Pedí unas tarjetas de agradecimiento para repartir a los invitados, el diseño precioso, ¡y el corazón de chuche que llevaba riquísimo!. Lo recomiendo 100%, son muy profesionales, me llegó mucho antes de la fecha prevista, el resultado fue espectacular y a un precio más que asequible. Detalles que marcan la diferencia.

Respuesta de Elalfilerito:

¡Muchas gracias, Elena! Todo esto es posible gracias a personas como tú. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos. Un saludo.

Marilo, Se casó el 14/10/2017

Pedí unas tarjetas de agradecimiento con un corazón de gominola y pudimos personalizarlas a nuestro gusto. Quedaron muy chulas y a la gente le sorprendió.
    El servicio fue muy rápido y nos llegó todo a tiempo. Sin duda, volvería a repetir.

Enviada el 01/12/2017
  • Inma

Inma Bernal, Se casó el 07/10/2017

Me hicieron dos rodajas en las cuales lleve mis anillos y mis arras. La verdad que se adaptan totalmente al diseño que yo les mandé y me quedaron muy chulas. Una idea genial! A todos nos gustó mucho el trabajo que hicieron.

Enviada el 21/12/2017

Víctor Pascual, Se casó el 16/09/2017

¡Todo perfecto!. Pedimos un detalle con algo más de personalización y se adaptaron a nuestra petición a la perfección. Además, el envío y preparación fue muy rápido como necesitábamos. Muy recomendables.

Respuesta de Elalfilerito:

Gracias a clientes como tú, nuestro trabajo es posible. Desde el equipo de Elalfilerito estamos muy agradecidos de haber formado parte de vuestro gran día.
    Un saludo y gracias.

Elena Alonso Vicente, Se casó el 09/09/2017

Desde el principio estuvieron dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitábamos. Yo tuve que ampliar el pedido y sin ningún problema, incluso me dieron indicaciones para no cobrarme 2 veces los gastos de envío lo que demuestra su gran profesionalidad.
    La empresa de mensajería perdió 1 de los paquetes y ellos me volvieron a enviar el pedido sin ningún coste y en un tiempo récord. ¡Muy recomendable!

Enviada el 22/10/2017

Marisa, Se casó el 05/08/2017

Recomendable 100%. Amables, profesionales y la calidad-precio genial. Pedí imanes abridores para la nevera con distintos textos. Hablé telefónicamente con la empresa porque no sabía si llegarían a tiempo pero me aseguraron que sí, y así fue. Quedé encantada.

• Odila

Odila, Se casó el 29/07/2017

Me encantó lo mucho que me ayudaron con mi pedido con las dudas que me fueron surgiendo. El pedido llegó muy rápido y en perfecto estado. Lo recomiendo al 100%. Tienen muchas cositas y a muy buen precio.

Jessica Ecijana , Se casó el 15/07/2017

Los invitados quedaron encantados con los detalles que pusimos del alfilerito tanto de los kits de supervivencia, como el rincón de los besos y por supuesto de mis alfileres de flamenca. Muchas gracias. Lo recomiendo para otras bodas.

La boda de Jessica Ecijana  y Elalfilerito 1

Beatriz, Se casó el 14/07/2017

Muy contenta con sus alfileres. Son muy originales y muy bonitos. Todas mis invitadas quedaron encantadas. El trato fue buenísimo y el servicio de mensajería por donde lo mandan fue rapidísimo. ¡Muy recomendable!