Opiniones de El Rinconcito de Ary

El Rinconcito de Ary

El Rinconcito de Ary

Aranjuez, Madrid

Raquel Enviado el 27/02/2019

Belleza y artesanía en cada una de sus creaciones

Velas y jabones únicos, creados al detalle y totalmente personalizados. Cada creación está realizada a mano con materiales de primera calidad. Arantxa, fundadora de la tienda, es encantadora y supo plasmar a la perfección lo que queríamos. Nuestros invitados quedaron encantados con el detalle que elegimos. Además, seguimos contando con ella para regalitos y fechas especiales y en casa ya no usamos otros jabones que no sean los suyos. (¡nuestra piel y nuestro olfato están encantados!). Superprofesionales, amables y cercanos. Un gusto tratar con ellos.

Respuesta de El Rinconcito de Ary:

¡Muchas gracias Raquel! Da gusto con gente así. Nos alegramos infinito que acertáramos con vuestros detalles, y que vuestros invitados quedasen contentos, de eso se trataba preciosa, nosotros quedamos encantados de que así sea. Mil gracias por haber contado con nosotros para ese día tan especial y por seguir cotando con nosotros para vuestros regalitos. Siempre es un placer, mil besos.
    Gracias por dejarnos tu opinión guapísima.
    Jennifer G. Enviado el 10/12/2018

Servicio excelente

Aún nos sentimos agradecidos a El Rinconcito de Ary por su profesionalidad, su buen hacer y sobre todo la dedicación que le puso a cada una de las creaciones para ese día tan especial. ¡Recomendable 100%!

Respuesta de El Rinconcito de Ary:

¡Muchas gracias Jenny! Nos alegramos muchísimo que os gustasen. Hicimos todo lo posible porque fuera como lo que tratamos por teléfono. Ademas, que vuestra idea de hacer esas cestas exclusivas tanto para tu madre como para la de tu marido Nando, nos pareció genial y le pusimos tanto cariño como si fueran para nuestras propias madres. Un beso y un abrazo enorme pareja. Y, de nuevo, gracias por dejar tu opinión.