El Mundo del Chibolo

Recomendaciones de El Mundo del Chibolo

6 de 6 novios recomiendan El Mundo del Chibolo

• Alejandro

Alejandro Folch Sanchez, Se casó el 11/06/2016

Le encargué los regalos de los hombres y de los adolescentes. Nos hizo unas jarras de cerveza personalizadas para cada invitado. Ha sido muy rápida. Nos ha dado ideas que pueden verse en el resultado final. Trabajo muy bien terminado. Muy simpática y disponible para todas nuestras dudas. Decoradas en sus cajas de madera y todo. Las recogimos en mano, y eso que nos las enviaba por el mismo precio. Los dibujos no se borran fácilmente.

Enviada el 16/07/2016
  • Yolanda

Yolanda Esperanza Pólit, Se casó el 28/05/2016

Servicio excelente. La chica es muy atenta y realiza cualquier trabajo que le pidas. Lo envía todo muy rápido. Tiene muchos tipos de diseños e incluso puedes encargarle para que sea igual que tu foto! Os lo recomiendo!

Enviada el 18/09/2014
  • Anita

Ana Rivera Martin, Se casó el 04/07/2015

Nos ha encantado contar con sus detallitos. Muy profesionales. El trato estupendo en conunicacion y respuesta a lo que deseabamos. Nos encantaron nuestras copitas y los detalles para invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 15/02/2015

Cristina De La Iglesia Sánchez , Se casó el 16/05/2015

Mejor servicio relación calidad precio. Estoy encantada de haber poder contar con ellos para los detalles de mi boda. Un servicio completamente personalizados y atento en los detalles, rápido, eficaz y eficiente en el servicio

Enviada el 15/02/2015

Lorea Milan , Se casó el 20/09/2014

Un regalo original y sorprendente. Nosotros los dimos con mini botellitas de licor. El trato con la artista, perfecto. Todo muy bien y rápido. A los invitados les gustó mucho el detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 24/11/2014

Patricia Benitez, Se casó el 16/06/2012

Contacté vía web y no tuve ningún problema. Los diseños fueron muy acertados y hace ilusión porque es personalizado. Te envían el paquete por correos muy bien protegido. En cuanto los tienen listos envían las fotos por email. Además de chupitos, que es lo que escogí yo, tienen infinidad de cosas.

Enviada el 19/09/2012