Ir al contenido principal
Bodas

El Centurión Productos Personalizados

Cádiz Ver mapa

Información

El Centurión Productos Personalizados es una empresa especializada en el diseño y creación de artículos personalizables, ideales para regalar como detalle a vuestros familiares y amigos. Sin duda, una forma muy original de agradecer que os acompañen en un día tan especial. Echad un vistazo a todas sus posibilidades y empezad a diseñar vuestro regalo.

Experiencia

Desde el año 2012 han realizado más de 5.000 pedidos para diferentes clientes. Calidad de fabricación, atención al cliente y diseños exclusivos son las señas de identidad de El Centurión.

Productos que ofrece

Un equipo de profesionales se encarga de todo el proceso de creación del producto. Los clientes dicen lo que necesitan y ellos se ocupan de todo. Los diseños son exclusivos de cada cliente, El Centurión busca no solo la calidad en los materiales, sino también la originalidad en los productos. Los diseñadores crearán vuestro detalle siguiendo vuestras indicaciones. El equipo modificará el diseño las veces que sea necesario hasta ajustarse a la idea que tenéis en mente.

Algunos de sus productos más aclamados son los siguientes:

  • Pulseras bordadas e impresas
  • Llaveros bordados
  • Tazas
  • Chapas
  • Mascarillas...
  • ¡Y cualquier producto que podáis imaginar!

Mapa

CP 3001 11010 Cádiz (Cádiz)

Mapa de localización(El Centurión Productos Personalizados)

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores