Opiniones de El Caserío

El Caserío

Tafalla, Navarra

Ana G. Enviado el 17/01/2024

Todo estupendo!

Hice unas bolsitas con caramelas ya que nuestras abuelas fallecieron por culpa del alzehimer y no puedo estar mas contenta de lo que gustó a todo el mundo!
  • Nuria
    Nuria Enviado el 24/07/2022

Están riquísimos

Los compré para regalarlos en mi boda y fue todo un acierto, están riquísimos y estás ayudando a una buena causa.

Nuria, buenos días.
    ¡Qué alegría acabar la semana con unas palabras tan dulces como las tuyas! Muchas gracias por formar parte de esta ola solidaria. Deseamos que tanto vosotros como vuestros invitados hayáis disfrutado de vuestro gran día. Un abrazo.
    María F. Enviado el 14/06/2022

¡Geniales!

Todos los invitados quedaron encantados con los caramelos que aparte de deliciosos eran solidarios. ¡Muchas gracias!

¡Hola, pareja!
    ¿Qué tal, qué tal fue vuestro gran día? Esperamos que fuera inolvidable, lleno de momentos dulces, y os mandamos nuestros mejores deseos para la aventura que comienza.
    Muchas gracias por el mensaje, nos alegra saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedasteis encantados con el detalle solidario que tuvisteis.
    ¡Gracias por formar parte de ese granito de arena!

• Atenea
    Atenea Enviado el 06/11/2019
    Buscábamos un detalle solidario y ya que el Alzheimer nos ha tocado de lleno y lo tenemos muy reciente, no vimos mejor detalle que este para honrar y ayudar a él que ya no está con nosotros. El Caserio se portó muy bien. Nos enviaron los cerebritos donde se explica a dónde va destinado una parte de los caramelos.
    Nuestros invitados quedaron encantados, ¡por su dulce y por la causa! ¡Un 10!

Respuesta de El Caserío:

¡Pareja! Enhorabuena, ¡vivan los novios! Muchísimas gracias por vuestras bellas y positivas palabras. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de vuestro gran día y que vuestros invitados apreciaron el detalle que tuvisteis con ellos. Nuestros mejores y dulces deseos para esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Y qué vivan los novios con mucha salud y felicidad!
    María Enviado el 22/08/2019

Recomendables

Les escogimos para completar nuestro regalo (también para la investigación sobre el Alzheimer). Nosotros los pusimos en cajitas individuales, y nos encantó el resultado. Lo compramos online y son rápidos y eficaces, ¡y los caramelos están muy ricos!

Respuesta de El Caserío:

Hola María. Muchísimas gracias por tus buenas palabras y por tu apoyo a esta iniciativa solidaria. Nos alegra saber que vuestro regalo a los invitados gustó mucho y que pudimos formar parte de él y de vuestro día tan importante. ¡Nuestros mejores deseos para este nuevo camino que habéis emprendido juntos! ¡ Vivan los novios!
    Susana Enviado el 25/04/2019

Detalle solidario

¡Regalamos a nuestros invitados caramelos del alzeimer y todos quedaron encantados!

Respuesta de El Caserío:

Susana, ¡gracias por dejarnos tu opinión! Estamos muy contentos de que tus invitados quedaran satisfechos y endulzados con el detalle de boda de caramelos a favor de la investigación del Alzheimer. ¡Asimismo, esperamos que pasarais un gran día y nuestros mejores deseos para este nuevo camino que habéis emprendido juntos! ¡Saludos y salud para los recién casados!
  • Amaia
    Amaia M. Enviado el 31/10/2018

¡Todo un acierto!

Pedimos a el caserio los caramelos para nuestros detalles y fueron todo un éxito. Nos pasamos por la tienda para comprarlos y fueron muy cariñosos con nosotros. ¡Sin duda, todo un acierto!

Respuesta de El Caserío:

¡Amaia, muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos encanta saber que vosotros y vuestros invitados quedasteis satisfechos con este detalle de boda dulce y solidario. ¡Por más momentos de felicidad como el día de vuestra boda para vuestra nueva vida juntos! ¡Un abrazo, guapa!
  • Raquel Rodríguez Collados
    Raquel Enviado el 30/07/2018

Regalo solidario

Queríamos dar a los invitados un detalle diferente con un toque solidario y, como mi abuelo sufrió alzheimer, nos decidimos por los caramelos de el caserío que destinan parte de sus beneficios a la investigación de esta enfermedad. A los invitados les gustó mucho el detalle.

Respuesta de El Caserío:

¡Raquel! ¡Muchísimas gracias por tus palabras tan positivas y por las fotos! Qué bonitos os han quedado los detalles de boda. Estoy segura que más de una pareja os copiará la idea. Nos alegra saber que vuestros invitados quedaron contentos con el detalle dulce y solidario que habéis tenido con ellos. ¡Viva los novios! Nuestros mejores y dulces deseos para esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Que os vaya todo muy bien y a disfrutar!
    Lidia Enviado el 23/12/2017
    Hicimos nosotros los detalles para los invitados con los caramelos contra la enfermedad del Alzheimer. Un gesto solidario y bonito.
    Llegaron antes del tiempo estimado y todo genial, con muchísimos detalles aparte de los caramelos.

Respuesta de El Caserío:

Muchísimas gracias por tu comentario, Lidia. Nos alegra haber endulzado un momento decisivo de tu vida con nuestros caramelos solidarios. Nuestros mejores y dulces deseos para esta nueva etapa de tu vida. Que te vaya todo muy bien. Y cuenta con nosotros para estar ahí en los bautizos y comuniones.
    Sandra C. Enviado el 09/03/2017
    Hola, buenas. Auque aún no ha llegado el día de mi boda pensé que iba a ser un detalle muy bueno y muy recomendable. Trato muy agradable. Espero que a mis invitados les guste tanto como con la ilusión que yo lo decido y hago. Muchas gracias.

Respuesta de El Caserío:

¡Sandra! Muchas gracias por tus recomendaciones y detallazo dulce y solidario que vas a tener con tus invitados en vuestra boda. Para El Caserío siempre es un placer poder estar ahí en vuestros momentos importantes. Saludos y nuestros mejores deseos para ese gran día que está al caer.