Opiniones de El Ático Gourmet

El Ático Gourmet

Fuengirola, Málaga

• Irene
    Irene S. Enviado el 19/06/2019

Un regalito de boda muy rico y original

Teníamos claro que queríamos elegir un regalito práctico para nuestros invitados, ¿y qué puede ser más útil que detallito comestible? Le pedí información a Álvaro y desde primera hora me respondió muy rápido, comentándome todas las opciones que tenían y ofreciéndome muestras gratuitas de sus productos para poder elegir. Al final, pedí la mitad de botecitos de almendras y la mitad de pipas, porque estaban riquísimas. Fue muy flexible para entregármelas, a mis invitados les pareció un detallito genial y quedamos muy satisfechos con todo.

Respuesta de El Ático Gourmet:

¡Irene! Espero que la boda saliera estupendamente, y que tus compañeros de curro disfrutasen de las garrapiñadas. ¡Un abrazo para los dos y ¡a disfrutar la vida juntos!
    Guiomar N. Enviado el 19/09/2018
    Justo lo que necesitas cuando organizas tu boda; flexibilidad, buen precio y un servicio excelente. ¡Qué suerte haberos encontrado! Muchas gracias Álvaro por todo, estoy segura de que a los invitados les encantarán tus garrapiñadas!

Respuesta de El Ático Gourmet:

La suerte ha sido nuestra. Una persona con gusto, cariñosa en el trato y rigurosa en el pago. ¡Qué más se puede pedir! ¡Que seáis muy felices en vuestra boda!
    Raquel D. Enviado el 03/09/2017
    Los felicito y recomiendo, ya que nos atendieron con rapidez y fueron muy amables y flexibles. Pedimos las pipas garrapiñadas y están buenísimas, a los invitados les encantó y les pareció muy original. Los recomiendo sin ninguna duda. El pedido llegó tal y como se nos dijo y en buenas condiciones. Una mención especial para Álvaro, que es muy atento y simpático. Muchas gracias por darle ese toque dulce a nuestra boda. Efrén y Raquel

Respuesta de El Ático Gourmet:

Raquel, qué alegría que la boda saliera tan bien. Muchas gracias por pensar en nosotros y gracias por compartir tu experiencia con nuestras pipas garrapiñadas. ¡Un abrazo y que seáis felices!

• Bebel
    Maribel L. Enviado el 01/05/2017
    El detalle de los hombres en mi boda fue una cajita de garrapiñadas muy buenas y con una presentación moderna e impecable. Pudimos elegir entre varios modelos y siempre mandaban pruebas y muestras por email antes de decidir. Tienen 2 formatos, uno en botes de cristal y el de caja de cartón, el cual ronda el euro por unidad y tiene muy buena relación calidad - precio. Para el regalo de las mujeres les pedí avellanas garrapiñadas y yo las metí en una caja que ya tenía comprada y quedó estupendo. Además, por circunstancias tenían que venir al municipio donde vivo y me trajeron el pedido, lo cual les agradezco muchísimo.

Respuesta de El Ático Gourmet:

Hola Maribel, ¡ya estáis casados! Qué alegría que os gustasen nuestras garrapiñadas. ¡Qué reseña tan chula nos has hecho! Espero que vuestra vida juntos sea estupenda. ¡Un saludo!

Álvaro
  • Araceli
    Araceli C. Enviado el 01/11/2016
    Nos casamos el 15 de octubre y a nuestro invitados les regalamos pipas garrapiñadas para ellas y cacahuetes garrapiñados para ellos. ¡Fue todo un acierto! Original y rico! Nuestros invitados estaban encantados con algo diferente y práctico a la vez. Son productos verdaderamente gourmet, con un diseño precioso, romántico. Álvaro es genial, siempre dispuesto a atendernos, rápido y muy flexible para adaptarse a nuestras necesidades y plazos. Laura se encarga del diseño de los tarritos y siempre muy colaborativa. Una opción divertida y dulce para terminar la comida de la boda. Según nuestros invitados los mejores detalles recibidos en mucho tiempo. ¡Gracias!

Respuesta de El Ático Gourmet:

¡Qué estupendo que os gustase tanto! Fue un placer trabajar con vosotros, da gusto relacionarse con gente tan simpática y abierta. Espero que vuestra vida de casados sea muy feliz.
  • Ivanka
    Ivanka G. Enviado el 16/03/2016
    Muy contentos con el producto que ha quedado genial y nos parece muy original. Además de haber recibido un excelente trato y servicio.
    Los plazos y formas de pago tal cual dicen.
    ¡Muy rápidos! Un saludo.

Respuesta de El Ático Gourmet:

Muchísimas gracias Ivanka, espero que la boda sea perfecta, os lo merecéis por los esfuerzos que estáis realizando.
    Ana T. Enviado el 29/10/2015
    Nosotros elegimos como detalle para los chicos almendras y pipas garrapiñadas. Teníamos claro que queríamos algo útil y nos pareció muy buena idea. Hablé con Álvaro y desde el principio nos facilitó muestras y facilidades. Aunque la idea inicial eran almendras, al probar las pipas nos encantaron e hicimos el pedido mitad pipas y mitad almendras. Tienen diseños personalizados muy bonitos para los botecitos pero nosotros preferimos poner nuestra etiqueta con nuestro sello como el resto de detalles que dimos y el envío fue muy rápido. A nuestros invitados les encantó y volaron todos. ¡No tuvimos ni para nosotros!

Respuesta de El Ático Gourmet:

¡Que recomendación tan chula Ana, me alegra que os gustaran tanto las garrapiñadas! Espero que estéis siendo muy felices juntos. Un abrazo, Álvaro.
  • Fanny
    Fanny G. Enviado el 28/10/2015
    Nos encantó el detalle para nuestros invitados. Todos coincidieron en la originalidad del mismo, y cómo no, en lo riquísimas que estaban. Fue todo un acierto por el producto, el diseño, la calidad, y la atención por parte de los dueños de la empresa, que todo eran facilidades. Gracias por ayudarnos a hacer más especial nuestra boda.

Respuesta de El Ático Gourmet:

¡Muchas gracias David y Fanny, que guay que os gustaran tanto, nosotros encantadísimos con vosotros también! Espero que seáis muy felices juntos, Álvaro.
    Virginia E. Enviado el 25/04/2016
    Encantados con nuestros detalles de boda. Laura es encantadora, desde el primer momento se mostró muy accesible, pedimos algún pequeño cambio y sin problema, también pudimos personalizar la etiqueta.

El producto en sí es de buenísima calidad, a los invitados les encantó el detalle, ya que es algo que gusta a todos, además de que tienen varias opciones de frutos secos, y el envase es muy bonito y coqueto.

El tiempo de entrega también cumplido y con bastante margen, le damos un diez. Nos encantó.

Respuesta de El Ático Gourmet:

¡Virginia! Después de tanto tiempo te acuerdas de nosotros, ¡Qué sorpresa! ¡Muchísimas gracias! ¡Espero que la vida de casados os vaya genial!
  • Deseada
    Deseada L. Enviado el 27/06/2014
    Queríamos algo original para nuestra boda y que mejor que unos frutos secos garrapiñadas.A nuestros invitados les encantaron y yo quedé muy satisfecha de haberlo contratado. Muchas gracias. Es algo original, que se sale de lo normal.