Opiniones de Educo ONG

Educo ONG Ver más información

• Blanca
    Blanca Enviado el 28/09/2023

Boda solidaria

Estamos súper contentos de la decisión tomada y de cómo quedó nuestro rinconcito de Boda solidaria durante nuestra celebración. Ana, nuestro contacto de Educo, nos preparó unos carteles preciosos con los regalos solidarios realizados y a la gente le encantó nuestra decisión.
    Eura Enviado el 01/05/2023

Buena causa

Teníamos claro que queríamos destinar el dinero que pudiera ser para el regalo de los invitados a una causa solidaria y la organización nos pareció una buena opción. Lo tienen todo muy bien preparado para realizar una boda solidaria.

Respuesta de Educo ONG:

Hola Eura y Santi, espero que hayáis disfrutado mucho de vuestro enlace y de las celebraciones con toda vuestra gente. Gracias por colaborar con Educo, en concreto con una beca Ella, gracias a la cual le estáis dando una oportunidad de futuro a una niña de 12 años para que pueda seguir estudiando. Muchas gracias por vuestra solidaridad
  • Blanca
    Blanca Enviado el 13/08/2022

Regalo solidario

Queríamos que nuestra boda fuese en parte solidaria y sí o sí queríamos que fuese con Educo, ya que llevamos muchísimos años con ellos. Lo volveríamos a elegir 1000 veces. No hay nada mejor que ayudar a la gente que lo necesita.

Respuesta de Educo ONG:

Muchas gracias a vosotros Blanca y Asier por seguir colaborando con Educo para vuestra boda solidaria. Son gestos que emocionan, celebrar uno de los días más importantes de tu vida con nosotros. Gracias!

• Rocio
    Rocío F. Enviado el 24/06/2021

Originalidad a la importancia

Tenía claro que quería hacer una boda solidaria. Encontré muchas causas con la que merecía la pena colaborar y Educo ONG fue una de ellas. Me enamoró. La recomiendo 100%.

Respuesta de Educo ONG:

Muchísimas gracias, Rocío. Un placer atenderos y hacer vuestra boda solidaria. Os deseo una feliz vida en pareja.
  • Laia CG
    Laia C. Enviado el 03/09/2020

¡Mejores, imposible!

Ana Fuente es una maravilla, muy cariñosa y atenta. Nos respondió a todas nuestras dudas, e incluso nos sugirió ideas nuevas para nuestro detalle. Además, nosotros queríamos algo distinto a lo que ellos ofrecen, en lugar de hacer una única donación en un proyecto, hicimos varias donaciones en proyectos distintos para así los invitados puedan ver en los muchos ámbitos que trabaja Educo e interactuar sobre ello en la mesa. Y Ana no nos puso ningún impedimento, entendió a la perfección lo que queríamos y nos ayudó. Lo recomiendo al 100%, ya que su labor es maravillosa y no puede haber mejor regalo que ayudar a los demás.

Respuesta de Educo ONG:

Muchas gracias de corazón, Laia y Vicent, por vuestra colaboración y sensibilidad. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de vida!