Duldi Sant Boi

1 foto de usuarios

Duldi Sant Boi 1
  • Miriam

Miriam , Se casó el 20/10/2018

¡Son geniales y su trabajo es excepcional!

Nosotros desde la tienda encargamos un diseño muy especial de nuestra tarta. Lo cierto es que el trato fue inmejorable desde el primer momento y todos los invitados quedaron boquiabiertos con el diseño. ¡Mar es una auténtica artista! Ni qué decir que el trato ha sido siempre cercano, amable y terminaron preparándonos las cestitas de chuches para los niños y las chuches del candy bar. No podemos estar más agradecidos y vamos a seguir contando con ellos para todos los eventos importantes que tengamos. Os dejo una fotito de nuestra tarta de boda. No es la mejor, pero todavía no tenemos más. ¡Gracias, equipo!

La boda de Miriam y Duldi Sant Boi 2
    Enviada el 23/01/2019

Respuesta de Duldi Sant Boi:

¡Muchísimas gracias, Miriam! ¡Estamos felices de leer vuestro comentario tan bonito! ¡Esperamos que seáis muy, muy felices! ¡Un abrazo! Mar.

Josefa Chaves Barragan , Se casó el 01/09/2018

Muy bonitos los detalles de la boda y originales y muy cuidada la presentación

Nos gustaron mucho los detalles y presentación de los regalitos de nuestra boda y además eran originales. La atención y explicaciones que nos dieron sus vendedores. Los invitados también quedaron contentos.

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Duldi Sant Boi:

¡Muchas gracias por tus comentarios Josefa! ¡Celebramos que fuera todo un éxito!
    Saludos. Duldi Sant Boi.