Opiniones de Dulces Caramelos

Dulces Caramelos

Serracines, Madrid

• Mònica
    Mònica A. Enviado el 23/02/2024

Muy bien!! Buen trabajo y divertido

Lo elegi para el regalo para mis amigas. Me ha gustado mucho las pulseritas personalizadas, la cajita igual que la invitacion muy personalizada. Y puedes poner la frase que quieras.
    El pedido ha sido muy facil y rapido. Y el contacto muy cercano.
    Les va a encantar a mis amigas.

Respuesta de Dulces Caramelos:

Muchas gracias Mònica por tu comentario :) Me alegro que hayas quedado tan contenta y hayas dedicado un ratito para compartir tu experiencia. Espero que a tus amigas les encante cada una de sus pulseras personalizadas especialmente para ellas.
    Leticia E. Enviado el 27/10/2022

Muy buen trabajo

A mis amigas les han encantado las pulseras, el pedido ha sido muy fácil y rápido en el envío. Muy buena disponibilidad vía mail, recomiendo y repetiria sin duda.

Respuesta de Dulces Caramelos:

Hola Leticia! Muchas gracias por tu valoración. Me alegro mucho que a tus amigas les gustara la personalización y que quedaras tan satisfecha con el proceso y elaboración de tus detalles de invitadas. Mil gracias.
    Patricia G. Enviado el 11/05/2022

Muy recomendable y deseando repetir

Compré unas pulseras para dar como detalle en la despedida de soltera, aunque perfectamente las podía haber usado para el día de la boda. Como yo no sé dibujar, me hizo el diseño de las cajistas tal y como quería. Todas las cajistas en las que vienen las pulseras personalizadas con el nombre y las frases que quería. Los colores superbonitos. También cogí unos llaveros y preciosos. Sin duda, en cuanto pueda repetiré pedido para otra ocasión. Muy atenta.

Respuesta de Dulces Caramelos:

Muchas gracias por tu comentario, Patricia. Me alegro mucho que el resultado final haya sido el deseado. Mil gracias por tu comentario.

• Rocio
    Rocio Enviado el 09/05/2022

¡¡Muy bien!!

Yo lo elegí para unos regalos para mis amigas y para mi madre. Y la verdad que lo elegí con poco tiempo y ha llegado todo a tiempo. La chica siempre estuvo muy atenta a los que necesitaba y me lo enseñaba todo antes. Estoy supercontenta. Y mis amigas y mi madre se enamoraron de las pulseras.

Respuesta de Dulces Caramelos:

Muchas gracias por vuestro comentario, chicos. Me alegro mucho que hayáis quedado tan contentos con la personalización, el resultado y la satisfacción de vuestros seres queridos.
    Mariví M. Enviado el 29/08/2019

Bonito y divertido

Gracias a Dulces Caramelos hice un detalle a mis amigas, que fue super bonito. El servicio fue extraordinario y la presentación, divina. El trato fue excepcional y cercano, y me ayudó mucho a decidirme con sus propuestas e ideas.

Respuesta de Dulces Caramelos:

Muchas gracias por tu comentario, Marivi. Me alegro que estuvieras a gusto durante el proceso de personalización y quedarás tan contenta y satisfecha con el resultado final de las pulseras para tus chicas.